› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
panaderia escribió:Me refiero a qué cosas incluye la versión gratis de cada web. Es decir, qué usos tiene sin que tengas que pagar nada. Lo comento porque, o soy yo muy tonto, pero en las que he estado si no pagas ni haces una mierda.
Yo me pensaba que gratis podrias hacerlo casi todo y que pagando pues conseguirías algun privilegio, pero me parece que no van por ahí los tiros.
A ver si alguien se anima a hacer el analisis, por favor.
PD: me refiero tanto a webs de ligoteo, como de relaciones estables,como de amistad, es decir, cualquier red que ponga en contacto a personas para conocerse.
GRACIAS
Cranex escribió:@pere_powa Hombre, aunque lo que dice @Freestate es verdad, tampoco hace falta estar mazado y ser rico para triunfar en esas paginas/apps. Solo hace falta estar bueno, en general, y no ser un NINI
Yo después de usar Tinder durante 4 meses, encontré ahí a mi actual novia, pero es verdad que terminas bastante quemado. Pero lo que si aprendes es que, en general, el nivel de interés en la conversación es directamente proporcional a lo atractivo que les resultes (Ésto, hasta confirmado por algunas directamente )
Cranex escribió:@pere_powa Hombre, aunque lo que dice @Freestate es verdad, tampoco hace falta estar mazado y ser rico para triunfar en esas paginas/apps. Solo hace falta estar bueno, en general, y no ser un NINI
Yo después de usar Tinder durante 4 meses, encontré ahí a mi actual novia, pero es verdad que terminas bastante quemado. Pero lo que si aprendes es que, en general, el nivel de interés en la conversación es directamente proporcional a lo atractivo que les resultes (Ésto, hasta confirmado por algunas directamente )
Cranex escribió:@dyndala Es que no estamos hablando de: "Como no hay interés, no le doy like" es un "Le doy like porque no es feo, pero si sale match, tampoco pondré interés en la conversación"
Freestate escribió:panaderia escribió:Me refiero a qué cosas incluye la versión gratis de cada web. Es decir, qué usos tiene sin que tengas que pagar nada. Lo comento porque, o soy yo muy tonto, pero en las que he estado si no pagas ni haces una mierda.
Yo me pensaba que gratis podrias hacerlo casi todo y que pagando pues conseguirías algun privilegio, pero me parece que no van por ahí los tiros.
A ver si alguien se anima a hacer el analisis, por favor.
PD: me refiero tanto a webs de ligoteo, como de relaciones estables,como de amistad, es decir, cualquier red que ponga en contacto a personas para conocerse.
GRACIAS
Que no pierdas el tiempo, los motivos que suelen influir a nivel capital en que dos personas simpaticen o se atraigan tienen que ver mucho con las microexpresiones faciales, el olor corporal, el tono de voz, es un procesamiento instintivo a bajo nivel que una foto o un chat no pueden evocar.No pierdas tiempo con esas apps y socializa mas. La mejor manera de hacer amigos y ligar es simplemente interactuar con el mayor numero de personas posible en situaciones relajadas. Y si quieres solo follar vete de putas, ahorraras tiempo y dinero y te evitaras problemas.
panaderia escribió:el hilo no va de si es una buena idea o no estas webs. Me has jodido el hilo,así de claro te lo digo.
hh1 escribió:Cranex escribió:@dyndala Es que no estamos hablando de: "Como no hay interés, no le doy like" es un "Le doy like porque no es feo, pero si sale match, tampoco pondré interés en la conversación"
Lo has clavado.
Mira que habré tenido ya como 30 matches y solo UNA se dignó a hablar primero.
Tremendo.
Hace poco me puse Pof y tengo 35 que me quieren conocer. ¿Cuántas me han abierto chat? 2...
Sabio escribió:panaderia escribió:el hilo no va de si es una buena idea o no estas webs. Me has jodido el hilo,así de claro te lo digo.
Para lo que preguntas no era necesario abrir un hilo, puedes mirar los diversos hilos que hay de ese tipo de webs y leer las opiniones:
hilo_hilo-de-tinder_2197574
hilo_hilo-de-adoptauntio_1923268
hilo_valen-la-pena-meetic-y-sucedaneos_1394251
hilo_hilo-oficial-badoo_1755002
hilo_opininion-de-lovoo_2146655hh1 escribió:Cranex escribió:@dyndala Es que no estamos hablando de: "Como no hay interés, no le doy like" es un "Le doy like porque no es feo, pero si sale match, tampoco pondré interés en la conversación"
Lo has clavado.
Mira que habré tenido ya como 30 matches y solo UNA se dignó a hablar primero.
Tremendo.
Hace poco me puse Pof y tengo 35 que me quieren conocer. ¿Cuántas me han abierto chat? 2...
¿Y no os habéis parado a pensar que mientras vosotros tenéis 30 matches o X chats ellas a lo mejor tienen el quíntuple o más?.
Ese tipo de webs están totalmente desniveladas en proporción de hombres y mujeres, por lo que la mayoría de tíos no sólo tienen que tratar de llamar la atención de una chica, también han de destacar entre cientos de hombres entre los que seguramente los habrá más guapos, más divertidos, con mejor labia... mientras que una tía principalmente ha de preocuparse de no sentirse abrumada por los tropecientos mensajes que le llegan ya de entrada, de hacer criba entre los que sólo buscan sexo, los que ya tienen pareja, etc., y, si no se han dado de baja ya, intentar no excederse por cortesía de las conversaciones simultáneas que sea capaz de llevar a cabo.
Ho!