¿Alguien podría hacer un somero analisis de las webs de ligoteo?

panaderia está baneado por "Troll"
Me refiero a qué cosas incluye la versión gratis de cada web. Es decir, qué usos tiene sin que tengas que pagar nada. Lo comento porque, o soy yo muy tonto, pero en las que he estado si no pagas ni haces una mierda.

Yo me pensaba que gratis podrias hacerlo casi todo y que pagando pues conseguirías algun privilegio, pero me parece que no van por ahí los tiros.

A ver si alguien se anima a hacer el analisis, por favor.
PD: me refiero tanto a webs de ligoteo, como de relaciones estables,como de amistad, es decir, cualquier red que ponga en contacto a personas para conocerse.

GRACIAS
Podrías hacerlo tú mismo en lugar de pedir que te lo hagan [beer]

Pero bueno dejo esto y me voy.
Imagen
panaderia escribió:Me refiero a qué cosas incluye la versión gratis de cada web. Es decir, qué usos tiene sin que tengas que pagar nada. Lo comento porque, o soy yo muy tonto, pero en las que he estado si no pagas ni haces una mierda.

Yo me pensaba que gratis podrias hacerlo casi todo y que pagando pues conseguirías algun privilegio, pero me parece que no van por ahí los tiros.

PD: me refiero tanto a webs de ligoteo, como de relaciones estables,como de amistad, es decir, cualquier red que ponga en contacto a personas para conocerse.

GRACIAS

Que no pierdas el tiempo, los motivos que suelen influir a nivel capital en que dos personas simpaticen o se atraigan tienen que ver mucho con las microexpresiones faciales, el olor corporal, el tono de voz, es un procesamiento instintivo a bajo nivel que una foto o un chat no pueden evocar.No pierdas tiempo con esas apps y socializa mas. La mejor manera de hacer amigos y ligar es simplemente interactuar con el mayor numero de personas posible en situaciones relajadas. Y si quieres solo follar vete de putas, ahorraras tiempo y dinero y te evitaras problemas.
@panaderia como te dice el compañero @Freestate yo pasaría de ese tipo de apps.

Está muy descompensado y para los hombres es realmente difícil llegar a quedar con alguna. Ya tienes que ser un mazado y/o salir en fotos con descapotable, yate y similares.

Básicamente no quieren quedar si no te conocen lo suficiente, pero si pasa ese tiempo suficiente ya pierden el interés [+risas]

Yo estuve un tiempo usándolas y como dices en la mayoría (lovoo, pof y similares) tienes que pagar si quieres visibilidad y/o poder hablar sin limitaciones. Lovoo de hecho incluso tiene perfiles fakes bots hechos por ellos mismos. Es lamentable.

Tinder que es la más usada y donde suele haber más opciones jamás te hablarán ellas, tendrás que ir detrás y te contestarán con monosílabos y sin interés alguno, teniendo que dejarte la vida para conseguir una conversación medianamente fluida. Yo acabé quemadísimo por todas estas cosas. No merece la pena sinceramente [beer]

Y ya lo de adoptauntio es de traca. Los hombres como un mero producto que ellas tienen que AUTORIZARTE para hablarles [carcajad] pero como no tienen dignidad ninguna lo siguen usando. Si fuera adoptaunatia vamos, al creador lo amenazan de muerte como mínimo y le chapan la app con toda seguridad.
@pere_powa Hombre, aunque lo que dice @Freestate es verdad, tampoco hace falta estar mazado y ser rico para triunfar en esas paginas/apps. Solo hace falta estar bueno, en general, y no ser un NINI XD
Yo después de usar Tinder durante 4 meses, encontré ahí a mi actual novia, pero es verdad que terminas bastante quemado. Pero lo que si aprendes es que, en general, el nivel de interés en la conversación es directamente proporcional a lo atractivo que les resultes (Ésto, hasta confirmado por algunas directamente [360º] )
Cranex escribió:@pere_powa Hombre, aunque lo que dice @Freestate es verdad, tampoco hace falta estar mazado y ser rico para triunfar en esas paginas/apps. Solo hace falta estar bueno, en general, y no ser un NINI XD
Yo después de usar Tinder durante 4 meses, encontré ahí a mi actual novia, pero es verdad que terminas bastante quemado. Pero lo que si aprendes es que, en general, el nivel de interés en la conversación es directamente proporcional a lo atractivo que les resultes (Ésto, hasta confirmado por algunas directamente [360º] )

Bueno, tampoco parece algo extraño, ¿no? Yo almenos no le doy match a alguien que no me atrae y mucho menos me pongo a tener una conversación (si, suena feo, pero no estoy ahí para hacer amigos).

Por otro lado, al op, este tipo de apps tienen algo en común: Tener que ir detrás la mayoría de las veces, tener una mínima presencia física para que alguna chica se pueda interesar, y sobretodo y un dato muy importante. La gran mayoría de chicas con las que hagas match o se interesen, siempre van a estar por debajo de, por así decirlo tus "expectativas" reales.
Por decirlo suavemente, tienes más posibilidades de encontrar a alguien más acorde a ti tanto física como mentalmente, que en la app. Algo normal ya que, cualquier chica normalita que en la calle quizá ni te fijarías, en la app tiene 400 mendrugos dispuestos a metersela.
Cranex escribió:@pere_powa Hombre, aunque lo que dice @Freestate es verdad, tampoco hace falta estar mazado y ser rico para triunfar en esas paginas/apps. Solo hace falta estar bueno, en general, y no ser un NINI XD

Me alegro compi has tenido mucha suerte. Valóralo porque encontrar a alguien normal ahí es como encontrar una aguja en un pajar.

Yo estuve cerca de 1 año pero ya te digo acabé muy quemado. No es que no tuviera resultados ojo tuve varias citas y algunas fueron bien y estuvimos quedando un tiempo, hubo sexo y tal pero ninguna cuajó y me encontré con cada loca que...para salir corriendo.

Como por ejemplo estar de pm con una, a los pocos días decirme de irme a vivir con ella y al poco desaparecer sin motivo aparente y foto con otro XD o una que quedando también bastante, sexo increíble y llevandonos genial de repente pide tiempo llevando dos semanas ¿WTF? y se queda con cosas mías ¬_¬ se le cruzó el cable sin hacerle NADA y quiso putearme y tuve que estar SEMANAS detrás de ella para conseguir una de esas cosas, las otras ni las recuperé (aunque son comprables). Un despropósito vamos.
me parece un ambiente muy desagradable para conocer a alguien, quizas es que soy una mezcla de descaro y dinosaurio, porque siempre he preferido un ambiente real y no hablar por pantalla, me gusta el contacto, ver en vivo, no se, ser una persona y que me valoren y valorar yo a la otra por ello, no por las fotos que vea y lo que escriben en un chat la verdad

para buscar pareja me refiero, para sexo solamente me es indiferente el medio de comunicacion, voy a lo que voy y no soy tan quisquilloso
Mal empiezas pidiendo que te dén todo el trabajo mascadito.

Las referencias de ayer no sirven para hoy. Internet ha evolucionado tanto en los últimos años que lo que yo te pueda decir de una web de hace cinco años, ya no es válido.

Sí hay webs para hacer amistad totalmente gratuitas, solo tienes que buscarlas.
Mi consejo es que el tiempo que tengas pensado invertir en una web de ligoteo, lo inviertas en mejorar tu aspecto físico: ir al gimnasio, comprar ropa moderna y que te favorezca, un buen corte de pelo... Ligarás mucho más gracias a lucir un buen aspecto, que lo que puedas ligar en una web de citas sin pulir tu aspecto. Es triste, pero nadie se va a molestar en conocer tu interior si no le gusta primero tu exterior.
@dyndala Es que no estamos hablando de: "Como no hay interés, no le doy like" es un "Le doy like porque no es feo, pero si sale match, tampoco pondré interés en la conversación"
Funcionar, funcionan.

Algun que otro lio y polvete me ha caido por esas webs.

Eso si, al principio te desesperas porque la mayoria veras que no contestan a un simple saludo, o, te responden con aires de superioridad....
Cranex escribió:@dyndala Es que no estamos hablando de: "Como no hay interés, no le doy like" es un "Le doy like porque no es feo, pero si sale match, tampoco pondré interés en la conversación"

Lo has clavado.
Mira que habré tenido ya como 30 matches y solo UNA se dignó a hablar primero.
Tremendo.

Hace poco me puse Pof y tengo 35 que me quieren conocer. ¿Cuántas me han abierto chat? 2...

Tooodo nos lo tenemos que currar nosotros. Yo tengo claro que si ella no pone de su parte, bye bye.
No pierdo el tiempo.

@pere_powa
No es tan difícil. Yo no soy el más guapo del mundo y mi altura me hace perder muuuuuuchas oportunidades, y aún con eso, si quiero, quedo con más de una todas las semanas.
Otra cosa es lo que pase luego, que para dar con una normal, tela.
Freestate escribió:
panaderia escribió:Me refiero a qué cosas incluye la versión gratis de cada web. Es decir, qué usos tiene sin que tengas que pagar nada. Lo comento porque, o soy yo muy tonto, pero en las que he estado si no pagas ni haces una mierda.

GRACIAS

Que no pierdas el tiempo, los motivos que suelen influir a nivel capital en que dos personas simpaticen o se atraigan tienen que ver mucho con las microexpresiones faciales, el olor corporal, el tono de voz, es un procesamiento instintivo a bajo nivel que una foto o un chat no pueden evocar.No pierdas tiempo con esas apps y socializa mas. La mejor manera de hacer amigos y ligar es simplemente interactuar con el mayor numero de personas posible en situaciones relajadas. Y si quieres solo follar vete de putas, ahorraras tiempo y dinero y te evitaras problemas.

el hilo no va de si es una buena idea o no estas webs. Me has jodido el hilo,así de claro te lo digo.
panaderia escribió:el hilo no va de si es una buena idea o no estas webs. Me has jodido el hilo,así de claro te lo digo.

Para lo que preguntas no era necesario abrir un hilo, puedes mirar los diversos hilos que hay de ese tipo de webs y leer las opiniones:

hilo_hilo-de-tinder_2197574
hilo_hilo-de-adoptauntio_1923268
hilo_valen-la-pena-meetic-y-sucedaneos_1394251
hilo_hilo-oficial-badoo_1755002
hilo_opininion-de-lovoo_2146655

hh1 escribió:
Cranex escribió:@dyndala Es que no estamos hablando de: "Como no hay interés, no le doy like" es un "Le doy like porque no es feo, pero si sale match, tampoco pondré interés en la conversación"

Lo has clavado.
Tremendo.

Hace poco me puse Pof y tengo 35 que me quieren conocer. ¿Cuántas me han abierto chat? 2...

¿Y no os habéis parado a pensar que mientras vosotros tenéis 30 matches o X chats ellas a lo mejor tienen el quíntuple o más?.
Ese tipo de webs están totalmente desniveladas en proporción de hombres y mujeres, por lo que la mayoría de tíos no sólo tienen que tratar de llamar la atención de una chica, también han de destacar entre cientos de hombres entre los que seguramente los habrá más guapos, más divertidos, con mejor labia... mientras que una tía principalmente ha de preocuparse de no sentirse abrumada por los tropecientos mensajes que le llegan ya de entrada, de hacer criba entre los que sólo buscan sexo, los que ya tienen pareja, etc., y, si no se han dado de baja ya, intentar no excederse por cortesía de las conversaciones simultáneas que sea capaz de llevar a cabo.

Ho!
Sabio escribió:
panaderia escribió:el hilo no va de si es una buena idea o no estas webs. Me has jodido el hilo,así de claro te lo digo.

Para lo que preguntas no era necesario abrir un hilo, puedes mirar los diversos hilos que hay de ese tipo de webs y leer las opiniones:

hilo_hilo-de-tinder_2197574
hilo_hilo-de-adoptauntio_1923268
hilo_valen-la-pena-meetic-y-sucedaneos_1394251
hilo_hilo-oficial-badoo_1755002
hilo_opininion-de-lovoo_2146655

hh1 escribió:

Lo has clavado.
Tremendo.

¿Y no os habéis parado a pensar que mientras vosotros tenéis 30 matches o X chats ellas a lo mejor tienen el quíntuple o más?.
Ese tipo de webs están totalmente desniveladas en proporción de hombres y mujeres, por lo que la mayoría de tíos no sólo tienen que tratar de llamar la atención de una chica, también han de destacar entre cientos de hombres entre los que seguramente los habrá más guapos, más divertidos, con mejor labia... mientras que una tía principalmente ha de preocuparse de no sentirse abrumada por los tropecientos mensajes que le llegan ya de entrada, de hacer criba entre los que sólo buscan sexo, los que ya tienen pareja, etc., y, si no se han dado de baja ya, intentar no excederse por cortesía de las conversaciones simultáneas que sea capaz de llevar a cabo.

Ho!

Claro que lo tengo en cuenta.
Pero llegado a un punto, dan igual 15 , que 30 que 3000.No vas a dar a basto.
si surge un match, es porque le has dado a que te gusta.
¿Tan difícil es escribir?
Esto es lo de siempre. Están acostumbrada a que vayan detrás y si no es este, va a ser otro.Así va la cosa.
@Sabio
esos hilos son muy antiguos, pero perdona si te ha molestado. Ahora busco la opcion de borrar hilo y lo borro.
@hh1 Pues a mí en Badoo me pasa justo lo contrario, selecciono de primeras y sin embargo los tíos son los que les dan a todas y después descartan. A veces saludo yo primero y algunos me hablan bordes cuando les digo que no buscamos lo mismo. En fin...
17 respuestas