Alguien Podria Hacer Un Tutorial De Barrio Sesamo Para El Homebrow Nuevo De Fanjita .

PASO POR PASO POR FAVOR ES QUE SIGO SIN TENER IDEA LEYENDO TODOS LOS POST YA. DE VERAS :\
segu tengo entendido solo hace falta poner los archivos del eloader de fangita (seguro que lo he escrito mal, ya veras) en la carpeta psp\save que es donde van las aprtidas guardadas.

coges tu psp y arrancas el gta y al cargar la partida, magia, carga el eloader.

a tdo esto añadir que no tengo el gta y jamas he probado ese exploit ni me he interesado por su funcionamiento...tan difil es?
bueno dificil supongo que no, pero para los que somos novatos en este tema pues si. Yo ya tengo el eloader puesto. e sustituido mi carpeta de games de raiz por la ke a echo fanjita. i los savegames iwual. pero aora ya no se que acer. entro en el gta abro el savegame i entro en el eloader, pero no mes sale nada, no se que poner ni en que carpeta acerlo. tambien espero que salga algun manual para tontitos como yo, jaajjajaj un saludo fumeta :P XD XD XD XD XD XD XD
si te carga el eboot pero no tienes ninguna aplicacion ni nada... pos no hay nada.

bajate el emulador d SNES de la web d fanjita y metelo en la carpeta PSP/GAME/Carpeta (el nombre k te salga del corazon) y dentro d Carpeta crea otra llamada Rooms y ahi metes las rooms.
aora al cargar el eboot t saldra una lista con todas tus aplicaciones (solo stara el emulador d snes).

si tienes la version 2.50 de psp a veces t cargara el emulador y aveces no, pero weno.

spero aberte ayudado, saludos
Frenetyk escribió:si te carga el eboot pero no tienes ninguna aplicacion ni nada... pos no hay nada.

bajate el emulador d SNES de la web d fanjita y metelo en la carpeta PSP/GAME/Carpeta (el nombre k te salga del corazon) y dentro d Carpeta crea otra llamada Rooms y ahi metes las rooms.
aora al cargar el eboot t saldra una lista con todas tus aplicaciones (solo stara el emulador d snes).

si tienes la version 2.50 de psp a veces t cargara el emulador y aveces no, pero weno.

spero aberte ayudado, saludos

No me suelo meter con las faltas de ortografía, pero los programas no són tan tolerantes. O lo pones bien o no lo coge.
En todo caso la carpeta debería llamarse ROMS, con una "O", o no funcionará.
No confundir ROM con ROOM (habitación en inglés).

Para el resto de aplicaciones, también van cada una en una carpeta dentro de \GAMES
Cuando salga la versión estable del loader habrá menos problemas. ¿No viene un README con el loader que lo explique todo? sería lo normal
vamos al lio ahora cuando venga de la tunning lo pruebo ^^
squee escribió:No me suelo meter con las faltas de ortografía, pero los programas no són tan tolerantes. O lo pones bien o no lo coge.

Si tu lo dices... como si lo meter en la carpeta de las fotos, el emulador d snes tiene un explorador de carpetas. Yo meto directamente las roms en la carpeta donde tengo el eboot del emulador y me las coge perfectamente. Cada cual con su metodo o costumbres.

Saludos
bueno espero que si aora lo voi a provar a ver ke tal me va. muchas gracias x la ayuda. como se llama el emulador d snes de fanjita?¿?¿?
un saludo fumeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
BUEno acabo d entrar en la pagina d fanjita, pero no se comodescargar el emulador d supernes. donde sta¿?¿ en que seccion?¿ i como s llama?¿ ya lo se!!! pido mucho pero eske no mentero ajaajajajaj agur
ben_fumat3 escribió:bueno espero que si aora lo voi a provar a ver ke tal me va. muchas gracias x la ayuda. como se llama el emulador d snes de fanjita?¿?¿?
un saludo fumeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
BUEno acabo d entrar en la pagina d fanjita, pero no se comodescargar el emulador d supernes. donde sta¿?¿ en que seccion?¿ i como s llama?¿ ya lo se!!! pido mucho pero eske no mentero ajaajajajaj agur

ben fumat que vas [qmparto]
una mika si ken vai pero que i farem jajajaja eske la vritat!! llegeixo per tot arreu i no mantero duna merda ajajajajj salut!! i força al kanut!!
Quereis que haga un video del tutorial?
A mi me funciona y muy bien, asi q si quereis....
lo hago hoy mismo.
hay tropecientos tutos y tropecientos links del emu....
y todos el los primeros 6 posts de la scene y este es uno....jjejejej es que es el tema de moda hombre
Pues nada,
por mi mejor, jejeje.
Aun asi quien no sepa descomprimir un rar en la raiz de la psp....
pues el que no sepa.... decirle que es mas facil que postear en un foro.... y mas rapido [ginyo]
LO he conseguido.Al fin me ha funcionado el dgen. provar el juego de dragon ball de megadrive!!!!!!!! I el micromachines2 !!!! increibles!!!
Gran putada x lo del sonido pero bueno. Saludos!! i gracias
APETECIBLE :d vale ya esta perfecto todo perfecto ahora a probar mas ROMS y emu :D espero que esto avanze en poco y fanji se curre una iso para nosotros 2.xx :D
16 respuestas