Alguien podría informarme sobre la Scene de Xbox?

Pues eso, que me acabo de comprar una Xbox, joder, que tarde me he dado cuenta de lo que he estado pasando.

Weno, el caso es que me gustaría saber todo lo que puede hacer esta consola, me he metido en el foro de Scene, pero no me he enterado apenas de nada.

Tengo entendido que puede emular a N64,no? pero veo he leido que falla más que una escopeta de feria, sabeis algo?rulan el perfect dark, los zeldas, golden eye...

También he leido que se pueden meter juegos de Pc que no superen en las especificaciones del soporte los 64Mb de Ram, es esto cierto? alguien tiene una lista de juegos que cumplan esta condición?. Para ello, hay que hacer alguna modificación en la consola aparte del chip?

Tengo un mar de dudas, por favor, explicadme todo lo que es capaz de hacer esta maravilla de maquina.

Saludos y Gracias!!
Enhorabuena por la compra [oki].

Si se pueden jugar algunos juegos antiguos de ms-dos y si funcionan bien la mayoria de roms para N64.

Y para introducirte en el mundo de la scene tendras que leer mucho. Puedes ver que en el foro de scene hay miles de mensajes y aunque no te lo creas hay mucha informacion en ellos. Para ayudarte a encontrar lo que buscas el foro tiene la opcion de busqueda rapida y busqueda avanzada, si te interesa aprender seguro que la busqueda es lo primero que aprenderas a usar.

Para ponerte un ejemplo si en este mismo foro pones en busca rapida la palabra Faq te saldar en los resultados este hilo -> Faq XBOX por Len Tao. Te recomiendo que empieces por esa lectura.

Tambien hay buenos tutoriales y documentos en la seccion Documentos->XBOX.

<-[bye]->
si, si.....
Te tocará estudiar mucho, pero le sacaras todo el partido a la consola....y se volvera una de tus mejores amigas....

Enhorabuena por la compra, has elegido bien....

Ánimo y las dudas que no encuentres pos eso, las preguntas

Saludos
yo lei mucho antes de comprarme mi querida XBOX y realmente todavia hoy estoy leiendo por que esto de la escene es otro mundo muy fascinante, entretenido y divertido, ponte al dia y veras lo bueno que es.

Saludos
yo lei mucho antes de comprarme mi querida XBOX y realmente todavia hoy estoy leiendo por que esto de la escene es otro mundo muy fascinante, entretenido y divertido, ponte al dia y veras lo bueno que es.
Tambien se puede poner linux ponerlo como servidor e incluso instalar el emule tambien se puede intalar windows 89, ver divx, mp3, fotos, tambien se pueden poner programas para poder meterte en el mundo del live para picarte antes de pomprate el kit....... e infinidad de formatos y aplicaciones.
Saludos
4 respuestas