¿Alguien podria leer mi EEPROM?

Hola

Tengo mi xbox fastidiada , no se que la pasa . Aunque ya la e dado por perdida.

El problema es que tengo el HD bloqueado , y leí no se donde que con el ordenador y algun cable "la verdad que no se como" se puede leer la eeprom de la xbox y asi poder desbloquear el HD.

¿Alguien podria decirme como hacerlo?
¿Alguien se ofreceria ha hacermelo?"dandole un pequeña recompensa claro" :P

Otra cosa , algunos me han dicho que si y otros que no ;
¿Podria desbloquear el HD con otra consola con xip y el configmagic en un dvd?

Si alguien esta interesado en arreglarme la consola o desbloquearme el HD que me lo digo. Soy de madrid.

No se si puedo pedir este tipo de ayuda en el post , aunque no veo porque no , y como estoy un poco desesperado....

Bueno , a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y un salu2
Podrias desbloquear el HD con una consola chipeada, y cojer la emprom con configmagic.
si pusiera ese HDD bloqueado, no creo que funcionase, por que el bloqueo esta codificado con el eprom de la consola dañada!!!!!!!!!.

para coger la eprom mediante software tiene que ser CON LA XBOX original del disco duro, creo que la solucion seria desoldar el eprom, (complicado y con lupa incluida [burla3] ), y abrirla con un programador en un ordenador!!!!!

salu2 [bye]
¿Y como cojo la eeprom?
¿Donde esta?
¿Hay alguna fotito que lo explique?
¿Como la conecto al pc?

Otra cosa , lei una manera de hacer el exploit con una consola xipeada y la otra virgen , segun tenia entendido se encendia la consola "virgen" y se desconectaba el disco duro antes de que se cargara el menu , es decir , hasta que se terminara lo del logo de xbox , y seguidamente se conectaba en la xbox con xip , porque de esa manera el HD no se bloqueaba o la con la xbox pirata podias desbloquearlo ponerle el exploit y volver a bloquearlo.

¿Me equivoco en algo?
Es que mi consola se queda pillada en el logo , eso cuando quiere arrancar.......que arranca 1 de cada 5.

Salu2 y gracias
hola amigo!.

mira este tutorial haber si te es util, hay se encuentran fotillos e instrucciones del procedimiento quirugico a corazon abierto :p

instrucciones eeprom

bueno te puedo dar un consejo?, creo que podrias bajarte e imprimir este manual y llevarselo a un experto en electronica, pìdele consejo y sobre todo preguntale por la viabilidad del proyecto!!!!. es mas si el experto esta interesado y cobra barato !dile que te haga el trabajo!!!!!.

bueno, espero haberte ayudado unn poco. :)

salu2 [bye]
hay que utilizar mas la busqueda
ya encontre lo que necesitas y de 2 formas . una como dice a qui el amigo cambiando fisicamente la eeprom o por medio del ordenador
solo busca y encontraras lo que necesitas.
Ya....la busqueda ya la utilice y no encontre nada que me lo solucione.

Ya que te has puesto te agradeceria que me pasaras los enlaces a esas paginas que me pueden ayudar :P

Salu2
6 respuestas