Hace unos días compré el juego Kingdom Hearts 358/2 days pero sin caja. Me gustaría tener la caratula del juego en español escaneada (en Internet solo encuentro la frontal y completas solo en inglés o japonés )
He visto en el hilo de colecciones que muchos tenéis el juego. ¿Alguien sería tan amable de escanearla? Sé que el tiempo es oro y os pagaría si fuera necesario. Gracias.
Aprovecho el hilo, espero que no te importe, ¿sabéis de algún sitio donde encontrar las caratulas enteras? Tengo unos cuantos cartuchos sueltos y me gustaría fabricar una cajita para ellos pero googleando me esta costando bastante. Un saludo!
Igual encuentras más portadas de tus juegos buscando ahí.
Gracias! He visto que es bastante completa la web, solo me queda encontrar la de Dragon Ball: Attack of the Saiyans pero ahi solo esta en aleman Un saludo!
@Calculinho Gracias igualmente me servirá para futuros juegos. De todas formas el problema es que yo quería la caratula en español. Por eso la pedí por aquí y @francescfri me la escaneó muy amablemente
Sé que es un poco coñazo, pero si sacáis 5 minutos y las tenéis ya escaneadas subidlas o a mobygames o a thecoverproject. Es la única forma de entre todos tener caratulas españolas, los guiris no van a subirnos las nuestras