¿Alguien podría pasarme un savegame muy avanzado de FFX?

Pongo este post aquí aunque el juego es de ps2 porque lo que me interesa es un savegame de ps3 (no sé si hay alguna forma de pasarme un savegame desde una memory card de ps2 [cartman] ).

Bueno veréis, he empezado mil partidas al FFX pero nunca he llegado a acabarmelo, y ahora me gustaría hacerlo de una vez, que no sé aun como acaba. La última vez me quedé justo antes de ir a por Shin, en el barco volador, había que ir a un puente.

¿Alguien podría pasarme una partida bastante avanzada para ver si esta vez me lo termino?.

Para pasar la partida solo hay que conectar algún dispositivo de almacenamiento portatil (un mp3, una tarjeta, una cámara...), copiar la partida al dispositivo y luego al pc.

Muchas gracias.
Si los moderadores consideran que está mejor en el foro de ps2 que lo muevan sin problemas.

Saludos.
Ya que estamos me gustaría preguntarte que tal va este juego en la PS3. Es que yo tampoco lo terminé y ya no tengo la PS2.
Gracias.
te quedaste antes de ir a por Shin? era casi el final del juego xD

una pena que vendiera la ps2 y todos los juegos para pillar la 360.. deberia haberme quedado con los juegos por lo menos para la ps3..
JFMC escribió:Ya que estamos me gustaría preguntarte que tal va este juego en la PS3. Es que yo tampoco lo terminé y ya no tengo la PS2.
Gracias.

En la página pone que con grabes incidencias, así que luego igual empeora, pero lo poco que he jugado en ps3, solo el principio, hasta el primer save pont, no va mal, he notado que hay texturas que parpadean y cachitos donde salen mal(tidus tiene un cuadrito amarillo en el pecho, y en el hombro tiene un triangulo donde chochean las texturas y se ve como negro). Los videos también petardean bastante.

TeM escribió:te quedaste antes de ir a por Shin? era casi el final del juego xD

una pena que vendiera la ps2 y todos los juegos para pillar la 360.. deberia haberme quedado con los juegos por lo menos para la ps3..

Por eso me jode, porque era cerca del final ya, vendí la ps2 y la tarjeta donde estaba la partida y me quedé sin ella. El juego si que me lo quedé, por si en algún futuro pillaba la ps3... pensaba pillarla cuando bajase de precio bastante, pero al final la pillé ayer...
Se podia hacer un post y que cada uno fuera poniendo sus partidas de juegos de Ps2, para jugarlas los demas.
Ya que estamos puestos alguien podria poner un save game o decirme de donde sacar el save game del 100% del GT 4 Jap

gracias
Reflooteo el hilo, a ver si por casualidad alguien puede pasarme un savegame, he visto un hilo donde piden lo mismo para el FFXII y poder se puede, si alguien tiene un savegame avanzado que sea despues de
matar a Yunalesca antes de ir a por Shin
y me lo podría pasar le estaría eternamente agradecido.

Sino tocará pasarse el juego enterito, ya sería la tercera vez, y nunca lo he acabado aun, la última vez antes de vender la ps2 me quede en el final.
Yo tengo uno muy muy avanzado de FFX.

Mándame un privado el viernes por la tarde ;-)

Tengo el adaptador oficial (me lo trajo mi novia de NY) y puedo pasarte el savegame. Es plan con casi todos los eones oscuros matados, tablero muy desarrollado, armas finales, etc... Eso sí, creo que Tidus se llama Alberto xD [sonrisa]
que mal rollo no???...ahora se llamará Albertidus.... ein?
Hidalgo escribió:Yo tengo uno muy muy avanzado de FFX.

Mándame un privado el viernes por la tarde ;-)

Tengo el adaptador oficial (me lo trajo mi novia de NY) y puedo pasarte el savegame. Es plan con casi todos los eones oscuros matados, tablero muy desarrollado, armas finales, etc... Eso sí, creo que Tidus se llama Alberto xD [sonrisa]

MOOOOLA.
¿Lo tienes justo despues de matar a Yunalesca antes de ir al puente a por Shin no?
Creo que sí porque lo de los eones oscuros y todo eso si no recuerdo mal se hacía entonces. Pues me vendría pal pelo, al fin voy a saber como demonios acaba. :-p Aun no sé como me he librado de comerme spoilers sobre el final, porque no sé nada.
Yarky escribió:
MOOOOLA. ¿Lo tienes justo despues de matar a Yunalesca antes de ir al puente a por Shin no? Creo que sí porque lo de los eones oscuros y todo eso si no recuerdo mal se hacía entonces. Pues me vendría pal pelo, al fin voy a saber como demonios acaba. :-p Aun no sé como me he librado de comerme spoilers sobre el final, porque no sé nada.
El final mola mil, pero te pediría que tú sí que pusieras spoilers en tu mensaje, porque

Yunalesca en principio parece aliada y luego se pone gringa [uzi]

Sip, desde luego la tipeja esa estaba ya fulminada. Poco queda, probablemente la última fase. Ya te digo, mándame un mensaje el viernes por la tarde y procuraré enviártelo en cuanto pueda.

Saludos!! [bye]
Cierto, razón tienes. [tomaaa]

Lo jodio es que ya ni me acuerdo de la historia.
Recuerdo que el enanito ese morado que sale le cuenta a Tidus cosas importantes, que todo era un sueño o no sé que historias, y que antes de darse de leches con Yunalesca hablan sobre alfo importante, de como evitar que Yuna palme o algo así. O lo he soñado todo.
Hola, a mi tambien me interesa, lo deje colgado hace tiempo, creo que tengo una partida en ps2 que solo queda el verdugo final, pero preferiria jugar en ps3 si esta avanzada la partida que tienes.
Saludos
alguien podria pasarme ese savegame plis¿?
Yo me ofrezco de nuevo para prestaros la partida. Mandadme un MP y a lo más tardar este viernes o la paso.

Un saludo!!
14 respuestas