Alguien Podria Poner Esto Para Descargar...gracias, Saludos

COÑO EL XMB DE LA PS3 ORIGINAL EN LA PSP

perdon por la expresion esta currado pero los iconos son la de la psp y para 3.03 OE-C

tan dificil es registarse y descargarlo (no creo que cobren)
TU CREES k escribiria esto si fuera tan sencillo??????????

madre mia....no puedo registrarme!!...lo e intentado 100000000000 veces, solo faltaria k cobrasen ya...anda gracias amigo............................
Yo estoy registrado, ahora lo posteo.
-edit- shit, se me adelantó lezek xD
pos claro que es facil registarse , yo me registe , solo pide
NICK
MSN
CONTRASEÑA
FECHA DE NACIMIENTO
Y ALGO MAS

segundos despues te envian un mensaje para que actives la cuenta y ya esta , yo soy usuario lo que no me acuerdo del nick ni contraseña

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ojala me acordase ,te hubiera subido el archivo

si ya me acordado

Thank you for logging in, mmiiqquueell. Click here if your browser does not automatically redirect you.

XD lo cierto esque esta guapo , pero no me gusta el wave , porque me a subido el archivo si no se lo e ordenado
pues a mi me parece de los temas mas horribles y simplones que he visto
funciona en 3.40 OE-A ?¿
mmiiqquueell escribió:pos claro que es facil registarse , yo me registe , solo pide
NICK
MSN
CONTRASEÑA
FECHA DE NACIMIENTO
Y ALGO MAS

segundos despues te envian un mensaje para que actives la cuenta y ya esta , yo soy usuario lo que no me acuerdo del nick ni contraseña

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ojala me acordase ,te hubiera subido el archivo

si ya me acordado

Thank you for logging in, mmiiqquueell. Click here if your browser does not automatically redirect you.

XD lo cierto esque esta guapo , pero no me gusta el wave , porque me a subido el archivo si no se lo e ordenado

fue mejor q alguien lo subiera a veces si me jode encontrar algo bueno y tenerme q registrar en 254954 veces en dif pags para bajar algo

el tema no se porque tanto alboroto, es casi igual al original
[agggtt]
rafa29 escribió:pues a mi me parece de los temas mas horribles y simplones que he visto

Totalmente de acuerdo solo han reducido los iconos y le an cambiado las letras ratataaaa
10 respuestas