alguien podria poner un tuto d editores hex??

ya se me olvidaba con los [fumeta] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] holaaaaaaaaa!!!!!!!! weno, como veo k muxa gente no sabe hex, (yo incluido, x supuesto) pues se me ha ocurrido la idea d hacer un llamamiento a todos akellos como rst, k tienen bastante idea, alguien podria ser tan benevolente como para hacernos un tuto para hacer cada uno sus pinitos con las traducciones?? todo el k me apoye en la mocion, k postee aki, llenemos esto d mensajes k lo lean akellos k ya saben y pueden hacer un tuto(va, hacer un tuto a veces resulta coñazo) pero pensad en lo k seria, la tela d parches k podriamos hacer todos, entre todos y x separado... de todoooo weno, pos lo dixo, kien me apoye, k postee aki...

xadivaassssssssssss [fies] [fies] [+furioso] [666]
Acabo de hacer un minitutorial en el que traduzco las primeras pantallas del Smart Bomb con un editor hexadecimal.
La verdad, es que no explico mucho, pero con las imagenes os podeis hacer una idea de los pasos que hay que dar.
Espero que a alguien le sirva.
Os dejo el enlace AQUI o AQUI
Muchas gracias [ginyo] , a mi me interesa.
Un saludo
me cago en la leche lezek[tadoramo],estupendo tuto,ya era hora de que alguien compartiera sus conocimientos en este aspecto,muchas gracias,a mi me interesaba desde hace mucho,y hay mucho callado por ahi,

salu2
Po si, la verdad que muy currado, Lezek, eres el PUTO AMO. Gracias por el mini tuto!!! [oki] [oki]
un buen tuto tio... a ver si ahora me salen mis tradus... alguien sabe dnd tan los archivos d texto en el tales of eternia?? gracias....

pd: si alguien mas kiere poner un tuto, bienvenidos sean

xadivasssssssssss
De esa misma forma ago lo ago yo, lo malo es que estoy intentado traducir el Kingdom of Paradise y es un unico archivo bin de 400Mb que le cuaesta manejar al editor hex, y encuato encuentro los textos del game resulta que estan separados por letras, algo asi:

NEW[]GAME[]MODE

Es un ejemplo, no me acuerdo si ponia eso exactamente. Los "[]" son los cuandrados que salen en cualquier "visor" de archivos, que en el editor hex son los "." de hex 00.

Aver si puedes decirme alguna forma de hacerlo sin tener que ir "letra por letra" :P

Un Saludo [ginyo]
una ppregunta tonta con que programa podria abrir el tuto para leerlo bien gracias
Con Adobe Acrobat Reader, es gratis (es lo mejor para ver los .pdf en windows). Con la PSP lo puedes ver con Bookr, por ejemplo.
muchas gracias, muy interesante,
un saludo
9 respuestas