redscare escribió:No se si te tirarán en tu portatil, pero yo jugaría al Mass Effect (de rol en 3º persona aunque la parte de combate es en primera persona). Otra buena opción es el Assassins Creed (plataformas en 3D con una buena historia, aunque alguno me matará por decir que es un plataformas). Y de estrategia, pues alguno de la saga de Total War (el más moderno que encuentres que rule en tu PC).
N3MES1S escribió:redscare escribió:No se si te tirarán en tu portatil, pero yo jugaría al Mass Effect (de rol en 3º persona aunque la parte de combate es en primera persona). Otra buena opción es el Assassins Creed (plataformas en 3D con una buena historia, aunque alguno me matará por decir que es un plataformas). Y de estrategia, pues alguno de la saga de Total War (el más moderno que encuentres que rule en tu PC).
Nop, ni el mass effect ni el assasins creed le van a tirar en su portatil, bueno tirarle si, pero a detalle minimo. Te lo digo yo que tengo un portatil con un centrino 2 a 2,26 , una 9600gt y 3gb ram. A mi el mass effect me va justito, dejando todos los detalles a nivel medio, para que te hagas una idea. El assasins creed, tarde en quitarlo 10 minutos de lo que exige en cuanto a pc. Ni siquiera me subia de 20 - 25 fps con todo al minimo.
En ese portatil, te podria tirar por ejemplo el remake del monkey island, el bionic commando (este tambien muy justito), de estrategia la saga command & conquer, concretamente el command & conquer tiberium wars (este te tirara bien) y el command & conquer, red alert 3 (este te tirara muy justito).
Podrias probar tambien el street fighter iv, esta muy optimizado aunque incluso asi puede que en tu portatil no vaya los suficientemente bien.
Otro tambien que podrias probar es el Trine.
Hero Of Time escribió:N3MES1S escribió:redscare escribió:No se si te tirarán en tu portatil, pero yo jugaría al Mass Effect (de rol en 3º persona aunque la parte de combate es en primera persona). Otra buena opción es el Assassins Creed (plataformas en 3D con una buena historia, aunque alguno me matará por decir que es un plataformas). Y de estrategia, pues alguno de la saga de Total War (el más moderno que encuentres que rule en tu PC).
Nop, ni el mass effect ni el assasins creed le van a tirar en su portatil, bueno tirarle si, pero a detalle minimo. Te lo digo yo que tengo un portatil con un centrino 2 a 2,26 , una 9600gt y 3gb ram. A mi el mass effect me va justito, dejando todos los detalles a nivel medio, para que te hagas una idea. El assasins creed, tarde en quitarlo 10 minutos de lo que exige en cuanto a pc. Ni siquiera me subia de 20 - 25 fps con todo al minimo.
En ese portatil, te podria tirar por ejemplo el remake del monkey island, el bionic commando (este tambien muy justito), de estrategia la saga command & conquer, concretamente el command & conquer tiberium wars (este te tirara bien) y el command & conquer, red alert 3 (este te tirara muy justito).
Podrias probar tambien el street fighter iv, esta muy optimizado aunque incluso asi puede que en tu portatil no vaya los suficientemente bien.
Otro tambien que podrias probar es el Trine.
Con tu misma grafica (Tambien en un portatil) Assasin´s va perfecto en medio/alto y jugable al maximo.
Tu problema son drivers desactualizados.Si usas Vista 32 Bits (El que te viene en el portatil) toma:
http://www.nvidia.es/object/geforce_not ... ql_es.html
Si no, ve aqui y elige los correctos (Elige Geforce-9M series-El SO que tengas-español.Bajalos e instalalos.Listo.
----
Al autor:
World Of Goo.