Alguien podría recomendarme algún que otro juego?

Buenas! llevo un par de horas buscando juegos de calidad en PC (decir que estoy totalmente desconectado de ese mundo) ya que me quedan 10 días de vacaciones, llevo sin tocar los videojuegos un mes y me apetece echar unos vicios, pero no tengo consola aquí.

Es un portátil, por lo que no puedo jugar a los punteros actuales (ni me interesan mucho, la verdad):
2 GiB de RAM
Nvidia 8400M GS (128 MiB dedicados)
Procesador dual core T7300 2Ghz

Busco juegos trabajados, innovadores, no se...de cualquier género excepto carreras y shooters, que me tienen un poco cansado.
Ejemplos de juegos que me gustan en PC:
-Braid (me lo he terminado hoy, bestial)
-Fahrenheit
-Diablo 2
-Larry Magna Cum Laude (lo siento, me entretiene mucho el jodío XD ).
-Spore

En fin, como veis no tengo un género preferido, me gusta un poco de todo.

Saludos y gracias.
No se si te tirarán en tu portatil, pero yo jugaría al Mass Effect (de rol en 3º persona aunque la parte de combate es en primera persona). Otra buena opción es el Assassins Creed (plataformas en 3D con una buena historia, aunque alguno me matará por decir que es un plataformas). Y de estrategia, pues alguno de la saga de Total War (el más moderno que encuentres que rule en tu PC).
redscare escribió:No se si te tirarán en tu portatil, pero yo jugaría al Mass Effect (de rol en 3º persona aunque la parte de combate es en primera persona). Otra buena opción es el Assassins Creed (plataformas en 3D con una buena historia, aunque alguno me matará por decir que es un plataformas). Y de estrategia, pues alguno de la saga de Total War (el más moderno que encuentres que rule en tu PC).

Nop, ni el mass effect ni el assasins creed le van a tirar en su portatil, bueno tirarle si, pero a detalle minimo. Te lo digo yo que tengo un portatil con un centrino 2 a 2,26 , una 9600gt y 3gb ram. A mi el mass effect me va justito, dejando todos los detalles a nivel medio, para que te hagas una idea. El assasins creed, tarde en quitarlo 10 minutos de lo que exige en cuanto a pc. Ni siquiera me subia de 20 - 25 fps con todo al minimo.

En ese portatil, te podria tirar por ejemplo el remake del monkey island, el bionic commando (este tambien muy justito), de estrategia la saga command & conquer, concretamente el command & conquer tiberium wars (este te tirara bien) y el command & conquer, red alert 3 (este te tirara muy justito).

Podrias probar tambien el street fighter iv, esta muy optimizado aunque incluso asi puede que en tu portatil no vaya los suficientemente bien.

Otro tambien que podrias probar es el Trine.
Gracias por vuestras recomendaciones :)
Los juegos que exigen mucho como Mass Effect y Assasins Creed los he jugado (el primero lo tengo) en 360, por lo que no me hace falta tirar del PC (además de que no me irían ni de coña). Creo que voy a empezar por el remake del Monkey que tiene muy buena pinta y también le echaré un ojo al total wars.
Está claro que los portátiles no son para jugar (hay alguno que otro bastante decente, pero aun así compensa más pillarse uno de sobremesa), pero te sacan de más de un apuro cuando te aburres.

Saludos!
N3MES1S escribió:
redscare escribió:No se si te tirarán en tu portatil, pero yo jugaría al Mass Effect (de rol en 3º persona aunque la parte de combate es en primera persona). Otra buena opción es el Assassins Creed (plataformas en 3D con una buena historia, aunque alguno me matará por decir que es un plataformas). Y de estrategia, pues alguno de la saga de Total War (el más moderno que encuentres que rule en tu PC).

Nop, ni el mass effect ni el assasins creed le van a tirar en su portatil, bueno tirarle si, pero a detalle minimo. Te lo digo yo que tengo un portatil con un centrino 2 a 2,26 , una 9600gt y 3gb ram. A mi el mass effect me va justito, dejando todos los detalles a nivel medio, para que te hagas una idea. El assasins creed, tarde en quitarlo 10 minutos de lo que exige en cuanto a pc. Ni siquiera me subia de 20 - 25 fps con todo al minimo.

En ese portatil, te podria tirar por ejemplo el remake del monkey island, el bionic commando (este tambien muy justito), de estrategia la saga command & conquer, concretamente el command & conquer tiberium wars (este te tirara bien) y el command & conquer, red alert 3 (este te tirara muy justito).

Podrias probar tambien el street fighter iv, esta muy optimizado aunque incluso asi puede que en tu portatil no vaya los suficientemente bien.

Con tu misma grafica (Tambien en un portatil) Assasin´s va perfecto en medio/alto y jugable al maximo.
Tu problema son drivers desactualizados.Si usas Vista 32 Bits (El que te viene en el portatil) toma:
http://www.nvidia.es/object/geforce_not ... ql_es.html
Si no, ve aqui y elige los correctos (Elige Geforce-9M series-El SO que tengas-español.Bajalos e instalalos.Listo.
----
Al autor:
World Of Goo.
¿has probado el civilization? Yo compre el IV con todas las expansiones para vacaciones y tengo un vicio xDDD
Penumbra, Penumbra, Penumbra. Nunca me voy a cansar de recomendar ese juego. Te puedes pillar las tres partes (la colección completa) en la página oficial por $20, o €20 por Steam. No hay excusa para no jugar esta obra de arte.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hero Of Time escribió:
N3MES1S escribió:

Con tu misma grafica (Tambien en un portatil) Assasin´s va perfecto en medio/alto y jugable al maximo.
Tu problema son drivers desactualizados.Si usas Vista 32 Bits (El que te viene en el portatil) toma:
http://www.nvidia.es/object/geforce_not ... ql_es.html
Si no, ve aqui y elige los correctos (Elige Geforce-9M series-El SO que tengas-español.Bajalos e instalalos.Listo.
----
Al autor:
World Of Goo.

Pues no, el assasins creed necesita bastante mas maquina que ese portatil. Como ya he dicho, si en el mio (vale puede que me pasara hace mucho que lo probe y no me iba todo lo bien que quisiese) tenia que ponerlo en detalle medio como maximo, en el suyo no le tirara ni en broma. Claro esta, ¿que ahora han sacado nuevos drivers que mejoran el rendimiento? puede ser, pero ya ha pasado bastante tiempo y no creo que encuentre ganas para volver a probarlo (no me llamaba mucho la atencion despues de haberlo jugado en la ps3). Yo normalmente, puedo llegar a jugar a los juegos hasta en detalle medio si el juego lo merece (como el mass effect) pero si el juego no me convence, jugarlo a detalles medios es absurdo, mas habiendolo jugado en la ps3, si lo juego en el pc es para aprovecharme de las ventajas técnicas del mismo como resolucion, antialiasing, etc sobre todo en un juego que no me llena. El Mass effect, me encanta, y podria jugarlo hasta en detalles minimos.
Apuntado World Of Goo, he mirado un análisis y tiene una pinta increíble, además de ser de los que me gustan.
Apuntados también el civilization IV y Penumbra (también acabo de leer algo de él, muy buena pinta).

Voy a ver si hoy empiezo uno de estos.

Saludos!
9 respuestas