Alguien podría...?

Buenas, gente.

Alguien podría hacer una comparativa para ver las diferencias de calidad de los juegos de PS3 conectados según los diferentes cables (HDMI, componentes, compuesto...).

Creo que a muchos nos vendrá bien para que nos hagamos una idea de lo que nos perdemos por no tener una tele FullHD. [flipa]

Gracias por adelantado.

P.D.: He usado la búsqueda y no he encontrado nada parecido, si existe algun post igual (o que solucione las dudas) espero que algún moderador chape éste hilo.

P.D.2: Creo que éste es el foro indicado, si no que algún moderador lo cambie. [beer]
Hmbre basicamente.... sacarle una foto a una tele, no se aprecia ni la mitad de los colores y viveza que desprende. Es mas... a 720 y a 1080, ya sea una peli si se le hace una foto dudo mucho que notes la diferencia. Eso lo mejor es probar o ver en directo :D aunque tmb se que es dificil jeje
Jooo... :(
Tampoco quiero una foto con mucha calidad, simplemente para comparar y hacernos una idea.
Algo se tiene que notar si se hacen las fotos con la misma cámara, no?!
[oki] Es que yo soy de esos de si no lo veo no lo creo XD
yo necesito saber tambien que tal se ven los juegos a 480 ya que mi tele solo soporta eso y no pienso comprarme una tele nueva para una consola
Pues a ver si alguien se enrolla y nos pone unas fotillos!
La gente que tiene la PS3 conectada a su tele HDMI, un cable compuesto y una cámara de fotos digital no nos podrían hacer un favor? [boing]
Mira para que te agas una idea de como se ve de mal el juego en movimiento con una full hd conectada por hdmi y la ps3 puesta 1080p.
En vez de fotos necesitas capturas de pantalla pero no tengo la capturadora conectada a la tv .
Este esperimento me a servido para ver el tiempo que tarda mi camra en poder hacer otra foto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen X-D XD
[oki] Muchas gracias tío, cómo mola! [tadoramo]
Joder como me gustan las sharps nuevas, en relacion calidad precio para mí no tienen rival en el mercado de las lcds..
Gracias por las fotos!!
Jefe de cuantas pulgadas es tu LCD?

pd:por cierto increibles las fotos...
ese motorstorm estaba en español?? :O
Un saludo!
que juegos de ps3 vendes?
yo necesito fotos de algun juego funcionando con el cable de serie a 480 para ver como se ve ya que mi tele no creo que soporte mas sin meterle vgabox
Joder, quiero una pantalla como la tuya! [looco]
unknown_18 escribió:Jefe de cuantas pulgadas es tu LCD?

pd:por cierto increibles las fotos...

Sharp Aquos 37"XD1E hay poquisimas y cuando hay stock las venden en un dia yo la pille en pixmania

Vendo el Ridge Racer 7 y El Formula one

Si esta en Español es la demo que hay en el Store USA. El juego final creo que tambien lo esta.
Peazo pantallón, y yo con una tele de tubo de 26 pulgadas...
Eso sí, de 100MHz! Y con un par! [sonrisa]
13 respuestas