alguien pone fotos del kit dee merchandising de FORZA de la trifuerza?

Aqui las tienes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan unas pegatinas para la xbox que las tengo debajo de varios libros para que queden bien planas :-)

Por cierto, la gente que vino de EOL ya podria haberse presentado...
muchas gracias por las fotos tio la verdad que ha estado muy bien yo fui a la presentacion del RE4 y la pena fue que compre el juego y no venia el God extra y pensaba que al ser presentacion oficial me lo llevaria :), pero parece ser que aqui MS se ha portado ;). Sabes si sobraron kits? y las pegatas de que son de halo 2 tb?
Las pegatinas son del FM (te daban 2), pero se me arrugaron bastante y estan debajo de varias enciclopedias (quien iba a decir que los libros sirvieran para algo :-p ).
Estoy seguro de que sobraron kits de merchandising, pero eso te lo tendrian que confirmar ellos.
La verdad es que MS con esto lo unico que hace es ganarse a pulso fans incondicionales :-).
las pegatas eran pa la consola?

Pues si tio la verdad eske microchoft se ha portado bien esta vez es pa flipar, la verdad es que de cara a su proxima consola esta ganado muchos adeptos y ha conseguido arañar a muchos usuarios fieles a ps2 ;)
Jur Jur no est´ña que te cagas el kit éste. Tengo unas ganas de que me llegue ya el pack, y me sacaré esa sombrilla para resguardarme del sol, que sabemos que es cancerígeno [fumeta] Dicen que me lo mandan el lunes, pero alguien sabe con que empresa mandan los paquetes????? Porque ojalá que lo tenga para el martes [babas]
Tiene buena pinta, pero no se supone q el kit de merchandaising estaba relacionado con el forza???
No se yo me esperaba una camiseta del forza o algo asi, pero bueno...
A ver si llega pronto :)
Un saludo
Podrias escanear las pegatas
hombre..sinceramente..q den esto por ir alli..no quiere decir q sea lo que manden..xD

vamos no me imagino yo q por comprar el juego te manden todo eso..la caja seria mucho mas grande y eso normalmente repercute en gastos.
.y supongo que nadie querra q se lo manden por paquete azul..y q le tarde u weboooo[tomaaa] y eso seria la unica forma q me viene de q los gastos no les suvieran mucho mandando todo

vamos.. ojala sea asi el pack..pero a mi si me llega una gorra por la gorra :Ð ya me daria con un canto en los dientes

pero bueno lo q llegue bienvebido será [oki] aunq a mi lo q me interesa es tenerlo cuanto antes [looco] [looco]

saludos
pazguato2001 escribió:..................................................................
pero bueno lo q llegue bienvebido será [oki] aunq a mi lo q me interesa es tenerlo cuanto antes [looco] [looco]

saludos

Pienso igual, a ver si llega pronto que me estoy quedando sin uñas. X-D

PD: Los envian hoy, no?
Chassis dijo que el kit constaba de 4 elementos, y ya había citado el paraguas entre ellos...

Yo también me pregunto cómo harán que llegue eso a mi casita. El caso es que ya he pagado los gastos de envío con el pedido, lo demás ya es asunto de la tienda (quizá además de regalar el kit, MS haya aportado algo para hacer los envíos, al fin y al cabo, es promoción de sus productos y en términos de su presupuesto de marketing, enviar por mensajero 200, 300... kits de esos no será tanto dinero).

De todas formas, yo pensaba que Teo y su banda de gandules se limitaban a tocarse los webs y no tenían pelas para nada más que para sexo, drogas y alcohol (a Chavo 2 me remito) :-D:-D:-D
El kit de merchan, consta de lo que ya han comentado por akí:

- Gorra Halo 2 ( muy guapa por cierto )
- Porta-llaves-colgado-del-cuello Halo 2
- HiperMega paraguas Xbox ( grande de cojones )
- 2 Pegatinas/Skins del Forza, para poner en la parte superior de Xbox

Yo también me esperaba más bien cosas del Forza ( gorra o camiseta ), pero bueno, como es gratis por la compra "anticipada" del juego... se agradece el detalle [oki]

Saludos.
12 respuestas