¿Alguien por aquí que tenga el CONTACT?

Pues eso, me acaban de regalar el juego Contact, y como veo que tiene opcion Wifi queria saber si alguien me agrega para ver de que va la cosa...

Mi codigo amigo:

0516-6841-6714

El juego salió hace tiempo, asi que no me extrañaria que no me agregará nadie... [+risas]

SALU2
Te recomiendo que te centres en otro juego multijugador, este no merece la pena en ese aspecto.

Disfruta del juego porque es "diferente" y aunque cansa el subir nivel algunas veces, tiene algunos detalles muy buenos.

Pero del multi mejor que te olvides. Creo que era solo para cambiar las cartas de status...
Puskax escribió:es un rpg?

Si es un rpg.

Al autor del hilo yo lo tengo xo no puedo jugar x internet asi q como si nada XD. Pero vamos q tampoco es q te pierdas gran cosa la verdad.
Existe un juego de CONTACT para Ds, con lo que me gusto a mi la pelicula y yo sin enterarme...

Que tal esta?, es rpg segun habeis dicho...
LuFFy escribió:Existe un juego de CONTACT para Ds, con lo que me gusto a mi la pelicula y yo sin enterarme...

Que tal esta?, es rpg segun habeis dicho...

No tiene nada que ver con la pelicula.

Si, es un RPG aunque cortito (unas 15-20 horas). Algo diferente dentro del género (no es tan clasico) y esta a 20€ en Game.

Segun quien lo juege la nota podria oscilar entre el 6 y el 8 a mi parecer...
Bueno, pos parece que el Wifi es un rollo }:/ ...solo sirve para intercambiar datos para que tu amigo aparezca en una isla, y te den algunos extras, como puntos de experencia...de todas formas si alguien quiere agregarme que avise por aquí.

El juego acabo de empezarlo, me esta gustando la verdad, la historia es bastante original y graficamente me esta sorprendiendo, aunque todavia es pronto para ponerle una nota.
Genzai Kawakami escribió:
No tiene nada que ver con la pelicula.

Si, es un RPG aunque cortito (unas 15-20 horas). Algo diferente dentro del género (no es tan clasico) y esta a 20€ en Game.

Segun quien lo juege la nota podria oscilar entre el 6 y el 8 a mi parecer...

Joe, yo que me habia hecho ilusiones... bueno un dia de estos le echare un vistacillo...
7 respuestas