pedrada14 escribió:Para jugar hay que tener el ultimo dlc o sin dlcs se puede jugar.
Stanjov escribió:@Castelvet pues estás invitado a jugar algún día, y en mis series vamos traduciéndolo y comentándolo todo si no te ves capaz jeje.
@Ossisaverni pues si te animas, háblame, que con esas horas te tienes que saber el juego al dedillo y molaría jugar algún día contigo a alguna instancia o algo.
PD: Por cierto, ya he iniciado tanto la individual como la cooperativa. Toda crítica es bien recibida (si es constructiva mejor )
Un saludo!
Ossisaverni escribió:Stanjov escribió:@Castelvet pues estás invitado a jugar algún día, y en mis series vamos traduciéndolo y comentándolo todo si no te ves capaz jeje.
@Ossisaverni pues si te animas, háblame, que con esas horas te tienes que saber el juego al dedillo y molaría jugar algún día contigo a alguna instancia o algo.
PD: Por cierto, ya he iniciado tanto la individual como la cooperativa. Toda crítica es bien recibida (si es constructiva mejor )
Un saludo!
Creo recordar que estabas en un servidor diferente al que yo tengo los personajes.
Yo tengo todos en el Brandywine y al final he dejado el juego porque para hacer las instancias necesitas mínimo tres personas y yo lo que hago es jugar solo o con un amigo (y aunque intentamos alguna, nos daban para el pelo).
Stanjov escribió:Ossisaverni escribió:Stanjov escribió:@Castelvet pues estás invitado a jugar algún día, y en mis series vamos traduciéndolo y comentándolo todo si no te ves capaz jeje.
Un saludo!
Creo recordar que estabas en un servidor diferente al que yo tengo los personajes.
Yo tengo todos en el Brandywine y al final he dejado el juego porque para hacer las instancias necesitas mínimo tres personas y yo lo que hago es jugar solo o con un amigo (y aunque intentamos alguna, nos daban para el pelo).
Si no me equivoco aún podrías hacer traspaso de personajes de forma gratuita a otros servidores, por si te interesa.
Yo estoy en Laurelin.
Ossisaverni escribió:Stanjov escribió:Ossisaverni escribió:
Si no me equivoco aún podrías hacer traspaso de personajes de forma gratuita a otros servidores, por si te interesa.
Yo estoy en Laurelin.
Gracias, pero del Bradywine no me muevo
mecavergil escribió:Para empezar que tal sería?
Lázaro escribió:mecavergil escribió:Para empezar que tal sería?
El juego tiene una curva de aprendizaje bastante fácil y, ahora no se, pero en según qué punto de la historia se dificultaba bastante.
Yo siempre recomiendo LOTRO a todo el mundo porque es factible jugar sin pagar un duro (si eres bastante viciado) y si no, cada 2x3 salen ofertas en el market del juego o como la del Black Friday que ha comentado un forero. Con eso te ahorras muchísimo farmeo y podrás jugar a todo sin problemas.
Es un juegazo, criticado muchas veces por el diseño artístico de sus personajes o sus gráficos, pero yo hasta el día de hoy no he visto juego más bonito que este. Aunque claro, también depende de si eres fan de Tolkien o no.
Lázaro escribió:@mecavergil Lo único que tienes que tener claro es que está en inglés y que a veces es un inglés algo difícil de entender. Por lo demás, si te mola Tolkien y has visto tb las películas, disfrutarás como un enano de Moria.
Lázaro escribió:@mecavergil Te recomiendo que lo hagas desde Steam (si eres usuario de él, claro) y si no desde su página web. Yo prefiero de Steam porque así lo tengo todo centralizado.
Lázaro escribió:mecavergil escribió:Para empezar que tal sería?
El juego tiene una curva de aprendizaje bastante fácil y, ahora no se, pero en según qué punto de la historia se dificultaba bastante.
Yo siempre recomiendo LOTRO a todo el mundo porque es factible jugar sin pagar un duro (si eres bastante viciado) y si no, cada 2x3 salen ofertas en el market del juego o como la del Black Friday que ha comentado un forero. Con eso te ahorras muchísimo farmeo y podrás jugar a todo sin problemas.
Es un juegazo, criticado muchas veces por el diseño artístico de sus personajes o sus gráficos, pero yo hasta el día de hoy no he visto juego más bonito que este. Aunque claro, también depende de si eres fan de Tolkien o no.
Lázaro escribió:@Ossisaverni Si, el bonus para los books lo sabía. Me refería a zonas como Angmar o cosas así. Yo recuerdo que en su día en algunas zonas con mi burglar era bastante difícil y tedioso subir.
A mi también me gustaría volver pero quizás de 0, con un grupo de gente nueva que quiera hacer una Kinship, hacer las raids antiguas (creo que por fin metieron una nueva después de tantos años), hacerme fotos por todas partes etc..
EDIT: Yo creo que gracias a los Turbine me falta una expansión y algún pack así de misiones, poco más. Lo mejor es pagar un poco, tener suscripción mejorada y todo lo que hagas en ese tiempo ya lo tienes (como las bolsas etc..). Yo soy Founder del Lotro (aun conservo mi edición especial, carta de agradecimiento, figura de mithril etc..) y no pagué la suscripción de por vida por imbécil. Siempre quise hacerla y al final se me pasó hacerla y la quitaron. Una jodida pena
Lázaro escribió:A mi lo único que me defraudó bastante es que, después de Lothlorien, todas las zonas son iguales. Pero todas. Me refiero a diseño artístico, paisaje, paleta de colores... No se, creo que podrían haber cambiado algo. Hay una zona anterior a Lothlorien (creo, o después) y a partir de ahí la mayor parte son iguales todas.
PD: Yo también lo estoy descargando pero creo que mis char estaba en Laurelin.
Lázaro escribió:@Ossisaverni Yo no llegué a ver las ciudades, me cansé en el primer o segundo mapa. Estoy en una especie de aldea que flota levemente entre una especie de mini lago, con pasarelas de madera etc..
No se si está por Dunland o Enedwaith, pero vamos, que no avancé mucho más.
Además es que se juntó que mi Kinship dejaron de jugar todos y yo soy Guardian tank y matar bichos en solitario es un horror y pasaba de cambiarme de spec. Si vuelvo a jugar lo haré con un burglar (la primera clase que subí) que me gustó bastante. O eso o un Hunter que también molan un huevo y se usan más xD
krullbantha escribió:cuanto ocupa el juego actualmente de disco duro??,
saludos
Lázaro escribió:Estoy dentro ya y acabo de comprobar que con la GTX 750Ti, me va peor el juego. Con la GTX 460 me iba al máximo a más de 60fps (incluso Bree o sitios así). Ahora con esta gráfica me doy con una piedra en la cabeza si mantengo los 30 estables (no tiene mucho sentido, es bastante mejor gráfica salvo en un par de detalles que no creo que hagan bajar tanto el rendimiento). Luego veo que el juego, a largas distancias, es como si hubiera cambiado gráficamente. Es como si ahora usara un motor Unreal con esas texturas de terreno granuladas o algo así.... aunque se que no es lo que ocurre.
http://imgur.com/3CPBLCg
En fin, ahora no se si seguir con este personaje en Laurelin a nivel 10, comenzar uno nuevo, cambiarme de servidor y jugamos todos juntos o no se... jeje
Sylvestre escribió:@nagasaki5 @mecavergil
Creo recordar que el que mas hispanoparlantes tenia era Laurelin, pero no os confundais hay poca comunidad hispana, el chat siempre es en ingles.
Ossisaverni escribió:Te digo yo que de todos los de este hilo, el único se seguirá jugando tras la euforia inicial seré yo jejeje
Son muchos años ya de experiencia
Lázaro escribió:Ossisaverni escribió:Te digo yo que de todos los de este hilo, el único se seguirá jugando tras la euforia inicial seré yo jejeje
Son muchos años ya de experiencia
Yo, a menos que no se haga un gran grupo y siempre se esté haciendo cosas en el juego, dudo mucho que le de muy duro. Es el único problema del juego, que todavía no he encontrado gente DECENTE con la que jugar a diario. Ni he llegado a hacer buenas migas con nadie porque nadie se ha "dejado", la mayoría son mayores y van a su bola, se hacen pocos eventos si no es en una guild en concreto etc..
Además el juego ya no es lo que era en su día, llenito de españoles y siempre listos para raidear etc..
Yo si se hace un grupo bien majo, cooperativo y es constante, por mi dejaría de jugar a todo para ir a LOTRO. Siempre he querido "vivir" ahí y no en otro juego, como WoW. Pero es a donde suele ir todo el mundo a jugar... qué le vamos a hacer.
Lázaro escribió:@Ossisaverni Lo se y eso es lo que me jode jeje.
Yo raideo siempre que puedo en cualquier mmo. Si es FFXI, pues ese. Si es FFXIV, pues ese. Ahora es WoW...
Con 36 años cumplidos antesdeayer, casado y con un hijo, sigo sin perder las costumbres jajaja