Alguien por CÓRDOBA que me preste su pandora o me pandorize

pues eso, necesitaria que alguien me hiciera el favor de pandorizarme la bateria de mi psp fat, o que me dejara su batería pandora, para poder hacerle la "resurreccion v8".

Muchas gracias de antemano. Podeis poneros en contacto conmigo en: jasp_8@hotmail.com o en el 627176235 (toke y os llamo)
Buenas espero que alguien te la deje pero un consejo seria que te compres una bateria pandora siempre va de lujo tener la stick magica con el dc8 y una bateria pandoriazada por si algun dia hay algun problema.
si te acercas a Sevilla yo no tengo ningún problema.
mi idea es ke me dejen alguna para meterme el cf en la psp y entonces poder pandorizar la mia con el ultra pandora y dejarla ya en modo pandora, porke no he leido en ningun lado por ahi ke sea perjudicial para la bateria y su duracion ni para la psp en si, o me estoy ekivocando y es conveniente tenerla en modo normal??
Buenas perjudicial bueno decian que consumia mas bateria nose si es verdad pero en mi caso no soy partidario de jugar con la bateria pandorizada,creo que es mejor tenerla normal y cuando se quiere hacer el dc8 se convierte y ya esta.

Si tu psp te la customizas no hace falta que jueges con la bateria pandora siempre cuando quieras la pandorizas y punto.

Haber si tienes suerte y alguien cercano te la deja.
4 respuestas