alguien por favor que me explique

como hago un cd con emuladores de megadrive?
hola y te recomiendo que edites tu post, ya que aqui no se puede hablar de roms [tomaaa]

sobre emuladores tienes el FAQ que queda encima de todos los hilos de dreamcast, ahi tienes mucha informacion [sonrisa]
otras 2 cosas para preguntar tengo unos chinos en el barrio chino de belgrano argentina que me venden nfl 2k2 original, nhl 2k2 original y shenmue 1 y 2..... quiere 35 dolares por todo... lo compro?
ritersnake escribió:otras 2 cosas para preguntar tengo unos chinos en el barrio chino de belgrano argentina que me venden nfl 2k2 original, nhl 2k2 original y shenmue 1 y 2 ..... quiere 35 dolares por todo... lo compro?

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

COMPRALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es todo lo que te puedo decir. :Ð

PD: los shenmue se consideran los mejores juegos de dreamcast [bye]
ritersnake escribió:otras 2 cosas para preguntar tengo unos chinos en el barrio chino de belgrano argentina que me venden nfl 2k2 original, nhl 2k2 original y shenmue 1 y 2..... quiere 35 dolares por todo... lo compro?

los NFL y NHL no te vana agustar, bah, por lo menos a mi no me gustan esos deportes yankis (el baseball safa hasta ahi nomas).
Pero igual, ya los 2 shenmue valen mas que eso, asi que te recomiendo que le des para adelante.
ya los compre lo malo es que los 2k2 parece que los usaba de posavasos.... estan rayadisimos pero asi y todo la maquina lo lee :P
5 respuestas