alguien porfabor?

hola amigos de el otro lado quisiera saber si algien tendria la amabilidad de pasarme una imagen del ulanchelf lista para quemar pero q no se intale en la memoria q arranq desde le disco
tengo un play con chip y el ulanchel lo ocupo para arranquar backups de psx AYUDA PORFABOR me despido con un cordial saludo a todos y de antemano grasas a quin se apiade de este pobre novato y de los q porlomenos se dignaron de leer este mensaje
Amigo, cuando pidas ayuda trata de explicar en el título de tu hilo que necesitas, no solo "ayuda" ¿Vale?.
Desconozco cual sea la ultima versión, así que he hecho una imagen con ulaunchelf 4.12, http://www.megaupload.com/?d=FQ1ZOPMD
¿Me puedes explicar cómo corres un disco de PSX con ulaunchelf?.
mete en tu memoria el ule con el xloit. Cuando metas el juego de ps1 saldra el xploit, y el ule. En el ule activa la opcion disccontrol, y guarda. la proxima vez que metas el juego de ps1 para el xploit, el disco se parara, haz un swap y pon tu copia de ps1, y luego entra en misc/ps2 bwroser.
Le das al disco y a jugar

bueno eso es lo q dice "airam1809"
pero no me funciono alguien tendra una imangen del breaker pro
Por faV[size=90]or, no pidas el Breaker Pro por aqui, pues eso es ilegal. Ademas, este programa ha de ser original.[/size]

Grasas, digo..., gracias...
3 respuestas