alguien posee un NEO Se Advanced Controller

saludos!, hoy mismo me he bajado la demo del tony hawks P8, y me han venido a la cabeza todas esas divertidas horas y horas que me pase jugando a los tonys en la ps2, me a gustado mucho en todos los sentidos, graficos, jugabilidad, el modo nuevo ese de nail trick etc.. el control a sido ponerme a jugar y hacer todo instintivamente como si tuviera un mando de ps2 en las manos, el unico fallo (que es el unico defecto que le veo a la 360) a sido que he estado todo el rato cambiando entre la cruceta y el stick para controlar al personaje, con el stick no me siento comodo para este tipo de juegos y la cruceta de la 360 no me acaba de convencer. Entonces me he puesto a mirar y he visto esto: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-1apq.html
me ha dado bastantes buenas sensaciones, lo veo practicamente como un mando oficial pero con una cruceta comoda muy estilo ps2, que me decis? alguien la ha probado o tiene uno como ese? lo veo bastante bien de precio y para los arcade tambien tiene que tirar muy bien; bueno perdonad la rayada y espero respuestas, gracias!
En los centros comerciales también encontraras otro mando no oficial, que tiene también una buena cruceta, no se como se llama ese mando pero yo lo he visto en muchas tiendas.

Pruebalo y si no te combence lo devuelves
wsg001 escribió:En los centros comerciales también encontraras otro mando no oficial, que tiene también una buena cruceta, no se como se llama ese mando pero yo lo he visto en muchas tiendas.

Pruebalo y si no te combence lo devuelves

tienes razon, la cruceta parece buena y es baratillo.... creo que es madcatz...
2 respuestas