› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
d3vil_h3ll escribió:Esta semana empiezo el Gimnasio para pillar fisica y prepararme unas oposiciones de policia local, me hn oferado que empiece a Full Contact. ¿Me lo recomendais? No tengo ni idea de pelea, mido 1,80 Cm y peso 82 Kg (creo que tengo que perdeer unos kilillos para pillar algo de hagilidad. ¿Es muy agresivo este deporte? Es el unico que ofertan en este GYM asi que o hago este o ninguno. ¿Te llegas a poner fibroso con esta modalidad? Es muy facil que te lesionen con con el Full Contact? Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Esta semana empiezo el Gimnasio para pillar fisica y prepararme unas oposiciones de policia local, me hn oferado que empiece a Full Contact. ¿Me lo recomendais? No tengo ni idea de pelea, mido 1,80 Cm y peso 82 Kg (creo que tengo que perdeer unos kilillos para pillar algo de hagilidad. ¿Es muy agresivo este deporte? Es el unico que ofertan en este GYM asi que o hago este o ninguno. ¿Te llegas a poner fibroso con esta modalidad? Es muy facil que te lesionen con con el Full Contact? Un Saludo
enekomh escribió:d3vil_h3ll escribió:Esta semana empiezo el Gimnasio para pillar fisica y prepararme unas oposiciones de policia local, me hn oferado que empiece a Full Contact. ¿Me lo recomendais? No tengo ni idea de pelea, mido 1,80 Cm y peso 82 Kg (creo que tengo que perdeer unos kilillos para pillar algo de hagilidad. ¿Es muy agresivo este deporte? Es el unico que ofertan en este GYM asi que o hago este o ninguno. ¿Te llegas a poner fibroso con esta modalidad? Es muy facil que te lesionen con con el Full Contact? Un Saludo
No he podido evitarlo... Eres un poco pequeñito, no?![]()
Se supone que si te apuntas a Full Contact te enseñarán en el gimnasio todo, no? Porque si no, menuda mierda de gimnasio.
JGRoco escribió:[...]Yo personalmente, si vas a elegir algun deporte de este tipo, yo te recomendaria el Muay Thai que esta mas guapo y utilizas todo el cuerpo para atacar. TU CUERPO ENTERO ES UN ARMA!!!.
asthar escribió:en los deportes de contacto vas a coger vicios de pegar fácilmente, que en un trabajo así no te puedes permitir, tendrás juicio por abuso/malos tratos/extralimitarse/ fuerza desproporcionada... que a al final vas a perder y te suspenden de empleo y sueldo.
asthar escribió:para algo que tenga que ver con cuerpos y fuerzas de seguridad, no es recomendable deportes de contacto, mejor si son artes marciales, en los deportes de contacto vas a coger vicios de pegar fácilmente, que en un trabajo así no te puedes permitir, tendrás juicio por abuso/malos tratos/extralimitarse/ fuerza desproporcionada... que a al final vas a perder y te suspenden de empleo y sueldo.
Para sacar partido a un entrenamiento en trabajos así, mucho mejor cosas tipo defensa personal aplicada, jiu jitsu, etc...
Antes en varias comunidades se entrenaba tipo full/kick y terminaron dejando ese sistema porque les traía mas problemas que otra cosa, se pasaron (en los que yo conozco) a la defensa personal aplicada que se da como parte del jiu jitsu, y desde entonces funcionan mucho mejor.
Atheron escribió:Lo que no entiendo yo es una cosa. Para que te metes a hacer full contact para preparar las oposiciones a Policía.
¿No es más fácil y mejor que prepares lo que te van a pedir? ¿Como piscina, dominadas,sprint etc?
Saludos!
Rever360 escribió:Yo en tu situación no haría este deporte, una lesión tonta en un mal momento puede amargarte el año. Yo me prepararía las pruebas individualmente, sin tener que ir a gimnasio ni nada (si tienes prueba de resistencia a correr por tu cuenta, si tienes prueba de natación a apuntarse a la piscina a mejorar tiempos, si tienes dominadas a comparte una barrita para el pasillo y a colgarte dia si dia también etc etc)asthar escribió:en los deportes de contacto vas a coger vicios de pegar fácilmente, que en un trabajo así no te puedes permitir, tendrás juicio por abuso/malos tratos/extralimitarse/ fuerza desproporcionada... que a al final vas a perder y te suspenden de empleo y sueldo.
Es una teoría bastante personal y de la que discrepo. A un Policía también le enseñan a disparar y no por ello va a coger vicio de disparar fácilmente. Una cosa es lo que sepas hacer y otra lo que efectivamente hagas.
charlesdegaule escribió:asthar escribió:para algo que tenga que ver con cuerpos y fuerzas de seguridad, no es recomendable deportes de contacto, mejor si son artes marciales, en los deportes de contacto vas a coger vicios de pegar fácilmente, que en un trabajo así no te puedes permitir, tendrás juicio por abuso/malos tratos/extralimitarse/ fuerza desproporcionada... que a al final vas a perder y te suspenden de empleo y sueldo.
Para sacar partido a un entrenamiento en trabajos así, mucho mejor cosas tipo defensa personal aplicada, jiu jitsu, etc...
Antes en varias comunidades se entrenaba tipo full/kick y terminaron dejando ese sistema porque les traía mas problemas que otra cosa, se pasaron (en los que yo conozco) a la defensa personal aplicada que se da como parte del jiu jitsu, y desde entonces funcionan mucho mejor.
No estoy de acuerdo. Aquí a la policía al menos se la enseña Full y en muchas otras comunidades Krav Maga... No por aprender Full tienes que ser un agresivo, es más, relaja bastante la mente a nivel de estrés los entrenamientos.