Alguien probó cable vga logic3??

Pues eso si alguien tiene o ha tenido el cable para la 360 vga de logic3 agradecería impresiones sobre el mismo. Da buena calidad?? muchas gracias
Yo he probado el Logic3, el dragon y pensando que estos dos no eran buenos me compre el oficial... resultado los 3 son una castaña efecto niebla y colores palidos... sobre todo si tienes un LCD grande... si tienes un TFT de 17" o 19" tal vez no lo aprecies tantos...

Si pudes ponerlo por componentes te lo aconsejo... no hay color... y hablo desde la experiencia porque he probado todos!

El oficial tengo que ir a descambiarlo hoy asique fijate...
Shadik escribió:Yo he probado el Logic3, el dragon y pensando que estos dos no eran buenos me compre el oficial... resultado los 3 son una castaña efecto niebla y colores palidos... sobre todo si tienes un LCD grande... si tienes un TFT de 17" o 19" tal vez no lo aprecies tantos...

Si pudes ponerlo por componentes te lo aconsejo... no hay color... y hablo desde la experiencia porque he probado todos!

El oficial tengo que ir a descambiarlo hoy asique fijate...

Y dale con el cable de componentes, tengo leidos ya un puñao da posts tuyos en el que dices lo mismo.

Deja que la gente elija la opción que mas les guste, perfecto que a ti te guste mas el de componentes, pero piensa que mucha gente no tenemos pantallas enormes ni nos sobra la pasta precisamente. Ya sabes las ventajas y desventajas de cada uno de los dos cables, no hace falta que te las explique.

En cuanto al autor del post, yo he probado el del game y el oficial, el oficial es mucho mejor, pero bueno, para ir pasando si no lo encuentras el del game ya va bien

salu2
Yo tengo el oficial y se ve de lujo...

Pero ya cada uno...

Un saludo
El de componentes sollo unico que hace es sobresaturar los colores, hasta el punto de que deja de ser real. Por no mencionar que la calidad de imagen es un poco patética en cuanto a dientes y tal.
gracias gente es que ni tengo televisor lcd con componentes ni monitor lcd, lo que tengo es una tele de tubo philips de 14 pulg y la verdad, no se si ganaré mucho, pero queria poner la 360 en el monitor que tengo en el pc, uno de estos cabezones samtron 76e de 17 pulg con el cable vga fijo a su parte trasera, para ver si ganaba algo en calidad a la hora de jugar y es que el cable oficial vale 30 eurasos y además están sin stock en game.es.

Para el monitor que tengo a lo mejor no me merece la pena gastarme tanto en el cable y con ese de logic3 voy tirando, por eso preguntaba, gracias
Pues si eres de Madrid... yo te vendo el Dragon o Logitec 3 por 10 euros... y si no me descambian hoy el oficial tambien lo pondre a la venta por 20 euros...

quien quiera...
pues qué va, no soy de madrid. gracias de tos formas.

Y ya que estamos, sabéis alguna forma de poder usar el monitor a la vez para la 360 y el pc?

Y un sistema 2.1 que tengo poderlo usar tb a la vez para el pc y la 360?

Porque se puede quitando y poniendo pero es bastante coñazo agacharse hasta detrás de la mesa para cambiar el minijack del 2.1 de la tarjeta de sonido a los rca del cable vga de la 360, y cambiar el vga fijo del monitor de la tarjeta grafica al vga de la 360.
gracias
boticariors escribió:pues qué va, no soy de madrid. gracias de tos formas.

Y ya que estamos, sabéis alguna forma de poder usar el monitor a la vez para la 360 y el pc?

Y un sistema 2.1 que tengo poderlo usar tb a la vez para el pc y la 360?

Porque se puede quitando y poniendo pero es bastante coñazo agacharse hasta detrás de la mesa para cambiar el minijack del 2.1 de la tarjeta de sonido a los rca del cable vga de la 360, y cambiar el vga fijo del monitor de la tarjeta grafica al vga de la 360.
gracias

Venden una especie de "swithcs" para VGA que llevan incluido tambien el audio precisamente para lo que tu quieres... en una posicion tendrias sonido y video de 360 y en la otra sonido y video del PC... solo tocando un boton... lo puedes encontrar en PC city, media markt, Boulanger... o en tiendas de menaje y electrodomesticos.

Un saludo.

Edito:

Esto es lo que necesitas... pero lo hay con audio y mas barato en PC city...

http://www.kvms.com/products/VS-201.asp
Tengo el logic 3, el oficial y el de componentes.

Primero en una samsung de 27 probe el logic3 por no encontrar el original, y la verdad es que el efecto niebla..................

Volvi a componentes esperando el oficial.
Compre el oficial y................ o sorpresa, se ve igual... niebla.

Lo curioso es que tengo ahora mismo, la xts con el vga oficial en la samsung de 27, y el logic 3 en el monitor de 17" del pc.
Ya estoy acostumbrado al efecto niebla, pero si esta conectado al monitor de 17" en una resolucion de 1280x1024 (creo que era esta),
ni efecto niebla ni leches, se ve de perfecto. Oooh
gracias tio, es eso lo que necesito o eso creo, pero en pc city no lo encuentro, alguien sabe donde encontrarlo??? gracias a de nuevo
Mi opinión no es muy objetiva, en mi samsung r71 con los componentes yo lo veo muyyy bien, con el logic3 lo veía bien pero mucho más oscuro....lo curioso es que desde una actualización de hará un mes y medio a ahora...con el vga logic3 a la resolución stándar de la tv (1366x760) se ve muyyyy borroso, no con algo d niebla...en cambio si lo pongo a 1024 si se ve bien...ésto antes no me pasaba...ya lo expuse en su día y nadie me dió solución...no os pasa no??? un saludo.
yo personalmente te recomiendo el original...yo probe varios y ninguno como el original...
Yo tengo logic3 y vga oficial y una samsung de 27" la S71 y no se a ke os referis con el efecto niebla, pq se ve acojonantemente bien, limpio, puro y cristalino.

El logic3 quizas tiene un pelo menos de calidad kel oficial, almenos yo opino asi, pero tampoco veo muxa diferencia, se nota algo pero tampoco es akello ke impresione.

Aunke yo ya creo ke esto depende de los ojos del propietario y de la propia tele.

Un saludo!
Uno más que usa Logic3 y ni efecto niebla ni historias parecidas, en una Samsung S7 de 32". Además, lleva salida óptica. El cable se ve de muy buena calidad. Yo lo recomiendo, vamos.
Yo creo que es el mejor después del oficial y el dragon o monster ese que vale un pastón. Tiene salida óptica (muy importante para el que tenga un home cinema) y se ve muy bien. Puede que tenga algo de efecto niebla, pero yo ni me entero. Si no encuentras el oficial píllate éste. Yo después de meses de espera acabé hasta el $%&"·$%

Salu2!
Pues yo os vendo el mio por 12€uritos, nuevo, xke visto q tras la actualización soy el único al que no se le ve bien el logic3...como q lo tengo d adorno...
depende mucho de las TV,yo veia niebla con las 3 marcas que probe y con el oficial todo perfecto
ya me llegó el logic3 y lo conecté a mi monitor samtron 76e de 17pul y la verdad es que muy bien, a la maxima resolucion que me acepta y panoramico todo perfecto y sin barras negras. gracias a todos, ahora sólo necesito un conmutador vga con tres hembras para tener pc y 360 a la vex y no tener que estar con el coñazo de cambiar cables detrás de la pared, alguna idea de donde encontrarlo?si puede ser en sevilla mejor, gracias
boticariors escribió:ya me llegó el logic3 y lo conecté a mi monitor samtron 76e de 17pul y la verdad es que muy bien, a la maxima resolucion que me acepta y panoramico todo perfecto y sin barras negras. gracias a todos, ahora sólo necesito un conmutador vga con tres hembras para tener pc y 360 a la vex y no tener que estar con el coñazo de cambiar cables detrás de la pared, alguna idea de donde encontrarlo?si puede ser en sevilla mejor, gracias

en cualquier tienda de informatica puedes encontrarlo, te aconsejo un conmutador manual.yo cuando enchufaba mi 360 al monitor tuve 2 conmutadores automaticos de estos que tienen para raton y teclado y de todo y no me iba bien,compre uno manual con solo vga (que tiene 2 botones o una rueda para elegir que ver en el monitor) y de maravilla.creo que en monitores no hay el problema de la niebla con el vga
pkpacman está baneado por "spam"
Yo tengo este y me funciona de perlas. :)
Kite escribió:
Y dale con el cable de componentes, tengo leidos ya un puñao da posts tuyos en el que dices lo mismo.

Deja que la gente elija la opción que mas les guste, perfecto que a ti te guste mas el de componentes, pero piensa que mucha gente no tenemos pantallas enormes ni nos sobra la pasta precisamente. Ya sabes las ventajas y desventajas de cada uno de los dos cables, no hace falta que te las explique.

En cuanto al autor del post, yo he probado el del game y el oficial, el oficial es mucho mejor, pero bueno, para ir pasando si no lo encuentras el del game ya va bien

salu2

Kite yo me he comprado el del game y no lo puedo probar hasta el lunes, hay tanta diferencia como dices? Es que si se ve con tanta diferencia me compro el otro
Yo tengo el de GAME y se ve muy bien. Pensaba cambiarlo por el oficial pero lo veo una tontería, dudo que me de más calidad.
Buenas. El viernes me compré una tele LG 32" con y con HDMI. La verdad es que esperaba que el tema juegos, incluso pelis se vieran de flipar (antes tenía una tele normal samsung de 100hz) Tampoco es que note una diferencia de morirme. Algún consejillo? me refiero a si debo de comprar algún cable, el formato de pantalla cual es el más apropiado, 16:9, 4:3, o cual??
Cuando me compre la xbox fue el día que salió y me hice con el pack guapo, el de los cables de lata definición. Entiendo que estos directos a la tele, verdad?
Yo tengo el Madzcat y me va genial en un LCD Tv Samsung 17.
sambu, recuerda que tienes que activar los modos de alta definición en la configuración de la consola. Me imagino que la tv sera panorámica, asi q activa también el 16:9

si tienes el de video por componentes te vale, aunque yo tengo pensado comprar el vga que dicen que va algo mejor, además con este reescalas los dvds.
26 respuestas