alguien probo dvd bulpaq? me los recomendais

Pues eso querria saber si alguien ha provado los dvd-r bullpaq que vienen en tarrinas y que tal son.
Sino sigo con verbatim aunke sean carillos y kisiera sabes si hay alguna marca baratita que vaya realmente bien.
Gracias.
Yo los probé..ya q la tía me perjuró y jueró q eran una maravilla. Te cuento la experiencia:

Primer juego de PS2 grabado: funciona bien.
Segundo DVD: también.
3º: Max Payne 2, las intros meten tirones y al final se queda pillado.
4º: Grabo una peli de DVD, y sorprendentemete (las pelis suelen ser medidores de calidad) solo mete un tironcillo.

Grabo otra peli, todavía no me lo creo. Efectivamente, empieza a meter más tirones que una profesora a un gamberro [mad]

He grabado más pelis y juegos y tirones.
Se que te refieres a los DVD´s naranjas.
No te los recomiendo, son muy parecidos a Princo, te dejan tirado cuando más los necesitas.
Sigue con Verbatim

Salu2
No te los compres son la mierda, los juegos mas o menos tiran pero las peliculas es que ni siquiera me cargan.
Y los juegos en las plays de mis colegas que tienen xip no se porque pero no les cargan.
Debe ser porque el principio de las pistas no lo lee bien.
A ver si a alguien mas le pasa lo mismo y lo comenta.
saludos.
No los recomiendo repito. Son primillos de los colegas Princo.
Hola!
Yo los uso sólo para juegos (y algún par de pelis) y nunca me han dado ningún problema, y llevo muuuuuuuchos usados... no sé, prueba a ver que tal, y si te dan problemas pásate a otros mejores.
Como bien dicen los kolegas, son la mierda hexa DVD no son como los Princo como apuntaba POPI, SON PRINCO, que el DVDDecrypter identifika los fabrikantes y pone PRINCO, si kieres kalidad pillate TDK o Verbatim. Salu2
yo los uso.. de momento no me daban problemas con lo unico que me han dado problemas ... ha sido con el naruto (jap) en la presentacion me pega algunos saltos de vez en cuando,despues en el juego nada,yo lo uso pa las copias de seguridad que no juego mucho..aunq ya es q grabar grabar i grabar con verbatim no puede ser porque es que no llego a final de mes a ve xDDDD
haber yo utilizo dvd+r y me van de puta madre tanto como en reproductores de dvd o en la ps2 son una pasada de 100 juegos k tengo solo me fallo uno el onimusha buraiden es el unico k me va a parones eso si solo las intros solo digo una cosa k yo seguire comprando dvds+r bulk pak y si no lo habeis probado probadlos os lo garantizo una bobina de 25 dvds 24 euros
YO los utlizo para ciertas cosas/gente ;), y la verdad que no me han dado problemas. Supongo que sera la combinacion DVD/DVD-r. Yo engo un Pionner 444 de sobremesa, y se lo traga todo todo. Eso no quita que para mi utilice Verbation o similares. LO que puedes hacer es pillar unos 5, y probar para juerfos y pelis, y segun te funcione entonces decides.
Llevo varias "tarrinas" y funcionan ok, sin problema. Probado con pelis en dvd philips y techwood. Para Ps2 suelo usar Verbatim pero con estos también funciona sin problemas.
Es cuestión de gustos.

Personalmente yo no he tenido ningún problema, además por el precio al que salen si tiras alguno de vez en cuando (yo nuncoa lo he hecho) aún te compensa....
Yo llevo unas cuantas tarrinas y van de puta madre, nunca me han dejao tirados y ni uno se me ha jodido. Con lo cual yo te los recomiendo mucho, si no te funcionan como esperabas pues mandales a tomar por culo y yasta pero pruebales pq son muy economicos.

pd: Estos dvd los fabrica princo.
10 respuestas