alguien probo el alone in the dark 5?

pues eso, alguien lo probo? graficamente se equipara a la version de wii? hay muchos bajones de fps? este sera de los ultimos coletazos para la PS2 asi que habra que aprovechar :D
yo creo que todavia sacaran algún juego más aparte del alone in the dark, ya que se esperan algunos juegos cómo persona 4, yakuza 2, smack down vs raw 2009 y algún otro que parece que llegara el año que viene o a finales de este año, saludos.
No olvidaos de un nuevo Need for Speed, Pro Evolution, Fifa y algo más caerá... aparte de ports de juegos de Psp como el Wipeout Pulse, Racket and Clank, no está mal para una consola camino de 9 años nop!?
no quise decir que este vaya a ser el ultimo juego para la PS2 solo que sera uno de los pocos que valdra la pena :D
Que quieres que te diga, me parece que el reciente Silent Hill Origins le dá unos cuantos palos al Alone...
aparte de los juegos que mencione, yo creo quedán unos cuantos juegos por salir incluso mejores que el alone, que por lo pronto parece que no esta recibiendo muy buenas criticas, aunque yo hasta que no lo haya probado no podria decir nada bueno ni malo del juego, ya que todo lo que pudiese decir por ahora tendria poco que ver con una opinión acertada del mismo, saludos.
Weno yo creo que aun kedan bastantes titulos interesantes que salir para la ps2.... aunque tampoco durante muxo tiempo , el alone in the dark no lo probe... pero me parece mejor el sillent hill origins [sonrisa]
GalForD69 escribió:pues eso, alguien lo probo? graficamente se equipara a la version de wii? hay muchos bajones de fps? este sera de los ultimos coletazos para la PS2 asi que habra que aprovechar :D

yo lo juegue y la verdad me gusto nose si igual al de la wii pero bastante bueno
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
A mi me ha gustado, por lo menos me parece original(no se parece a nada de lo que haya probado)
Lo que me parece desmadrado del Alone in the Dark nuevo es el precio,casi 50 euros ¬_¬
Saludos
40gigabites escribió:Lo que me parece desmadrado del Alone in the Dark nuevo es el precio,casi 50 euros ¬_¬
Saludos

a mi también me parece bastante alto el precio, cuando por ejemplo un juego cómo el silent hill origins ha salido hace poco, por solo 30 euros, siendo este ultimo un juegazo en toda regla, y también sabiendo que por poco más te puedes comprar la versión de xbox360 o ps3, por lo que no se si merecera mucho la pena pagar ese precio ahora, cuando seguro que en dos dias esta a 29,95, teniendo encuenta que esto esta pasando con todos los juegos que están saliendo en ps2,saludos.
Bueno, pues lo acabo de probar y los movimientos me parecen un poco toscos, animaciones no muy buenas y texturas de personajes flojillas. Las cinemáticas están sacadas del gameplay de las versiones superiores pero difuminadas. El efecto del fuego está bien... pero tampoco es nada del otro mundo. Aunque los interiores tienen bastante detalle. El juego parece que promete.

La cuestión es que me he quedado atascado justo en cuanto se rompe la azotea y coges el cable. Hacia arriba no sube, y voy dando bandazos a los lados pero no sé qué hacer. ¿Alguien que se haya pasado este tramo me dice cómo seguir?
Gracias
alguien me dice si este juego se parece mas a un silent hill o a un resident evil (miedo psicologico o fisico)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no da miedo este juego, pero es entretenido.
Klaudcito escribió:alguien me dice si este juego se parece mas a un silent hill o a un resident evil (miedo psicologico o fisico)

según lo que se ha visto y leido, en videos, imagenés y comentarios, parece ser que es un estilo más parecido a los resident evil, que a los silent hill, aunque la cuarta parte de este juego si se parecia un poco más al estilo de los silent hill, por lo que no sabria decirte con esactitud, pero eso si hay bastantes analisis por ahí en los que se define tanto el tipo de jugabilidad de este juego, cómo el argumento del que trata, esta nueva aventura de la saga, saludos.
Francamente, me ha decepcionado la jugabilidad de este título, el control me parece poco afinado y el personaje un poco torpón amen que no me engancha apenas y eso no es buena señal. El tema gráfico no entro porque ya sabemos lo que una PS2 puede dar de si pero he probado este por razones obvias ya que tenía mis dudas sobre pillarlo o no en 360, y por el momento no veo sustancia.

Desmond_HUME escribió:La cuestión es que me he quedado atascado justo en cuanto se rompe la azotea y coges el cable. Hacia arriba no sube, y voy dando bandazos a los lados pero no sé qué hacer. ¿Alguien que se haya pasado este tramo me dice cómo seguir?
Gracias

tienes que dar impulsos laterales hasta que el personaje se quede a la altura de la otra azotea para descolgarte en ella con el triángulo.
No se si hablas del primer cable o del segundo, lo que te digo es para el primero.

Un saludo.
No se si hablas del primer cable o del segundo, lo que te digo es para el primero.

Efectivamente, me refería al primer cable, si es que soy torpe pero torpe!! A ver si por lo menos avanzo un poco más, que el juego no parece excesivamente largo por lo que comentáis.
Muchas gracias

Por cierto, he visto algún video in-game de las versiones Next-gen y la verdad... poco se parece en cuanto al entorno gráfico, obviamente me esperaba una bajada de calidad, pero esto es como la versión NDS del Resident Evil! Después de maravillas como RE4 o MGS3 creo que nos merecíamos algo más decente para jubilar esta saga en PS2.
Un saludo
bueno como ya han comentado este Alone in the Dark me ha dejado con algunas dudas porque de verdad esperaba mas de este titulo y estoy muy deacuerdo con sus comentarios con respecto a este juego.
---------------------------------------------------------------------------------------

y bueno respondiendo a la pregunta del amigo Desmond_HUME mas que largo yo te diria que es al reves, es corto al menos esta version de PS2, muy corto para mi gusto.

bueno creo que te refieres al primer cable despues que sale la presentacion del juego no¿?, lo que tienes que hacer es subir un poquito por el cable y te valanceas hacia la Izquierda del personaje, y tienes que llegar al borde o plataforma que esta para ese lado y hay avansas eso es todo, si no explica un poco mas detallado donde te quedaste trabado.

espero que te sirva de ayuda colega, mucha suerte con el juego y si te quedas de nuevo atascado postea aqui que con gusto te ayudare.

saludos.... ;)
Buenas...Pues estoy atascado en el museo. En concreto donde llegas a una puerta con un código numérico, y alrededor de allí dos cuadros con unos números de dos dígitos. ¿Alguien sabe como obtener el código, o en su caso alguna guía aunque esté en ingles? Gracias....

Editado: no han pasado ni 3 minutos del mensaje, y debido a mi insistencia ya he logrado descubrir el maldito código. Para aquellos que se hallen en mi misma situación os pondré una pista en forma de spoiler para ayudaros:

La visión especial (R3) os será de gran ayuda ;)
buenas, estoy atrapado en el aparcamiento. No se que hacer, solo me dicen que pulse r3 y pulsandolo se ve una pared iluminada pero no se que mas hacer.
19 respuestas