Alguien probo el WWE All-Stars el Major League Baseball 2K11 y el Scooby Doo And The Spooky Swamp ?

Bueno quisiera saber si alguien probo esos titulos para nuestra querida PS2,que tal estan? son 3 titulos que salieron en las ultimas semanas,por supuesto no se los puede comparar con las versiones para las nuevas consolas,pero vale la pena probarlos? y otra pregunta mas,alguien los probo si van desde el HDLoader o desde el OPL? agradeceria mucho sus respuestas,gracias. [bye]
Yo he jugado al WWE All Stars en Wii , y el juego está muy bien. Al menos a mi me ha gustado bastante más que los Smackdown. No sé como será la versión PS2 (lo más seguro que con algo de peores gráficos que la versión Wii , que en esta ocasión ha sido mimada , pero con un contenido básicamente igual y sin online como la versión Wii) pero no creo que te defraude.

Además , si te gustan los juegos tipo recreativa (como a mi) vas a disfrutar muchísimo con él , porque si éste juego ofrece algo es básicamente espectáculo y una gran jugabilidad. El plantel de personajes también es bastante amplio (por no decir muy) , combinando viejas leyendas con actuales luchadores. Tiene diferentes modos de juego : Básicamente serían "modo libre" con muchas modalidades de combate a elegir aquí , "carrera" que puedes jugar con el personaje que quieras a lo largo de tres historias (con algún video bastante currado usando el motor del juego) , y finalmente tienes otra sección en la que se proponen combates entre luchadores de un mismo estilo , perteneciendo uno al pasado y otro a los actuales basándose en la pregunta ¿Qué pasaría si ...? En este modo se presentan videos reales en la previa (muy currados y bastante largos) , y conforme los vas superando desbloqueas un nuevo combate y según el luchador que hayas elegido podrás desbloquear o no un nuevo luchador del plantel.

Te dejaría link al hilo oficial que hice del juego en su versión Wii. Pero por si alguien pudiese molestarse pese a que muchos ya saben que soy jugador multiplataforma y que las consolas que más uso en estos momentos son PS2 y Wii , solo postearé el link si tú mismo me lo pides.

El Scooby Doo no me pareció nada del otro mundo , sería un juego que cumple sin más si eres fan del personaje (un juego del montón). Y sobre el de baseball no tengo derecho a hablarte , porque ni me gusta ese deporte ni he probado el juego.

Saludos !! ;)
Muchas gracias por tu comentario y analisis del WWE ALL Stars y tus comentarios sobre los otros 2 juegos tambien.

Saludos!
2 respuestas