Alguien probó Football kingdon???

He oido comentarios q lo ponen bien, es comparable al WE o es uno más, cuantas más opiniones mejor

salu2
Te digo que si no existiria WE y PES date por seguro que el Football Kingdom seria el mejor juego de futbol ;)

Salu2
Es un buen juego pero como el Winning no ay nada , pero es muy recomendable a mi me gusta bastante. :-)

salu2
Gracias y perdon pero siempre se me pasa lo de busqueda avanzada, lo tendre en cuenta

salu2
ola, pues el juego es muy muy guapo, como lei por otros foros comparar este juego con el pro evo 3 es como comparar un rubia cn una morena.. cada uno tiene sus cosas buenas. Graficamente el kingdom se basa en el pro evolution pero los movimientos son completamente distintos, muy muy realistas, de cerca no estan tan currados, pero en muchas ocasiones es mucho menos robotico , las faltas , los penaltys etc.. estan bordados, yo aora mismo asta qe salga el winning 8 toy pilladisimo con este
Yo he vuelto a poner el Winning después de varias semanas de FK y me ha parecido demasiado... limitado y "robótico" [snif]

Nunca pensé que llegaría a decir algo así...
tiene cosas muy buenas y tiene cosas k por lo menos ami me desesperan, los regates muchas veces no sabes pa donde va a tirar tu jugador y eso no me gusta nada, los sakes de centro son un poco extraño, lo de no tener un boton para hacer paredes me frustra bastante y algunas cosas mas
A ver. juego está muy bien y está muy x encima del FIFA...aunq tamb he de decir q está muy x debajo del WE.

Tiene sus virtudes, aunq comparándolo con el WE, le encuentro muchos defectos. Además, tengo q destacar q el FK no consigue acercarse lo suficiente a un juego al q saca un AÑO!!! La comparación quedará en mera anécdota en cuanto salga el WE8

Y en lo q he leido de los gráficos; está basado en el WE pero es inferior tamb en este aspecto, ya q la calidad de las texturas deja mucho q desear.

En resumen¡: El juego es muy bueno y si no existiese el WE sería un fanático del juego de Namco; pero teniendo al rey del género...para q quiero al 'aspirante'??. Y más cuando el WE8 le va a dejar a la altura del betún ;)
Comparto vuestra opinion.

Algo curioso que me ha pasado, no se si os ocurre a vosotros.Este finde he vuelto a jugar contra un colega al we7int, despues de algo mas de 1 mes sin tocarlo y buff madre mia. Yo no se si la maquina tuvo este finde un dia xungo, pero la cantidad de fallos que se le veia al juego era impresionante. No se si el dia a dia hace que te acostumbres y los tomes como algo normal y de este modo ni los aprecies, pero cuando te pegas un tiempecito sin tocarlo para nada, vaya si los tiene.
muy por debajo de WE y muy por encima de FIFA
MIS PUNTUACIONES
WE 99
FK 90
FIFA 80 Y GRACIAS [fumeta]
Puntuaciones hobby
WE 91
FK 82 o algo asi le darian(tema licencias)
FIFA 95 :?
Saludossssss
Morientes escribió:muy por debajo de WE y muy por encima de FIFA
MIS PUNTUACIONES
WE 99
FK 90
FIFA 80 Y GRACIAS [fumeta]
Puntuaciones hobby
WE 91
FK 82 o algo asi le darian(tema licencias)
FIFA 95 :?
Saludossssss

Si sobre todo un 82 al football kingdom cuando ni siquiera se a estrenado en españa por lo tanto no le an puntuado Oooh .
Y un 80 al fifa me parece ke te as pasado pero muchisimo [jaja] , no se merece ni el aprobado [sati] , los de la hobby el 95 ya sabemos ke les deberan de untar bien de dinero los de EA pa ke le den esa puntuación , menudos... :-P

salu2
Oye pero lo estrenarán en españa? se sabe algo?

Me parece un juego increible. El otro dia se lo puse a un colega para que viera lo que es una física de redes perfecta, y aún esta flipando el chaval, aun esta tomando nota. A parte de ese detalle técnico más que exquisito, es un juego innovador, cosa que se agradece el doble. La jugabilidad es increible, los pases son de libro, los remates... Os quejáis de los gráficos, pero a mi me han encantado, le dan un toque retro pero al mismo tiempo contemporaneo, es dificil de explicar. Pienso que los jugadores no caen siempre igual, depende de como les pongan la pierna, en serio, en ese aspecto gana a todos.

Por otro lado, no me gustan las faltas con barrera, y tampoco los tiros desde fuera del area, en los que hay que llenar la barra a tope o casi, cosa que los que jugamos al we nos resulta un poco cutrelux.
Que quereis + que os diga, en lo que mas le he visto fallar es en la IA de la cpu... un poco tonta. pero bueno eso se soluciona jugando 2.

Yo tengo una version trial.... ALGUIEN tiene una version NO TRIAL? es que si nadie lo tiene sera porque el juego aun no está 100% a la venta digo yo!
Namco lo llamó versión "Trial" para destacar el hecho de que llevaban tiempo sin tocar el tema (que yo recuerde desde el Libero Grande), y para ver si tenía éxito y tal.

Ojalá sea así y se convierta en una serie estable, tanto en oriente como en occidente. El Winning debería tomar buena nota del movimiento de sus redes, de su libertad de direcciones en carrera, de sus pases manuales, del efecto que le puedes dar a la bola cuando te dé la gana (tremendos cambios de orientación que se pueden hacer), de los dos tipos de pases largos, de sus cámaras lejanas, de muchas de sus animaciones...

Si algo así no llega a Europa, el mundo está patas arriba [agggtt]
ke le DARIAN un 82 o algo asi , y lo del FOFA con la hobby lo tenemos todos bastante claro [+furioso] , mi puntuacion seria un [comor?] porque no he jugado X-D
ale
14 respuestas