alguien probo la version most wanted de movil y la de ps vita cual se ve mejor??

de las dos versiones de smartphones por ej s3 y ps vita cual tiene mejoes gráficos??
Yo dirá que la mejor es la de iPhone 5.
Yo no he probado la versión de móvil, pero si he probado la de la PSVita y se ve genial.

Me cuesta creer que la versión del móvil se vea mejor que la de una consola dedicada exclusivamente a ello. En mi opinión por lógica se tiene que ver mejor la de la PSVita, pero repito no he probado la versión de móvil.
Yo diria que ambas son muy similares , ya que la las 2 tienen muchos detalles muy buenos , como : las chispas al chocar , los reflejos de agua en el suelo , cuando se rompe parte del chasis... yo diria que ambas están a la par .
Hablamos de la versión de móvil que ocupa 1,9Gb por lo menos la versión del iPhone 5 , ocupa mas que los juegos de PSP , nose cuando ocuparan los juegos de la PSP Vita la verdad .
No olvidemos que la GPU del iPhone 5 es practicamente la misma que la de la PSP Vita
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
en psps vita se ve y mueve todo mejor. Está mejor acabado.
es absurdo comprarselo para iphone 5 teniendo una vita. a no ser que no te llegue la pasta.
He probado ambos, para los listos. Y tengo el de vita.
a claro es verdad la de ps vita es mejor aparte por lo que estoy viendo es mundo abierto o no??
josemurcia escribió:Yo dirá que la mejor es la de iPhone 5.


¿Pero qué...?

Por supuesto que no es la mejor. Sin duda alguna la versión PSVita es mejor frente la de iOS/Android. ¿El motivo? Es más que clar: la versión PSVita es la MISMA que la de consolas, con su mundo abierto y todo tal cual. Lo que se limita en gráficos y punto.

La versión iOS/Android es de carreras tan solo.
lo que yo quiero saber es cual se ve mejor mejor iluminacion osea cual tiene mas graficos??
-MasMe- escribió:
josemurcia escribió:Yo dirá que la mejor es la de iPhone 5.


¿Pero qué...?

Por supuesto que no es la mejor. Sin duda alguna la versión PSVita es mejor frente la de iOS/Android. ¿El motivo? Es más que clar: la versión PSVita es la MISMA que la de consolas, con su mundo abierto y todo tal cual. Lo que se limita en gráficos y punto.

La versión iOS/Android es de carreras tan solo.

Estaba hablando gráficamente nada más, y lo digo porque en cuanto a GPU el iPhone 5 se come a Vita. Otra cosa es que no haya sido diseñado para el iPhone 5, pero si lo fuera se tendría que ver mejor.
josemurcia escribió:
-MasMe- escribió:
josemurcia escribió:Yo dirá que la mejor es la de iPhone 5.


¿Pero qué...?

Por supuesto que no es la mejor. Sin duda alguna la versión PSVita es mejor frente la de iOS/Android. ¿El motivo? Es más que clar: la versión PSVita es la MISMA que la de consolas, con su mundo abierto y todo tal cual. Lo que se limita en gráficos y punto.

La versión iOS/Android es de carreras tan solo.

Estaba hablando gráficamente nada más, y lo digo porque en cuanto a GPU el iPhone 5 se come a Vita. Otra cosa es que no haya sido diseñado para el iPhone 5, pero si lo fuera se tendría que ver mejor.


nada que ver es al reves la gpu de vita se come a la de iphone 5 ya que la de vita es una version mejor y aparte tiene 128vram dedicados de gpu cosa que el iphone no.
Graficamente en iOS se ve mejor eso si, en PS Vita es mundo libre con mientras que en iOS son circuitos cerrados.
osea los que dicen que se ve mejor la del iphone 5 lo dicen por la resolucion, pero yo quiero saber en general cual se ve mejor y cual tiene texturas mejores mas reales??
11 respuestas