Alguien probó Superman Returns: The videogame?

Alguien ya probó este juego? algunas impresiones??
yo he probado la demo y el juego es infumable (era de esperar, siempre pasa igual con las adaptaciones de películas). Es malo malo en todos los aspectos.
La película ya era pura basura, así que es lógico que el juego sea malo también.
hombre, explicad un poquillo más por qué es tan malo, no?. A mi visualmente me parece que está muy bien, no?, por las pantallas que he podido ver.

Saludos.

Nel69 escribió:yo he probado la demo y el juego es infumable (era de esperar, siempre pasa igual con las adaptaciones de películas). Es malo malo en todos los aspectos.
HKJ escribió: La película ya era pura basura, así que es lógico que el juego sea malo también.

Mejor no opino respecto a tu comentario... Varios amigos mios me dijeron lo mismo, porque esperaban encontrarse otra copia de Spiderman,Xmen,... con accion sin parar (para niños) y menos dialogos, pero en mi modesta opinion como seguidor desde hace 18 años de la saga Superman, es que es muy muy muy BUENA.
][BeldaR][ escribió: Mejor no opino respecto a tu comentario... Varios amigos mios me dijeron lo mismo, porque esperaban encontrarse otra copia de Spiderman,Xmen,... con accion sin parar (para niños) y menos dialogos, pero en mi modesta opinion como seguidor desde hace 18 años de la saga Superman, es que es muy muy muy BUENA.

...a mi también me gustó bastante a pesar de las patadas que le mete Bryan Singer a los comics...a ver si alguien comenta cosillas del juego, que el anterior de superman para xbox es un calvario...[snif]
A ver, yo he probado el de 360, y analicemoslo desde 2 puntos de vista:

1) Punto imparcial y no fan de superman. Es un juego tecnicamente justo para lo que hay en xbox(y a falta de verlo no es que sea next gen, asi que me imagino como sera), un juego al mas puro estilo spiderman donde vas moviendote libremente por la ciudad haciendo misiones y enfrentandote a bosses. Lo bueno, la libertad absoluta de moverte. Lo malo, luchas ortopedicas, pocos movimientos, repetitivo, en fin, un juego entre aburrido y pasable para los que no son fan del hombre de acero.

2)Punto fan de superman. Es IMPRESIONANTE el ir volando por donde quieres, superar la barrera del sonido y hacer el gamberro por la ciudad. Me he pasado horas solamente volando por el placer de volar y haciendo trastadas por las islas de metropolis. Es muy como Spiderman, el que disfrutaba balanceandose en red por la ciudad, lo hara volando por una ciudad enorme. Los graficos son geniales para una ciudad tan enorme como metropolis, es que si vas volando a velocidad normal puedes estar horas mirando cada recoveco. Los movimientos de superman si profundizas en ellos es cuando realmente disfrutas, ya que no se basa solo en el tipico puñetazo, hay mucho juego con la supervelocidad y combinacion de superpoderes.
En fin, no es el juego definitivo de Superman pero es un grandisimo juego para los fans.
Es flojo, repetitivo.....Gráficos tirando a malos en los tiempos que corren, y el movimiento como comenta el compañero delante de mi post, dejan bastante que desear.

La ciudad no esta mal, aunque algo gris y repetitvos los edificios.
He visto otro escenario una especie de ring sideral de gladiadores, pero no creo que haya mucha variedad en este tema.

El Superman algo hipermusculado (parece algo raro).

Un punto positivo es que salen muchos personajes del comic y no es una mera adaptacion de la peli. Podemos encontrar a los mas populares, Bizarro, Metallo, etc...

A los fans de superman como yo , les valdra la pena jugar, pero...sino....creo que lo quitareis a los 10 minutos de jugar...

P.D. Alguien que haya jugado...como se pasa la segunda vez que sale METALLO (la primera vez escapa)...Por mucho que le tire cosas, use poderes, o con lucha cuerpo a cuerpo no parece que le haga nada.
][BeldaR][ escribió:

Mejor no opino respecto a tu comentario... Varios amigos mios me dijeron lo mismo, porque esperaban encontrarse otra copia de Spiderman,Xmen,... con accion sin parar (para niños) y menos dialogos, pero en mi modesta opinion como seguidor desde hace 18 años de la saga Superman, es que es muy muy muy BUENA.

sigue siendo una puta basura como bien dicen, de no se cuantas horas que duro una de ellas estube durmiendo, ami siempre me han gustado las peliculas de superman de antaño pero esta no hace honor a la saga :(
GalForD69 escribió:sigue siendo una puta basura como bien dicen, de no se cuantas horas que duro una de ellas estube durmiendo, ami siempre me han gustado las peliculas de superman de antaño pero esta no hace honor a la saga :(

Exactamente, a mi paso lo mismo. Jeje, eso sí yo solo la califique como pura basura, [fumeta]

][BeldaR][ escribió: Mejor no opino respecto a tu comentario...

Nu se..., no creo que haya dicho ninguna barbaridad...
Sobre los gustos no hay nada escrito, las opiniones son como el culo, todo el mundo tenemos uno, y por supuesto hay que respetar las que tengan los demas sin menospreciarlas. A ti te gusto? Estupendo. A mi no me gusto.
][BeldaR][ escribió:

Otro fan de Superman de toda la vida y la nueva me ha parecido muy muy buena.
La película es buenisima. De las mejores que he visto basandose en un personaje de comic.
El juego es malísimo. Yo sólo lo he probado en XBOX, pero con la primera fase ya he tenido suficiente. Texturas horribles, la ciudad parece de plástico, sin vida (a diferencia de spider-man 2 y hulk) y superman está muy mal logrado, la verdad. Me esperaba mucho más a nivel técnico y aunque puedas ir volando por donde quieras y tal, no ayuda al pobre juego.

[offtopic mode on]

Por lo que respecta a la película, me gustaría saber si a los que no os gustó, os gustaron las películas originales. Doy por hecho que nos referimos a Superman I y II, la III y la IV son tan malas que me da grima sólo pensar en ellas. [mad]

"Superman I" era bastante lenta, con poca acción y mucho desarrollo de personajes. "Superman II" ya era más cañera, con los 3 malos malosos y Superman dándoles palos (y viceversa). "Superman Returns" es mucho más que frenar un avión justo antes de estrellarse en un campo de baseball, mucho más que salvar la ciudad de un terremoto con su visión laser y sosteniendo la bola esa del Daily Planet. Estas escenas de acción son sólo confetti para la idea y la moraleja que Bryan Singer ha querido transmitir.

[offtopic mode off]

Salu2 [beer]
La primera impresión del juego es muy triste, la ciudad parece muerta, cuando vuelas, si...la urbe se ve bien en general, pero demasiado frío...sin vida. Luego la temática del juego es ir haciendo misiones de salvar a la humanidad, mas concretamente x donde se mueve superman....no le veo un argumento muy currado la verdad...
Y encima, por estas tierras no creo que salga en español no??

Amos, que malo malo malo no es, pero no es bueno.
A mi la peli me pareció excelente, tal vez a los no fans del hombre de acero no les haya entretenido demasiado, pero en fin...
El juego todavía no lo probé y me muero por hacerlo, y si dicen que es del estilo de ultimate spiderman mejor, porque el de DS es pobrísimo!
Lo peor no es solo que sea un juego flojo, sino que en la Xbox uno ve cosas como el riddik, el halo 2, hl2, doom3.........etc y luego ves que el juego es un calco del de ps2...cuando pienso que podria estar bastante mas cerca de la versión de su hermana mayor...digamos a medio camino....
El juego ha cumplido las espectativas.... es tan malo como la peli. [carcajad] [carcajad]
No es tan mala la peli, hombre. El juego, sí.
Lo raro es que hay gente que dice que el juego es malo y que Ultimate Spiderman es bueno, joder, si es lo mismo! [buuuaaaa]
18 respuestas