A ver, yo he probado el de 360, y analicemoslo desde 2 puntos de vista:
1) Punto imparcial y no fan de superman. Es un juego tecnicamente justo para lo que hay en xbox(y a falta de verlo no es que sea next gen, asi que me imagino como sera), un juego al mas puro estilo spiderman donde vas moviendote libremente por la ciudad haciendo misiones y enfrentandote a bosses. Lo bueno, la libertad absoluta de moverte. Lo malo, luchas ortopedicas, pocos movimientos, repetitivo, en fin, un juego entre aburrido y pasable para los que no son fan del hombre de acero.
2)Punto fan de superman. Es IMPRESIONANTE el ir volando por donde quieres, superar la barrera del sonido y hacer el gamberro por la ciudad. Me he pasado horas solamente volando por el placer de volar y haciendo trastadas por las islas de metropolis. Es muy como Spiderman, el que disfrutaba balanceandose en red por la ciudad, lo hara volando por una ciudad enorme. Los graficos son geniales para una ciudad tan enorme como metropolis, es que si vas volando a velocidad normal puedes estar horas mirando cada recoveco. Los movimientos de superman si profundizas en ellos es cuando realmente disfrutas, ya que no se basa solo en el tipico puñetazo, hay mucho juego con la supervelocidad y combinacion de superpoderes.
En fin, no es el juego definitivo de Superman pero es un grandisimo juego para los fans.