Alguien probo ya el Pariah?

y q tal esta?? a mi la demo no m gusto demasiado.

salu2
Creo que sale "oficialmente" :) ... este viernes.

Saludos.
Yo tb ganas de ver como está.. graficamente en las imagenes se ve inmejorable...

Por cierto, ke hace Zapatero en la portada?

Imagen

[carcajad]
Yo lo tengo desde ayer y me ha durao... sobre 20 minutos de juego "o algo asi", y me explico: probe la demo, me gustó, aunq pense... los escenarios no seran siempre asi, no? y ayer cogi el juego, lo metí en la xbox y entre en el kai directamente, ya q el single lo habia probao en la demo. Bueno, pues graficamente me parecio bastante penoso [looco] siempre los mismos escenarios marrones con rocas, y curiosamente me pareció peor graficamente que la demo, igual es cosa mia o que el multijugador es distinto... el juego iba a tirones por culpa del lag (aunque el host era guiri y de lejos creo, no habia mas gente...) y un autentico y descarado mal plagio del halo, incluso el coche se conduce exactamente igual...

A ver si cuando pueda le hecho un rato el single, q espero q me enganche, porque lo q es el multi...

Ah, y no tiene cooperativo por interconexion, pero tengo entendido q a pantalla partida si. No sé por live...

Mi primera impresion fue una decepcion importante, demasiado parecido a los graficos de ps2... no se, tendré q darle otra oportunidad porque la demo me habia gustado.

Ya por ultimo, no os perdais la voz del tipo q se oye en el multiplayer, es LO PEOR q he oido nunca, de veras Oooh y eso q es facil facil de doblar las 3 mierdas de frases q dice (tipo el equipo rojo tiene tu bandera y parecidos).

salu2
Darkcaptain escribió:Por cierto, ke hace Zapatero en la portada?

te refieres a la mujer no? :-P
macarrone escribió:
te refieres a la mujer no? :-P

No lo pillo :-? xD
nada, que casi se parece mas la mujer k el tio, (quitando el pelo, claro) tiene un poco de cara de chucky [reojillo]
Jajaja, ya ves.. vaya ojos le han puesto.

Pero mira al ZP...

Imagen

Solo ke el de la izkierda ta cabreao xDD
jajaja, muy bueno. por cierto k rapido has respondido, otro que se aburre como yo [ginyo]

P.D: ya puestos con la paranoia, podriamos retocar la portada y meter a zp y a la menestra de cultura como quien no quiere la cosa.
Darkcaptain escribió:Imagen

[jaja]
[
qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas...que buen montaje....Dark.. [ok]
Saludos--
Jejeje, y a quien va a darle con esa pistolota?, a bush? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo jugué ayer un par de horas en el single y el juego está bastante guapo y engancha , si que engancha, de gráficos está bastante bien, el doblaje y la música también me han parecido buenos, los efectos, la física, todo está batsante currado, y lo de ir actualizando las armas es la leche, me recuerda a la primera vez que jugué al halo, si se tratase de una copia de halo, yo no diría que fuese mala si no todo lo contrario, al menos el rato que he probado, yo no probé la demo, en cuanto a lo de los vehículos, el primero que he probado el control no es exacatamente igual que en halo, en el halo me gustaba más el control, ya veremos los demás vehículos, pero no dejan de estar guapos por ello
Jejeje, no acabo de reirme con ese montaje, jejeje. [carcajad]
Darkcaptain escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajjaja....lo que me he reido xDDDDDDDDD

muy buena Darkcaptain [tadoramo]
[jaja] [jaja] [jaja]

solo te ha faltao poner un +18 [qmparto]
Yo lo tengo desde el viernes y me parece un gran juego en el modo historia. Sobre todo el sistema de armas que evolucionan y lo de poder destrozar los escenarios a lo basto.

El multi no lo he jugado ya que no estaba conectado en el live ni el pipas... Con deciros que solo contando la partida que puse yo solito y sin matar a nadie mas que a mi mismo quedé el 2º del mundo en la clasificación semanal y el 10º en la mundial...
[tadoramo] Darkcaptain
[jaja] [jaja] genial montaje
xcast escribió:Yo lo tengo desde el viernes y me parece un gran juego en el modo historia. Sobre todo el sistema de armas que evolucionan y lo de poder destrozar los escenarios a lo basto.

El multi no lo he jugado ya que no estaba conectado en el live ni el pipas... Con deciros que solo contando la partida que puse yo solito y sin matar a nadie mas que a mi mismo quedé el 2º del mundo en la clasificación semanal y el 10º en la mundial...

Espera espera, un momentito, que estamos discutiendo acerca de Pariah: Zapatero Power [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, es cierto, ojala sigan hablando del juego que le traigo bastante ganas.
Jaaaaaaaaajajajaja!!!Que punto de montaje,lo que me he reido,cuñaaaaaoooooo!!! [carcajad] [fies]
JUAAAAAAAS!!! Pariah: Zapatero Power, k bueno!!!

[tadoramo] Dark
[qmparto] [qmparto] Muy weno, pero queda cambiarle el título:
Pariah: Can ZP survive????
Y yo me pregunto quién será el malo, Aznar, Rajoy, Ibarretxe (va a ser que este es el que le acompaña en el coop [qmparto] ) ein?
[poraki]
Que va, en coop le acompaña Teddy Bautista [+risas]
Salu2
Joder.. al menos veo ke no he malgastado el tiempo [qmparto]
juas,juas,juassssssssssssss [jaja] [jaja] [jaja] ,bueniiisimo montaje tio,t lo has currado mas q bien,pero vamos,q la cara la podias haber dejado igual pq es clavado al ZP el tio,eso si,sin TALANTE... :Ð .En cuanto al juego esperare a tenerlo para opinar,pero espero q no sea malillo,aunq despues del DOOM 3 ,no se,todos los shotters se me kedan algo.....cortitos?,ejem,ya veremos.

[oki]
[qmparto]

Hacía años que no lloraba de risa leyendo un post. [+risas]

Muy buena Darkcaptain [beer]

¿Entonces el Paraih es la mierda? :? y yo que albergaba esperanzas sobre este juego... [reojillo]
Pues a mi me esta gustando bastante, la ambientacion y tal esta muy bien, no es un juego de 10, pero si de 8.

Gráficamente tb lo veo mas que correcto...
[maszz] es un mierdol de juego
Bueno,una vez probado mas o menos a fondo,opino q sin llegar a una calidad MUST-HAVE,es un decente juego,le daria un 7 sobre 10,lo q no se es pq se levantaron tantas expectativas alrededor d este juego la verdad,aun teniendo peores graficos,engancha mucho mas el Area 51,al menos a mi parecer.

salu2 [beer]
JAJAJAJAA. Es klavao el ijoputa . xDDDD.

El juego solo jugue 2 min. Pero bueno en lo q si me pude fijar es en lo q dice tol mundo. Parece un port de ps2 (iase q nosta pa ps2 q no salteis . xDDD) .xDDD. salu2 !!!
Pues no sé, pero los ports acostumbran a ser muuuuuuuuuucho peores, no?
en gamespot le han dado un 5.9, me ratifico sobre lo q dije en mi primer post, una decepcion de juego [agggtt]

the_master si, los ports suelen ser una patata, cogen los graficos de ps2 le suben el AA y ale, a correr...

Por cierto en IGN ponen q habrá version de PS2 , tal vez esa sea la explicación.

salu2
Mierda!! Solo 5.9 en Gamespot...

Pensaba k estos de Digital Extreme iban a esforzarse en hacer un juego mejor k sus antiguos compañeros con el fantastico Unreal Championship 2...
¿¿Sólo 5,9?? Joder, pero si prometía mucho :-(

En fin, otro intento de halo killer que se queda en nada.

Saludos
Joder lo flipo con la peña.... los de gamespot le dan un 5.9 y como esos señores saben mas que nadie sobre videojuegos, pues nada que el juego es una mediocridad. Pues en ign le dan un 8.2 ¿y esto quiere decir algo?. Yo llevo unas horas jugando, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, buenos graficos, historia normal, y mucha accion... vamos para mi un juegazo, que quereis que os diga, y en mi puntuacion personal seria mas cercana a la de ign que al la de gamespot. Saludos.
el juego no esta mal, el motor grafico petardea un pelin pero los graficos en general estan bastante bien (menos el agua!!! dios lo del agua en este juego es un criemn), lo de potenciar las armas por lo menos es un poco distinto al resto de shooters de mata, avanza, consigue un arma mejor, mata, avanza. De la historia aún estoy intentando enterarme [sonrisa] Y bueno, en el lado malo pondría, primero que la sensibilidad del punto de mira no la han corregido desde la demo y ajustándola al máximo puedes jugar comodamente el modo campaña, pero para el multiplayer ni de coña. Y luego la dificultad, estoy jugando en el modo dificil y me lo estoy pasando del tirón. Echo de menos los juegos donde elegir el modo difícil significa sudar tinta.
A mi sinceramente me ha gustado bastante. Los gráficos son más que decentes, la jugabilidad está a la altura, el multiplayer es bastante buenoy además tiene un doblaje de calidad.

Yo lo acercaría más a lo de Ign, tirando por lo alto que a lo de los pleyeros gamespot
Yo tambien estoy enpezando a jugar y por ahora me esta pareciendo un buen juego. No es una joya, pero desde luego no me parece malo , sino mas bien todo lo contrario.

Los graficos me parece buenos y el doblaje no esta mal. Lo unico que no me llama mucho es la historia pero bueno, no lo considero lo mas importante en un juego de este estilo. Yo lo veo un juego de 8 con sus fallos y sus virtudes.
Tb opino iwal, no es para nada la basura q pintan... hombre tampoco es una maravilla pero entretiene.
Graficamente hablando yo lo veo correctito [aunque en elgunos momentos hay unos tirones jartisimos], la musica es horrible y el doblaje un poco patatero pero x lo menos ta in spanish No neutro [sonrisa] , La jugabilidad tb la justita, aunque cuando te subes a un vehiculo la pierde Toda (solo he pillao 2 vehiculos y son una patata incontrolable), la historia, bueno de momento no opino aunque no sea muy alla x lo menos entretiene.
Como bien se dice x aqui arriba lo de actualizar las armas ta muy bien y q algunas partes del escenario sean destructibles tb le da vidilla a la cosa.
La IA de los "malos" deja muchisisimo q desear es frustrante q sean tan lerdos [uzi] . Yo toy jugando en heroico y como bien dice Juaner va del tiron.
Yo de momento le casco un 8 ni mas ni menos iwal mas pa´lante cunde mas.
Y respecto a las reviews me quedo con la de ign de largo q ya sabemos como puntua Gamespot en la mayoria de los casos.
No si, al final va a ser que los pocos que no teniamos las hype-glasses puestas teníamos algo de razón y todo.

Al final... no era para tanto
ami me a gustado, pero vamos, me parece un juego del montón...grafikos muy bonitos, muy buenos, pero la jugabilidad es un poko agggggkerosa...vamos, no le daría mas de un 7 al jueguecito... [maszz]
Pues como van de caros los juegos no me gasto yo un duro por un juego de 7
Pues que dudaba si comprarme un jueguecillo de matar "estilo" halo2 y entonces dudaba entre el Unreal o Pariah.
La cosa es que esta semana en Game (UK) tienen el Unreal a 30€ mientras que el Pariah esta a 45.
Aprovecho el precio y me llevo el Unreal y me gasto algo mas en el Pariah?
Ayuda por si al final me decido y lo compro.

Gracias por adelantado y muy bueno el montaje de la portada [ok]
unreal champ 2 a 30€? pues no lo dudes un segundo
Joderrr,no os paseissss,me considero bastante con los juegos y personalmenteno es el nuevo halo pero esta bastante bien,(joder me he pasado la demo ya dos veces),y si no mirar la contidad de juegos mediocres que estan por debajo de este

p.d. ¿el area 51 es una patata o me parece a mi?
46 respuestas