Yo lo tengo desde ayer y me ha durao... sobre 20 minutos de juego "o algo asi", y me explico: probe la demo, me gustó, aunq pense... los escenarios no seran siempre asi, no? y ayer cogi el juego, lo metí en la xbox y entre en el kai directamente, ya q el single lo habia probao en la demo. Bueno, pues graficamente me parecio bastante penoso
siempre los mismos escenarios marrones con rocas, y curiosamente me pareció peor graficamente que la demo, igual es cosa mia o que el multijugador es distinto... el juego iba a tirones por culpa del lag (aunque el host era guiri y de lejos creo, no habia mas gente...) y un autentico y descarado mal plagio del halo, incluso el coche se conduce exactamente igual...
A ver si cuando pueda le hecho un rato el single, q espero q me enganche, porque lo q es el multi...
Ah, y no tiene cooperativo por interconexion, pero tengo entendido q a pantalla partida si. No sé por live...
Mi primera impresion fue una decepcion importante, demasiado parecido a los graficos de ps2... no se, tendré q darle otra oportunidad porque la demo me habia gustado.
Ya por ultimo, no os perdais la voz del tipo q se oye en el multiplayer, es LO PEOR q he oido nunca, de veras
y eso q es facil facil de doblar las 3 mierdas de frases q dice (tipo el equipo rojo tiene tu bandera y parecidos).
salu2