alguien probo ya real racing 3 en ipad, se ve mejor que nfs de ps vita??

esa es mi consulta es verdad que se ve mejor rr3 o son solo estupideces de los foros?? yo la verdad no me lo creo mucho.
me acuerdo de ti, el que siempre pregunta sobre los gráficos

ni idea, pero aunque sea verdad, vale la pena jugar con una pantalla táctil en vez de botones? poco te importarán los juegos si solo buscas gráficos
Counterfeit escribió:me acuerdo de ti, el que siempre pregunta sobre los gráficos

ni idea, pero aunque sea verdad, vale la pena jugar con una pantalla táctil en vez de botones? poco te importarán los juegos si solo buscas gráficos

Déjalo que se desahogue un poco ya que seguro que no tiene ni tablet ni psvita
Pues no jugué al RR3, pero me acabo de poner un vídeo en youtube a tope y se ve de lujo. Una cosa si que te digo yo ya sin ver el Need For Speed(no lo jugué) es que esa resolución no la alcanza Vita ni de coña.
Una cosa si que puedo decir: acabo de verme un video del RR3 en iPad y vale... una resolución que te cagas y todo lo que quieras, pero lo veo un juego simplón, cuyo control ausente de botones fisicos que te cansará a los 30 minutos (sobreentiendo que un iPad o un iPhone no tienen controles fisicos, ignorando totalmente si se le puede conectar algun tipo de mando o algo asi para que la experiencia de juego sea un poco menos frustrante xD)... WAO, Se ve que te cagas! Si, pero no me jodas, comparar este juego con el NFS de Vita es como comparar a dios con un gitano (entiendase que lo digo como expresion, no con intención racista o ateista).

Porque si este juego fuera realmente superior al NFS, ¿creéis que sacarian NFS para Ps3 en lugar de este juegazo vacío y simplón? Que conste que esos adjetivos los digo sin haber jugado al juego, basandome solo en unos cuantos videos que he visto por jotube los cuales me han dado esa idea de él. Si estoy equivocado y ese juego es complejo, adictivo pese a su control, etc, dígaseme, retirare de inmediato lo dicho.

En cuanto a la importancia de los gráficos, ejemplo perfecto de que mejores gráficos no es igual a mejor juego... influyen otros cientos de cosas. Que alguien se atreva a decirme que el GTA IV es mejor que el San Andreas!! xD jajaja.

Esto me recuerda a cuando un colega me enseño una vez un juego de Batman en su iPhone 4. Recuerdo que me decia: joder tio, esto se ve mejor que la PSP tal cual, que graficazos, mañana te lo enseño etc. Pues bien, me pone el juego y menudo fiasco me llevo: observo que el juegazo en cuestion se basa en peleas en las cuales tu controlas a batman y debes darle leña a un malvado.... viéndoseles a los dos de cintura para arriba y sin hacer NADA MAS... el juego era eso: peleas uno contra uno con camara ligeramente lateral de manera que se ve a los dos personajes de cintura pa arriba. Nada se movia. Así claro que se pueden tener unos graficos del 15, pero a mi personalmente me gustan los juegos elaborados y complejos, no cosas de ese estilo xD

Un saludete a todos, y disculpadme por el tochazo y el tono, pero es que este tema me pone de malos huevos! xDD
Yo lo he descargado en mi galaxy s3 y el juego se ve muy bien, pero vamos, nada comparado a jugar en ps vita.
Yo si lo he probado, en un iPad 4, y técnicamente se come al NFS de Vita, sin embargo, como mucha gente comenta, el control es muy deficiente, a mi eso de que me aceleren o me frenen el coche no me hace ninguna gracia, debería de dar la posibilidad de usar un control externo. Además, al ser gratis, el modelo de juego es un lío, ofreciéndote micropagos constantemente.
(mensaje borrado)
El juego se ve mejor que el NFS de Vita y se controla muy bien con un tablet (imagino que con un smartphone será algo peor al no tener ningún peso): se pueden ajustar las ayudas y cambiar el control, pero con el giroscopio para girar, dejando que acelere automático para tocar la pantalla solo para frenar y quitando las ayudas funciona perfecto, si tenéis problemas así para controlarlo lo siento pero sois muy paquetes. El juego de simplón no tiene nada, ojalá lo sacaran para la Vita.

El único problema que tiene el juego es que es free to play, y al menos a mi me eso me fastidia mucho, hubiera preferido que lo dejaran de pago como con los anteriores porque así no es un juego para echarle varias horas seguidas.
Sheenmue escribió:El juego se ve mejor que el NFS de Vita y se controla muy bien con un tablet (imagino que con un smartphone será algo peor al no tener ningún peso): se pueden ajustar las ayudas y cambiar el control, pero con el giroscopio para girar, dejando que acelere automático para tocar la pantalla solo para frenar y quitando las ayudas funciona perfecto, si tenéis problemas así para controlarlo lo siento pero sois muy paquetes. El juego de simplón no tiene nada, ojalá lo sacaran para la Vita.

El único problema que tiene el juego es que es free to play, y al menos a mi me eso me fastidia mucho, hubiera preferido que lo dejaran de pago como con los anteriores porque así no es un juego para echarle varias horas seguidas.

pues nada, a disfrutar con tu tablet/móvil
Sheenmue escribió:El juego se ve mejor que el NFS de Vita y se controla muy bien con un tablet (imagino que con un smartphone será algo peor al no tener ningún peso): se pueden ajustar las ayudas y cambiar el control, pero con el giroscopio para girar, dejando que acelere automático para tocar la pantalla solo para frenar y quitando las ayudas funciona perfecto, si tenéis problemas así para controlarlo lo siento pero sois muy paquetes. El juego de simplón no tiene nada, ojalá lo sacaran para la Vita.

Pues a mi no me hace ninguna gracia jugar "en serio" a un juego de carreras y que acelere solo, no es cuestión de ser paquete, es que pierde toda la gracia y se hace muy simplón, incluso sin ayudas. Gráficamente es una pasada, pero en mi opinión la experiencia de juego es muy deficiente.

a mí personalmente es que un juego de carreras que me acelere solo pues... que quieres que te diga tio... me encantan los juegos de conducción logrando mi propio estilo, y la aceleración automática no me permite darle a mi estilo los matices que me permite una aceleracion "normal"... y lo mismo digo del giro con stick frente al giro moviendo la cacharra entera, jamás lograrás la mitad de precisión que con los sticks... así, lo siento, pero no hay dios que logre una conducción seria, es muchísimo más incomodo al menos para mi...

Pero oye, si te gusta pues disfrutalo mucho, de gustos no hay nada escrito! XD
Se nota que sabéis de lo que habláis y que opináis después de haberlo probado. Para empezar, que yo diga que con aceleración automática es la mejor forma de jugar no quiere decir que no se pueda configurar para que sea manual, se puede configurar todo, incluido el giro para que no sea con el giroscopio. Lo de que los sticks de Vita tienen más precisión de la que se puede conseguir con un giroscopio no sé como tomármelo, o el hecho de que no haya gatillos analógicos tampoco para acelerar y frenar. Es que por si no os dais cuenta, estáis hablando de simulación en el foro de Vita.

Que yo debo de tener todavía algún récord mundial de circuito en modo simulación extrema de los SBK, que han sido los juegos a los que más horas he jugado en esta generación de consolas y siempre con simulación máxima y marchas manuales, pero que estamos hablando de un juego de coches normal, no de un simulador, y como tal los Real Racing son muy buenos juegos, por mucho que no os entre en la cabeza, que parece que os jode que haya buenos juegos para móviles y tablets. Y lo vuelvo a repetir, el único problema del Real Racing 3 es que sea free to play, que lo puede hacer detestable, y que ojalá sacaran una versión para Vita sin micropagos pues sería un gran juego (y se podrían conseguir los mismos gráficos aunque a la resolución nativa de Vita).
Yo lo tengo desde hace un par de dias en mi nexus 7 y hay que reconocer que el juego no esta nada mal. Eso si, si lo comparas con las fotos que publicaron y luego en movimiento, se nota que esas fotos tiene photoshop para aburrir, por que no se ve tan bien, algun diente de sierra, y sobre todo unas iluminaciones irreales en coches y escenario son los fallitos que le veo. Por lo demas tiene muy bueno graficos y lo que me mata es el control. Este juego, sin micropagos, con una pequeña mejora grafica, un buen puñado de coches, controles fisicos y un bueno online por 30 eurillos seria un AAA en toda regla para Vita. Eso si, siento diferir en que esta por encima de NFS, ni en framerate, ni en graficos (recordemos que NFS es todo un mundo abierto), ni en sonido, ni en jugabilidad. Es bueno juego no lo niego, pero no lo considero por encima
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Gracias por poner la entrevista VgFan, entre ésta, y las declaraciones del creador de Retrocity uno vé que Vita puede ser rentable para pequeños desarrolladores, solo falta que les proporcionen los recursos necesarios para hacerlo, y no ponerles estúpidos impedimentos como el del PSM.
Sheenmue escribió:Se nota que sabéis de lo que habláis y que opináis después de haberlo probado. Para empezar, que yo diga que con aceleración automática es la mejor forma de jugar no quiere decir que no se pueda configurar para que sea manual, se puede configurar todo, incluido el giro para que no sea con el giroscopio. Lo de que los sticks de Vita tienen más precisión de la que se puede conseguir con un giroscopio no sé como tomármelo, o el hecho de que no haya gatillos analógicos tampoco para acelerar y frenar. Es que por si no os dais cuenta, estáis hablando de simulación en el foro de Vita.

Que yo debo de tener todavía algún récord mundial de circuito en modo simulación extrema de los SBK, que han sido los juegos a los que más horas he jugado en esta generación de consolas y siempre con simulación máxima y marchas manuales, pero que estamos hablando de un juego de coches normal, no de un simulador, y como tal los Real Racing son muy buenos juegos, por mucho que no os entre en la cabeza, que parece que os jode que haya buenos juegos para móviles y tablets. Y lo vuelvo a repetir, el único problema del Real Racing 3 es que sea free to play, que lo puede hacer detestable, y que ojalá sacaran una versión para Vita sin micropagos pues sería un gran juego (y se podrían conseguir los mismos gráficos aunque a la resolución nativa de Vita).

Claro que si tio! Girar con el giroscopio es muchisimo mas preciso que hacerlo con los sticks! Tomatelo como una broma, solo estaba haciendo uun chiste, claro!!

Lo de tus records, dale caña! Vienen mucho al cuento aqui!!

Y lo de hablar de simulacion, espero que no sea por mi, yo me limito a hablar sobre que jugar a carreras en una tablet no me parece ni la mitad de bueno ni preciso que hacerlp con controles fisicos. Y eh, lo digo con conocimiento de causa porke un colega tiene un iphone y de vez en cuando me deja prpbar alguno, y mi señor padre hace unos meses aparecio por casa con un ipad3, asi que tambien he probado juegos de conduccion en ipad :)

Me reitero, si te gustan juega, faltaria mas, pero hay cosas que son evidentes y que no pueden negarse: en el ipad tuene mejor resolucion? Si, evidente. El NFS es un juego mas completo y ppr lo tanto mejor pues los graficos no son el 100% de un juego? Tambien, evidente.

Un saludo!
No todo son gráficos, como dicen, algo muy importante es el control, y para mi, un juego que se controla con el giroscopio o con pantalla táctil tiene que ser un juego "menor" estilo plants vs zombies, where is my water, angry birds, cartas, puzzles, etc...

Es como jugar a emuladores de por ejemplo snes, para mi, el control tactil es infumable, impreciso e incomodo.
Lo mismo que los shooters, hay algunos graficamente chulisimos como el dead trigger, pero lo mismo, el control a mi no me gusta, yo con un stick táctil no me apaño, en cambio coges la Vita con sus dos sticks analogicos y es otro mundo.

Y con los de conducción igual, no se puede comparar jugarlo en una consola que estar moviendo una tablet o un movil.

Yo la tablet o el movil, si juego, es para partidillas rápidas a juegos simples, y en cambio con Vita me puedo tirar horas jugando.

Y lo mismo para juegos de karts, hay muchos en movil y tablet, y algunos graficamente chulisimos.... pero donde esté un mario kart en consola o el reciente sonic también en consola que se quite todo lo demás, ya que prefiero un buen control a mejores graficos, que mientras juego no me voy fijando en si la carretera tiene reflejos en tiempo real ni cosas asi
A ver, lo estoy jugando en el iPad 4, y sí, gráficamente se come a los de Vita, ojalá tuviéramos algo parecido para la de Sony. En cuanto a las quejas del control, quitas las ayudas de acelerar y frenar (vaya guarrada), y con el giroscopio para girar se juega perfectisimamente. Lo malo es el free to play y esperar a las reparaciones, un truco para esto es ponerlo en modo avión y adelantar la hora, funciona bien para jugar del tirón sin esperas.

Pero eso sí, son circuitos cerrados, no lo comparéis con NFS con toda una ciudad abierta para ir donde quieras, no es lo mismo...

EDIT: y para muestra un boton, captura de pantalla:

Imagen

Esto a la resolución del iPad retina, todo fluido y sin caída de frames se ve de escandalo, los efectos de luz una pasada.

Resumiendo:
-¿Se ve mejor que en Vita? Sí.
-¿Sustituye a la Vita en cuanto a jugabilidad, duración, y sensaciónes? No.
nCrAcKeR escribió:Resumiendo:
-¿Se ve mejor que en Vita? Sí.
-¿Sustituye a la Vita en cuanto a jugabilidad, duración, y sensaciónes? No.

En tu resumen dices justo lo que pienso... joder, qué mal me expreso, tanto comentario para decir lo que tu has dicho en 2 lineas. Si encima a eso le sumas que el NFS en vita no tiene precisamente malos gráficos (pese a que, como se aprecia, se ve mucho mejor en el iPad), gana la portatil de Sony!

Un saludo!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo de siempre, coches hiper realistas y circuitos penosos.
Que ganas tengo de que anuncien un GT para Vita...
yo doy por hecho que este juego se vera de lujo, hoy en dia casi todos tenemos dispositivos en los que jugar a este juego.... pero yo teniendo mi psvita paso mucho de perder el tiempo jugando de esa manera, sin botones fisicos y con el giroscopio.

El que no tenga psvita y se quiera conformar con un juego de movil/tablet en el que no se gastara dinero...adelante, pero aun no ha salido ni un juego en este tipo de dispositivos portatiles que me haya llegado a gustar, por que si no juegas con controles fisicos cualquier juego de este tipo pierde bastante, y para conectarle un mando de ps3 y jugar... (que nunca lo he hecho) para eso tengo la ps3 o cualquier otra sobremesa
Esta mañana pensaba que real racing 3 se ve mejor que cualquier juego de ps vita y lo daba por hecho, pero acabo de jugar al WP 2048 una hora y después de comparar debo decir... Ni de coña hace sombra a WP. El WP le da cera en efectos, definicion, gráficos etc...

Otra vez sera.
visen escribió:Esta mañana pensaba que real racing 3 se ve mejor que cualquier juego de ps vita y lo daba por hecho, pero acabo de jugar al WP 2048 una hora y después de comparar debo decir... Ni de coña hace sombra a WP. El WP le da cera en efectos, definicion, gráficos etc...

Otra vez sera.

amén de que para mi gusto la banda sonora del WP 2048 es muy pero que muy buena :)
mi consulta en realidad es rr3 gana en resolucion no cierto, pero el nfs de ps vita es mejor en iluminacion y texturas??
osea que si rr3 tiene mejor resu tambien se ve mejor que el de ps3 si vamos al caso pero en ps3 al igual que en ps vita tenes mejor iluminacion y mejores texturas que en el ipad 4 o no??
germanllorente escribió:mi consulta en realidad es rr3 gana en resolucion no cierto, pero el nfs de ps vita es mejor en iluminacion y texturas??
osea que si rr3 tiene mejor resu tambien se ve mejor que el de ps3 si vamos al caso pero en ps3 al igual que en ps vita tenes mejor iluminacion y mejores texturas que en el ipad 4 o no??

el RR3 NI DE COÑA se ve mejor que el NFS de ps3... vamos, ya te lo digo yo, eso si que es comparar el tocino con la velocidad. El de Vita se diferencia del de Ps3 en que las iluminaciones son mas sencillitas, hay menor cantidad de detalles, la distancia de dibujado tb es algo menor.

En el RR3 se puede apreciar que los coches son muy realistas, reflejos acojonantes, tal, cual... pero fijate en los circuitos, en la sencillez de los escenarios... eso es algo que en Vita no pasa: la complejidad gráfica de los escenarios es la misma que la de los coches.

En definitiva, que no: que comparar este RR3 con el NFS: MW es como comparar el Mario Kart Wii (que es la reostia, todo hay que decirlo) con yo ke se, el Formula1 2011 de Ps3.
yo el de vita no lo he visto en real pero si en videos y el real racing este lo he probado en mi tablet y dientacos de sierra para aburrir,escenarios cerrados y mas vacios que mi cartera,vamos que a mi me da risa el jueguecito y del control ya ni hablo ,ya lo ando borrando ,donde este mi vita que se quiten estos engendros,menuda comparacion mas chorra
sera que solo se ve que te cagas en un ipad 3,pero vamos estas comparacionas tablets-ps vita no le veo ningun sentido
emailman escribió:
visen escribió:Esta mañana pensaba que real racing 3 se ve mejor que cualquier juego de ps vita y lo daba por hecho, pero acabo de jugar al WP 2048 una hora y después de comparar debo decir... Ni de coña hace sombra a WP. El WP le da cera en efectos, definicion, gráficos etc...

Otra vez sera.

amén de que para mi gusto la banda sonora del WP 2048 es muy pero que muy buena :)

WTF? La banda sonora?
visen escribió:WTF? La banda sonora?

Llamo banda sonora a los temas que suenan en las carreras... porque suenan, no? Lo jugué hace algun tiempo y recuerdo que la musica era tremenda, le iba como anillo al dedo... si se me está yendo la pinza dimelo, pero esque te prometo que recuerdo que las canciones que suenan en cada carrera eran super chulas... XD [360º] XD [360º]

EDITO: acabo de verme un gameplay en youtube y si, segun recordaba, la banda sonora de este juego es espectacular... igual te refieres a que llamar banda sonora a 4 pistas metidas en un juego es una exageración, pero creo que es un formalismo llamar banda sonora al conjunto de tracks o cortes que aparecen en un videojuego, una pelicula, una serie, etc.... XD XD XD XD
recien vi un video del juego, por lo que vi no se compara en complejidad al de ps vita los escenarios de vita son mas completos no se que les parece??
La verdad que si, tiene unos graficos de cojones pero vamos a ver...
Para jugar esta clarisimo que la vita es mucho mejor, en muchisimos sentidos, sticks, controles, contenido de los juegos, etc...
ahora para ustedes rr3 es mejor en resolucion texturas y demas o el nfs de vita gana en algunos aspectos graficos? otra cosa el rr tiene escenarios vacios.
yo juego a este juego con un dualshock 3 y se maneja muy bien. Acelero yo y freno yo, nada automatico. Si alquien quiere saber como se configura para jugar con el mando que me mande un mp y le explico.

un saludo.
IVPITER escribió:yo juego a este juego con un dualshock 3 y se maneja muy bien. Acelero yo y freno yo, nada automatico. Si alquien quiere saber como se configura para jugar con el mando que me mande un mp y le explico.

un saludo.

Si explicaselo porque hay algunos que no se enteran y solo saben escribir giroscopio, a este juego se puede jugar con mando y configurarlo perfectamente.
A ver, evidentemente vita tiene controles fisicos y nfs es mas completo (faltaria mas viendo los precios de ambos juegos) aunque un poco repetitivo al tener que irrepitiendo la mismas misiones o parcidas con todos los coches, pero en definicion en la vida vita va a llegar a la altura, por calidad de pantallas mas que nada, por no hablar de que un ipad de 4 generacion es mas potente que vita, (teniendo en cuenta que la resolucion del ipad es muy superior), el tema tb es la diferencia de precios, no espereis un juego brutal a coste 0, mientras que en vita te cuesta 45-50€.
Es lo que se ha comentado, parece que a la gente le pone nerviosa que haya juegos buenos en tablets/telefonos, no pasa nada, evidentemente en vita se juega mejor, pero ya nos gustaria a la mayoria ver estos tipos de juegosen vita y sobretodo al precio que salen.

Los circuitos creo que son reales y por favor, decir que en un ipad 4/3 ves dientes de sierra, en vita que ves? porque una cosa es los videos y otra la realidad, aunque tiene unos graficos muy buenos, sensacion de velocidad excelente y el tema de la ciudad abierta es genial tambien, como he comentado en el hilo oficial hay algunos aspectos que para mi fallan, ademas, os quejais de control, yo me quejo de lo incomodo que es para mi acelerar y frenar con los gatillos obligatoriamente en vita.
Me hace mucha gracia los que comparaislos juegos de un tlf a una consola, jamas se pondran a la altura, ojo y no digo qje se vean mal ni nada los de smart fone.y pregunto por que no sacan el need for speed de vita para smartfone? En vez del bodrio de need que hay para smartfone?l sacan el resident evil 4 de ps2 para smartfone? Y no el resident bodrio de tlf, pues porque el fono no puede
manufrt4 escribió:Me hace mucha gracia los que comparaislos juegos de un tlf a una consola, jamas se pondran a la altura, ojo y no digo qje se vean mal ni nada los de smart fone.y pregunto por que no sacan el need for speed de vita para smartfone? En vez del bodrio de need que hay para smartfone?l sacan el resident evil 4 de ps2 para smartfone? Y no el resident bodrio de tlf, pues porque el fono no puede

se pué decir más alto

pero no mas claro :)
colgao33 escribió:
IVPITER escribió:yo juego a este juego con un dualshock 3 y se maneja muy bien. Acelero yo y freno yo, nada automatico. Si alquien quiere saber como se configura para jugar con el mando que me mande un mp y le explico.

un saludo.

Si explicaselo porque hay algunos que no se enteran y solo saben escribir giroscopio, a este juego se puede jugar con mando y configurarlo perfectamente.
A ver, evidentemente vita tiene controles fisicos y nfs es mas completo (faltaria mas viendo los precios de ambos juegos) aunque un poco repetitivo al tener que irrepitiendo la mismas misiones o parcidas con todos los coches, pero en definicion en la vida vita va a llegar a la altura, por calidad de pantallas mas que nada, por no hablar de que un ipad de 4 generacion es mas potente que vita, (teniendo en cuenta que la resolucion del ipad es muy superior), el tema tb es la diferencia de precios, no espereis un juego brutal a coste 0, mientras que en vita te cuesta 45-50€.
Es lo que se ha comentado, parece que a la gente le pone nerviosa que haya juegos buenos en tablets/telefonos, no pasa nada, evidentemente en vita se juega mejor, pero ya nos gustaria a la mayoria ver estos tipos de juegosen vita y sobretodo al precio que salen.

Los circuitos creo que son reales y por favor, decir que en un ipad 4/3 ves dientes de sierra, en vita que ves? porque una cosa es los videos y otra la realidad, aunque tiene unos graficos muy buenos, sensacion de velocidad excelente y el tema de la ciudad abierta es genial tambien, como he comentado en el hilo oficial hay algunos aspectos que para mi fallan, ademas, os quejais de control, yo me quejo de lo incomodo que es para mi acelerar y frenar con los gatillos obligatoriamente en vita.

Por que originalmente esta concebido para jugar en el dispositivo con el giroscopio..

Y que Ipad 4 es mas potente que VITA, mmm no se tengo mis dudas a nivel general (4 Núcleos en VITA Vs 2 hasta donde recuerdo en Ipad 4), pero en Juegos que es lo que nos importa acá, VITA es mas poderosa que un Ipad 4 y eso ya se demostró hace bastante, ademas la resolución no indica la potencia, van a pasar un par de Chips y dispositivos mas, antes de que se alcance en potencia y calidad de juegos a VITA y con un costo del doble o el triple (parece que muchos obvian que un Ipad vale el doble o mas que una VITA)...
No he visto el real racing pero imagino que se ha de ver o sentir que se ve mejor por que no mueve escenarios complejos y en el nfs cargas una ciudad completa.
no se puede compara los dos juegos que estais comparando. Uno es con mundo abierto y el otro es tipo gt5, si hacemos la comparacion en ps3 el gt5 se mea en el resto de juegos de coches de el catalogo de ps3. En graficos y el escenario, peeeeero el need for speed tiene como contra un mundo abierto. Esto ya va sobre gustos, el que quiera un "arcade" le parecera bueno el nfs y el que quiera un "simulador" preferira un juego tipo real racing. Si es cierto que la vita podria y deberia mover muchos mejores graficos y que con los graficos de nfs no nos deberiamos de conformar. Es cierto que un juego de movil va mas limitado y por ello vale bastante menos que uno de ps vita. En android se pueden trucar los juegos y poner dinero infinito y tal... para no gastar dinero real.

Yo soy poseedor de una vita y me fastidia que pudiendo desarrollar mejores graficos no quieran sacarlos.
38 respuestas