Counterfeit escribió:me acuerdo de ti, el que siempre pregunta sobre los gráficos
ni idea, pero aunque sea verdad, vale la pena jugar con una pantalla táctil en vez de botones? poco te importarán los juegos si solo buscas gráficos
Sheenmue escribió:El juego se ve mejor que el NFS de Vita y se controla muy bien con un tablet (imagino que con un smartphone será algo peor al no tener ningún peso): se pueden ajustar las ayudas y cambiar el control, pero con el giroscopio para girar, dejando que acelere automático para tocar la pantalla solo para frenar y quitando las ayudas funciona perfecto, si tenéis problemas así para controlarlo lo siento pero sois muy paquetes. El juego de simplón no tiene nada, ojalá lo sacaran para la Vita.
El único problema que tiene el juego es que es free to play, y al menos a mi me eso me fastidia mucho, hubiera preferido que lo dejaran de pago como con los anteriores porque así no es un juego para echarle varias horas seguidas.
Sheenmue escribió:El juego se ve mejor que el NFS de Vita y se controla muy bien con un tablet (imagino que con un smartphone será algo peor al no tener ningún peso): se pueden ajustar las ayudas y cambiar el control, pero con el giroscopio para girar, dejando que acelere automático para tocar la pantalla solo para frenar y quitando las ayudas funciona perfecto, si tenéis problemas así para controlarlo lo siento pero sois muy paquetes. El juego de simplón no tiene nada, ojalá lo sacaran para la Vita.
El único problema que tiene el juego es que es free to play, y al menos a mi me eso me fastidia mucho, hubiera preferido que lo dejaran de pago como con los anteriores porque así no es un juego para echarle varias horas seguidas.
Sheenmue escribió:Se nota que sabéis de lo que habláis y que opináis después de haberlo probado. Para empezar, que yo diga que con aceleración automática es la mejor forma de jugar no quiere decir que no se pueda configurar para que sea manual, se puede configurar todo, incluido el giro para que no sea con el giroscopio. Lo de que los sticks de Vita tienen más precisión de la que se puede conseguir con un giroscopio no sé como tomármelo, o el hecho de que no haya gatillos analógicos tampoco para acelerar y frenar. Es que por si no os dais cuenta, estáis hablando de simulación en el foro de Vita.
Que yo debo de tener todavía algún récord mundial de circuito en modo simulación extrema de los SBK, que han sido los juegos a los que más horas he jugado en esta generación de consolas y siempre con simulación máxima y marchas manuales, pero que estamos hablando de un juego de coches normal, no de un simulador, y como tal los Real Racing son muy buenos juegos, por mucho que no os entre en la cabeza, que parece que os jode que haya buenos juegos para móviles y tablets. Y lo vuelvo a repetir, el único problema del Real Racing 3 es que sea free to play, que lo puede hacer detestable, y que ojalá sacaran una versión para Vita sin micropagos pues sería un gran juego (y se podrían conseguir los mismos gráficos aunque a la resolución nativa de Vita).
nCrAcKeR escribió:Resumiendo:
-¿Se ve mejor que en Vita? Sí.
-¿Sustituye a la Vita en cuanto a jugabilidad, duración, y sensaciónes? No.
visen escribió:Esta mañana pensaba que real racing 3 se ve mejor que cualquier juego de ps vita y lo daba por hecho, pero acabo de jugar al WP 2048 una hora y después de comparar debo decir... Ni de coña hace sombra a WP. El WP le da cera en efectos, definicion, gráficos etc...
Otra vez sera.
germanllorente escribió:mi consulta en realidad es rr3 gana en resolucion no cierto, pero el nfs de ps vita es mejor en iluminacion y texturas??
osea que si rr3 tiene mejor resu tambien se ve mejor que el de ps3 si vamos al caso pero en ps3 al igual que en ps vita tenes mejor iluminacion y mejores texturas que en el ipad 4 o no??
emailman escribió:visen escribió:Esta mañana pensaba que real racing 3 se ve mejor que cualquier juego de ps vita y lo daba por hecho, pero acabo de jugar al WP 2048 una hora y después de comparar debo decir... Ni de coña hace sombra a WP. El WP le da cera en efectos, definicion, gráficos etc...
Otra vez sera.
amén de que para mi gusto la banda sonora del WP 2048 es muy pero que muy buena
visen escribió:WTF? La banda sonora?
IVPITER escribió:yo juego a este juego con un dualshock 3 y se maneja muy bien. Acelero yo y freno yo, nada automatico. Si alquien quiere saber como se configura para jugar con el mando que me mande un mp y le explico.
un saludo.
manufrt4 escribió:Me hace mucha gracia los que comparaislos juegos de un tlf a una consola, jamas se pondran a la altura, ojo y no digo qje se vean mal ni nada los de smart fone.y pregunto por que no sacan el need for speed de vita para smartfone? En vez del bodrio de need que hay para smartfone?l sacan el resident evil 4 de ps2 para smartfone? Y no el resident bodrio de tlf, pues porque el fono no puede
colgao33 escribió:IVPITER escribió:yo juego a este juego con un dualshock 3 y se maneja muy bien. Acelero yo y freno yo, nada automatico. Si alquien quiere saber como se configura para jugar con el mando que me mande un mp y le explico.
un saludo.
Si explicaselo porque hay algunos que no se enteran y solo saben escribir giroscopio, a este juego se puede jugar con mando y configurarlo perfectamente.
A ver, evidentemente vita tiene controles fisicos y nfs es mas completo (faltaria mas viendo los precios de ambos juegos) aunque un poco repetitivo al tener que irrepitiendo la mismas misiones o parcidas con todos los coches, pero en definicion en la vida vita va a llegar a la altura, por calidad de pantallas mas que nada, por no hablar de que un ipad de 4 generacion es mas potente que vita, (teniendo en cuenta que la resolucion del ipad es muy superior), el tema tb es la diferencia de precios, no espereis un juego brutal a coste 0, mientras que en vita te cuesta 45-50€.
Es lo que se ha comentado, parece que a la gente le pone nerviosa que haya juegos buenos en tablets/telefonos, no pasa nada, evidentemente en vita se juega mejor, pero ya nos gustaria a la mayoria ver estos tipos de juegosen vita y sobretodo al precio que salen.
Los circuitos creo que son reales y por favor, decir que en un ipad 4/3 ves dientes de sierra, en vita que ves? porque una cosa es los videos y otra la realidad, aunque tiene unos graficos muy buenos, sensacion de velocidad excelente y el tema de la ciudad abierta es genial tambien, como he comentado en el hilo oficial hay algunos aspectos que para mi fallan, ademas, os quejais de control, yo me quejo de lo incomodo que es para mi acelerar y frenar con los gatillos obligatoriamente en vita.