alguien prodria hacer untutorial sobre multi emus?

pues la verdad es que estoy muuuu perdido.. tengo la wii desde hace poco realmente y de scene de GC no tengo ni pajotera idea...

el tema es eu me kiero hacer un DVD5 con los emus (snes, genesis, nes,etc...) de los juegos quemas me gusten en un multi emu (gcos).. y asi tenerlo en unsolo dvd.

he estado leyendo y tal.. pero no termino de saber hacerlo.. alguien me puede echar una mano? o aconsejarme guiarme o lo que sea?

gracias!
compañero... gracias.. pero eso no es lo que yo pregunto...

eso es hacer un disco multi! con juegos de GC (osease con juegos enISO)

y yo pregunto como hacer desde las roms que tengo.. coger el emulador, de cada platarforma.. y hacer un disco bootable, conun menu con el GC OS... no se si me doy a explicar..

me gsutaria que alguien me ayudase hacer aunq sea unpoco.. las ISO conlos roms y emu de alguna plataforma y ya intentare qu funcione.. aver si alguien me echa una mano

[angelito]
Usa la búsqueda para más info, pero básicamente necesitas el DOL de cada emulador y las roms que quieras, luego con el GCOS puedes hacer ese disco bootable.

De todas formas yo acabé antes buscando en el emule algo así como snes gc emu y me bajé una ISO ya hecha.

Salu2
si bueno algo asi tengo.. lo que pasa.. es que por comodidad queria hacerme un dvd solo con lo que mas me gusta de cada plataforma..

pero veo que me tendre que aguntar con esto.. pq noveo gran ayuda V_V

muchas gracias de todas formas

PD: es q no teno ni pajotera idea tio XD
Hola!!!

No entiendo muy bien lo que quieres hacer!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Me dices que esto no es lo que tu quieres pero... si ???

Tutorial "Crea un Disco Bootable con tu Emulador favorito"

Tutorial "Crea un Disco MultiISO con tus Emuladores favoritos"

Saludos!!!
eso es.. el segundo link es lo que yo kiera.. cojones!!! el primero y muchos otros ya los lei pero no eran lo que yo buscaba.. pero este no lo habia visto!!!!!

mcuahs gracias me pondre conello

un saludo [angelito]
6 respuestas