Alguien programa ???

pos eso ke si alguien programa ke me cuete cual es mejor si las KOS o las libDream a y sobre todo si hay alguna otra forma de hacerse el cable pa mandar datos ke yo los componentes no los encuentro en mi pekeña ciudad :)

un saludo y gracias
Hola, mawito:

Solo decirte lo siguiente.

Las librerias Libdream son las "antecesoras" de las librerias KOS. Estas ultimas estan actualizandose mientras que las primeras han dejado de recibir soporte (despues de todo estan opsoletas, o Deprecated como se dice ;)).

Además, dentro de las KOS tienes un monton de funciones relacionadas con OpenGL (o KGL en su version KOS).

Las Libdream pueden ser utiles para "pequeños" experimentos con tu Dreamcast.

Estoy preparando una web con otras personas con tutoriales sobre todo esto (y otras cosas como: JAVA, C#, OpenGL, Basic, programar para GBA...).

Si alguien quiere colaborar que se ponga en contacto ;) gracias.
UPS! "mese" olividaba!!!

Para hacerte el Cable Coders lo tienes MUY chungo. Encontrar un cable de Neogeo Pocket es muy dificil y muy caro, y vale mas la pena comprarlo ya hecho.

Yo lo compré ya hecho, y aunque tiene un aspecto "cutre" (la circuiteria esta envuelta en celofan!), va de P.M.

Saludos y suerte!
pos pa esa web cuenta com migo no se de ke te puedo servir pero por lo menos bastante interes en programar DC tengo a y gracias me bajare las KOS ¿conoces algun compilador pa Window$ es ke kuando me baje las libdream no trian compilador ?

weno muchas gracias
Pues si quieres compilar bajo windows debes bajarte el compilador "cygwin"... no necesitas todos los paquetes que te vienen, solo unos pocos (ahora no recuerdo, pero si te pones en contacto conmigo en breve te los dire). Y luego debes "motartelo" para que compile en SH4... es tarea un tanto complicada.

Tambien puedes buscarte este compilador "precompilado" para SH4.

Ya te diré algo... tengo que hacer unas cosillas todavia ;)
4 respuestas