Alguien provo el devhook 0.31 en la 2.71 SE?

Pues nada mas ver el hilo de abajo me he acordado de esto...

Alguien lo ha probado? Funcionan los juegos sin umd insertado?

Y lo mas interesante...funcionaria el "antiguo" daxziso+cutremod?

Creo que mañana actualizo a ver como esta el tema, aunque me habria gustado esperar a alguna otra version [barret]
por lo qe he leido. a la mayoria no le funciona el devhook de 0.45 para atras.
el 0.46 funciona y te recomiendo que uses el vhrex mod.

y weno hay algunos fallitos en el sE pero no son fallos interesantes (sobre todo por el wifi que a algunos nos les funciona)
a mi me funciona :P.
suloku escribió:Pues nada mas ver el hilo de abajo me he acordado de esto...

Alguien lo ha probado? Funcionan los juegos sin umd insertado?

Y lo mas interesante...funcionaria el "antiguo" daxziso+cutremod?

Creo que mañana actualizo a ver como esta el tema, aunque me habria gustado esperar a alguna otra version [barret]

yo he probado el dax-ziso con el umdemulator y rula.. sobre la 2.71 SE

cargue el piratas del caribe full, luego se colgo.. pero lo arranko y me dejo pasar de la seleccion de un player y multiplayer, probe el devhook 55 nada, el 22 nada.. el 30a nada.. y el devhook envolved ese va pero no se usarlo.. jejeje

PD: El umdemu utilizado es el q rupa por maxconsole creo q estaba retocado no me hagas mucho caso.. si veo el post lo pongo esq no lo veo :P

edito: Por cierto el link al UMDEMULATOR PARCHEADO AQUI con el que cargue el piratas del caribe( con dax-ziso 62 y este umdemulator)

Salu2 suloku
He probado el daxziso 0.62 + cutremod y no furrula, supongo que los viejos devhook tampoco tiraran...
ALoGeNo escribió:edito: Por cierto el link al UMDEMULATOR PARCHEADO AQUI con el que cargue el piratas del caribe( con dax-ziso 62 y este umdemulator)

No me funciona. Lo configuro para que me cargue el SH Experience pero se me queda clavado.
4 respuestas