Alguien pudo utilizar un proyector 3D ready con LA PS3?

Hola, ¿Alguien ha podido ver 3D con una PS3 y un Proyector 3D ready?
Por lo que he leido el problema es que la PS3 no reconoce al proyector como 3D (ahunque es perfectamente compatible) por que el HDMI de este es 1.3 y no 1.4(3D 1080P), pero como todas las PS3 son HDMI 1.3 asi que es una cuestion de "chequeo o sofware" el hardware soportaria 3D a 720p Aparentemente el CFW Rebug tiene la opcion de forzar esta salida, tambien me han comentado que utilizando un cable VGA para PS3 lo hicieron andar pero no se.
¿alguien tiene más idea sobre esto?
¿El CFW rebug necesita un dispositivo USB, se puede cambiar de Kmeaw a rebug?
yo no lo tengo pero siempre que quieras cambiar pon primero el fw original y despues el que quieras siempre desde recoveri
El CFW Rebug no necesita ningún dispositivo USB instala el ultimo Rebug 3.55.2, asegurate de que no es la version True Blue por que con esa versión si necesitarias dispositivo. No te deberia de dar problemas pasar de kmew a rebud directamente yo lo hice sin problemas
Que proyector tienes? Mira mi firma y veras que si funciona y en el foro de proyectores veras que funciona con hdmi 1.3 y 1.4. Has provado de configurar automaticamente la resolucion con la ps3? Ya que es la unica manera de que la ps3 reconozca un dispositivo 3D.
Si es un benq varios modelos no soportan 3d por el hdmi, es una putada pero en las propias especificaciones lo marcan que solo por vga
Estoy por comprar el proyector por eso quería consultar antes como es lo del 3D, Lo que me ofrecen es el BenQ MX600 o MX711 no consigo mucho. He leido que el Lg Bx 327 es compatible con la ps3 pero no se cómo será este proyector.
Muchas gracias sus respuestas.
Tienes que usar un adaptador que se instala entre la ps3 y el proyector.
La ps3 lo detecta como hdmi 1.4 3d y funciona perfecto.

http://www.optoma.es/projectordetailshc ... t&PC=3D-XL

Ahí tienes toda la información del aparato.

Y aquí una comparativa de precios, desde 150€ aprox.

http://www.ciao.es/Optoma_3D_XL_Switch_Box__2208093
O sino te puede comprar un Optoma GT750 que solo es conectar a la ps3 por hdmi y darle opciones de pantalla automatico y listo. Ya tendras 3D HD Ready.
Lo que si cualquier proyector 3d ready que soporte hdmi 1.4 funcionará, pero ninguno de estos son de 600€ para abajo
8 respuestas