Alguien puede acer un rar con el BEUP FINAL en español??? eske no me sale ni a la 3º

joer, keske toy negro porke no se como acer para ke no tenga ke volver a poner mi correo cada vez ke me conecto, y no se me buscan los avatares ni na, y no se ke ago, pordios ke alguie me aga un rar con lo ek tenga mke me teter en la carpeta raiz plis

Tengo Supercard lite Microsd
... brotan como setas ...

que tal si le pones "LOGIN AUTOMATICALLY"?

asi no es necesario estar poniendo a cada rato el correo

explicaciones sobre beup y sus funciones hay por todos lados que tal si usais el GOOGLE o la busqueda del foro?
Creeme no es mala onda pero veras que buscando no habra necesidad de estar pidiendo que te contesten
eske le di a esa opcion y sigue igual
@ el de arriba, para que guarde no vale con darle a que lo recuerde, hace falta usar una version adecuada, cambiar la extension a .nds y parchearlo con el parche para moonshell

ahora mismo tengo la ds en el coche, cuando vuelva a la noche subo una carpeta comprimida con el beup para supercard lite con todo funcionando, avatares
Anklator yo tengo m3 simply y no me guarda las opciones pero si los avatares, y tengo que tirarme media hora para que por suerte pille el ip, con tu rar se guarda el ip y las opciones?
Gryphusdear escribió:Anklator yo tengo m3 simply y no me guarda las opciones pero si los avatares, y tengo que tirarme media hora para que por suerte pille el ip, con tu rar se guarda el ip y las opciones?

si pero es especifico para supercard lite, lol se me ha olvidado la consola, despues de cenar lo pongo [oki]

Por cierto, gryphusdear tu entrabas a diablo2latino?

http://www.megaupload.com/?d=VNDACM8V
LO SABIA! ERas TU!! xDD Sep, que tal te va todo? xD yo flipo tb tienes una DS xD

PD: No puedes cambiarlo par que valga en m3?
PD2: El link no vale xD
cuando salio la ultima version del beup creo que no existia el m3 simply, es dificil que funcione bien todo, puedes esperar a la siguiente versión que esta en camino. Ya funciona la descarga, creo que tarda un rato en estar disponible

Pd: rumil tambien anda por aqui, y tiene ds
anklator escribió:cuando salio la ultima version del beup creo que no existia el m3 simply, es dificil que funcione bien todo, puedes esperar a la siguiente versión que esta en camino

Pd: rumil tambien anda por aqui, y tiene ds

OMG! como se llama? xD Joe yo lo quiero yaaa xD
Muchisimas gracias!! ^^
decir setas es poco.

Yo me aburrido ya de decir la web oficial dle autor, asi que buscar -.-U le dicho en como 10 post diferentes, en menos d 2 meses.
lovechii5 escribió:decir setas es poco.

Yo me aburrido ya de decir la web oficial dle autor, asi que buscar -.-U le dicho en como 10 post diferentes, en menos d 2 meses.

que pesaos conio, gente como tu salis como mongis tambien, ahora es la ultima moda ser un rancio y andar diciendo que use la busqueda o que lean el manual, no hay versión oficial para supercard *****LITE**** con todo funcionando

Si te fijas la mayoria de busquedas en este foro dan problemas de la gente que se la traba en "doing handshake", pantalla negra antes de iniciar el wifi y los que no tienen este problema es porque usan la version sin fatlib, que es un poco coñazo, yo lo solucione buscando en google y urgando en muchos foros diferentes hasta que di con la solución, en la pagina oficial no encontre nada, y en el readme menos
A veces parecen que no escuchan. Vuelvo a decir : he respuesto esto mas de 1 vez y mas de dos. Supongo que unas 10 veces en estos dos meses. Si buscas el post "oficial" sobre esto, ya esta soucionado.

http://www.area-ds.com/htheb/index2.html pagina oficial del currante que lleva el proyecto. No dice nada, peor para que, si te bajas la ultima version funciona sin problemas, pero es mejor kejarse ò.o, decir que somos unos racions i que estamos en la ultima moda.

Ostia, uso la busqueda, ohh que casualidad,la quinta busqueda por beup : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696160&highlight=beup

Se lee claramente 8 post doy la paguina web y estoi solucionando el problema. Usar la busqueda viene antes de preguntar. Y sobretodo quando la duda ha estado ampliamente respondida.

PD: gracias por decirme mongi ò.o, peor en mi casa me suelen llamar listo (K)
y dale... el enlace que pones de eol es para g6 lite, el otro enlace que pones es la pagina oficial, no hay nada explicado.

Ninguna version oficial funciona "out of the box" en la supercard lite con todas las funciones, si no sabes de que hablas no te metas con nadie, parece que te resulta divertido reirte de la gente con problemas, si no vas a ayudar pasa del tema, le haces un favor a la comunidad.

Claro que hay dudas y dudas, cuando la solución esta en un post-it respuestas como la tuya me parecen "adecuadas"
13 respuestas