LLega la navidad y despues de tener todas las consolas de generaciones anteriores y 2 hijos.... me digo el peque ya puede jugar con un kinect... voy a ver como esta la scene... y aunque no soy un usuario novato... pues va demasiado rapido como siempre
Total que me lanzo y me compro un pack de carrefour 4gb con kinect disneyland 219 €... no hay nada mas barato nuevo
Claro ke al dia siguiente veo en pagina de c4forever ke es posible ke tenga un maldito lector ke sabe dios si algun dia sera flahseado... mañana voy a devolverla... me gastare 30 euros mas pero no puedo vivir con esa duda....
Pillare una 4gb ya con el x360key instalado.... ya se ke hay un hilo al respecto pero queria abrir este porke creo que habra mucha gente en mi situacion....
Mis dudas son:
1- Actualmente ya es actualizable el firmware desde USB o tendre ke abrir la consola....
2- No tengo ni idea de si el dash se actualiza con la consola conectada o via usb y si esto afecta al x360key... como va eso?. lo digo porque me interesaria tener el dash que reconoce la voz....