Alguien puede aconsejarme?me kiero comprar una ps3 japonesa

Hola esta mirando x playasia q alli ya me compre una xbox 360 asiatica,me voy a comprar una ps3 en playasia pone esto:

PlayStation3 Console (HDD 20GB Model) - 110V
Sony Computer Entertainment

Japan
Usually ships within 1-5 days Usually ships within 1-5 days
Price: US$ 499.00 (~373.58 EUR)
Add to cart or
save for later
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Click on a thumbnail to see more pictures for PlayStation3 Console (HDD 20GB Model) - 110V

features

* CPU: Cell Processor
* GPU: RSX @550MHz
* Sound: Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-base processing)
* Memory: 256MB XDR Main RAM @3.2GHz, 256MB GDDR3 VRAM @700MHz
* Storage: HDD Detachable 2.5" HDD slot x 1
* USB ports: Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
* Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
* Bluetooth 2.0 (EDR)
* Controller: Bluetooth (up to 7), USB 2.0 (wired), Network (over IP)
* Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
* HDMI out
* Analog AV MULTI OUT
* Digital audio DIGITAL OUT (OPTICAL)
* Supports PlayStation™, PlayStation2™ and PlayStation3™ discs.
* Supports DVD Video and BD (Blu Ray Disc) Video

Con esta consola puedo jugar a cualkier juego?sea pal,usa,ntsc?
y e visto q esta a la venta el socom nuevo de ps2 en america ese juego me valdria el offline y online en esta ps3i? gracias al q me pueda ayudar de verdad 1 saludo
esto va en general pero bueno te comento

a los juegos de ps3 podras jugar sin problemas por que son region libre pero a los de ps2/psx PAL no podras y tampoco podras ver las pelid Blu-Ray que tengan restriccion PAL por no hablar de que no tienes garantia en España

es la version de 20 gigas de disco duro y que no trar wifi ni lector de tarjetas

conclusion aunque sea mas cara compratela aqui
aparte de eso, dicen que con consola USA o JAP no puedes entrar en partidas online EUR, bueno, eso he leido x aqui, mi ps3 es EUR y no podria decirte...
Play-asia sigue sin enviar productos Sony a Europa, ¿No? Si no envía juegos, no creo que envíe consolas. El paquete pesa arpox. 5 kilos, añádele unos buenos gastos de envío. Por EMS a mí me salió por unos 80 euros creo recordar, quizá un poco menos, pero no mucho menos. Suerte que no tuve que pagar aduanas ni ir a buscarla.

Zone_hq escribió:aparte de eso, dicen que con consola USA o JAP no puedes entrar en partidas online EUR, bueno, eso he leido x aqui, mi ps3 es EUR y no podria decirte...

Depende del juego. En la mayoría de casos, si utilizas un juego europeo en una consola Japonesa, te conectará con el servidor europeo. En cambio, Resistance busca el servidor que concuerde con la región de tu consola. Si tienes una consola japonesa, da igual la versión del Resistance que uses, siempre accederá al servidor japonés hasta que globalicen el servicio y seas tú quien elija.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.

P.D-el juego online solo depende de con que juego te metas,si juegas con el resistance jap t conectas al jap y si t metes con el pal juegas en los server españoles,la consola no tiene nada que ver.
Leyenda 360 escribió:This item is not available for shipping to
# European Union

LoL, Bilbao ya no está en Europa!!! [plas]

Al final tendré que creerme los chistes de vascos.
5 respuestas