¿Alguien puede ayudar a mi amiga...

... a conseguir un iphone 5 ?
Me ha prometido un buen arroz a la "cubana", asi que si no es por ella hacedlo por mí [carcajad]

El enlace es :
http://www.indiegogo.com/projects/help-me-buying-and-iphone-5

Ahora en serio, hay que tener jeta para pretender que por mostrar parte de pechuga te vayan a ayudar en un crowdfunding [carcajad] [carcajad] [hallow]
Si cuela cuela...

Vaya gente [+risas]
Pues lleva 26$ xD

Mucho salido suelto hay, debería haber puesto 100$ - NUDE PHOTO, 200$ NUDE VIDEO, o cosas asi y seguro que mucha mas gente le ''ayudaria''
Este es el éxito del crowdfunding sin duda,espero haya mas iniciativas,que no es malo pedir [carcajad]
Por cierto , aviso a los que quieran trollear porque creen que no va a lograr el objetivo :

Flexible Funding

This campaign will receive all funds raised even if it does not reach its goal. Funding duration: October 29, 2013 - December 13, 2013 (11:59pm PT).

[rtfm] [666]
No es muy listo el chaval, googleando la imagen sale que la chica se llama Xenia Müller y es rusa [+risas]

Con esta foto en vez de esa llevaría ya para 3 iphones 20

Imagen
Kube escribió:No es muy listo el chaval, googleando la imagen sale que la chica se llama Xenia Müller y es rusa [+risas]

Imagen

XD los foros son útiles cuando dan datos relevantes para la comunidad
Kube escribió:No es muy listo el chaval, googleando la imagen sale que la chica se llama Xenia Müller y es rusa [+risas]

Imagen

Te veo muy puesto en el mundo del zorreo.... espero que no tengas novia [rtfm] [666] [666] [666]

Imagen

VIVA LENIN!!
Por cierto , ¿es rusa y su apellido alemán? Desde luego era dificil que fuera portuguesa porque no tenía bigote.... a saber de donde es realmente jajajajja [sonrisa]
Gracias al autor del hilo! Los que estamos desde la biblioteca te agradecemos la foto que ha salido al abrir el enlace!
pffm12 escribió:Gracias al autor del hilo! Los que estamos desde la biblioteca te agradecemos la foto que ha salido al abrir el enlace!

De nada, nunca está de más poner cuarto y mitad de pechugas para animar a la tropa [+risas] [carcajad] [carcajad] aunque estas sean mas falsas que Judas [hallow]

PD: que grande Top Gear [tadoramo]
Fallo técnico que estoy retrasado por el estrés de estos días. Ni había editado el primer mensaje para quitar el enlace xDDDD

El enlace ya no funciona por cierto, así que un resumen no estaría de más :D Aunque tiene pinta de "dadme dinero para un iPhone por favor, os lo pago con amor e imágenes fusiladas de webs rusas" xDD
13 respuestas