Alguien puede ayudarme 5.50 oficial

Hola que tal de nuevo os cuento mi problema, resulta que necesito dejar una PSP como salida de la tienda, es decir como nueva, estaba en versión 3.52 M33 y de ahí he bajado a la versión 1.50 ya clásica....(y creo que este ha sido mi error pues según he leido para bajara a esta versión se usa un xploit que toca la placa y corrompe o modifica el ID_STORAGE) el motivo por el cual he bajado a 1.50 aun no lo se pues pensaba que desde ahí me dejaria actualizar a la 6.00 oficial que tengo ahora mismo preparada en el UMD del gran thef auto chinatown war.... Pues bien....viendo que no ha sido así he leido y leido y he vuelto a subir a la 3.52M33-6 y de ahí con el instalador de Juaquix me he ido a la 5.00 D3 para probar a ver si cargaba el UMD original de sony, viendo que no lo cargaba He vuelto a lanzar el instalador de Juaquix pero esta vez he seleccionado que tengo la 5.00m33 o superior con lo que me ha aparecido una opción que dice instalar 5.50 oficial de sony lo he hecho y Si la ha instalado, una vez aquí y con un firmware original suponia que no debía tener problema para subir a la 6.00 ni a la 6.20 última oficial pero que va! nada mas lejos de la realidad....me da este error:

La configuracion de este sistema psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. Póngase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)

Tras leer y leer veo que por ahí hablan del despertar del cementerio pero.....no para la versión que yo actualmente tengo instalada que es la 5.50

¿alguna idea?
Estoy desesperado :(
¿Has probado el Keycleaner?
Saludos
También he leido algo de esto pero no se ni lo que es ni donde encontrarlo ¿me echas una mano?

¿pero no debo tener un custom firmware para poder correr homebrew? y el keycleaner es homebrew no?
He estado pensando y lo que te recomiendo es que utilices el despertar del cementerio 8( bateria pandora y memoria mágica)
Saludos
Vas a necesitar pandora.

Un saludo!

EDITO: Llego tarde >_<
Ya tengo una bateria pandorizada pero para que? y como hago la MS magica? madremia la PSP se merece una biblia Santa
Hay programas para hacer la memoria magica con el pc.
Instala el 5.00 oficial( si es q la quieres dejar oficial) y luego actualizas al ultimo
Saludos
Arokin escribió:Ya tengo una bateria pandorizada pero para que? y como hago la MS magica? madremia la PSP se merece una biblia Santa

Mira éste hilo por ejemplo.

Un saludo!
Estoy de nuevo en la versión 1.50 oficial ¿que me recomendais hacer ahora? ir a un CF para instalar el keycleaner??? pues sigo pensando que el error sigue esando en el ID_STORAGE pero de ser así a que firmware voy ahora!!!! madremia...
Lo que no entiendo es pq bajas a 1.50
con el despertar del cementerio8 te instala el 5.00 m33-4 y el idstorage lo arreglará
luego ya puedes acutalizar a lo q quieras.
Saludos
juaquix escribió:Lo que no entiendo es pq bajas a 1.50
con el despertar del cementerio8 te instala el 5.00 m33-4 y el idstorage lo arreglará
luego ya puedes acutalizar a lo q quieras.
Saludos

+1

¿Has mirado el enlace que te dejé arriba? Es un tutorial bastante claro de instalar DC8 desde el pc, lo único que tendrás que hacer tú es buscarte la vida para encontrar el DC8GUI.

Un saludo!
Pues ahí está el problema que no encontraba el DC8GUI y me bajé otro GUI totalmente diferente al del tutorial y me lo hizo todo perfectamente tanto la bateria como la MS con la única diferencia de que me la bajó a la 1.50, pues ahora resulta que simplemente lo único que quiero hacer es dejarla y ya no doy mas el coñado en la 5.00 M33 ¿esta carga los backups sin problema no?

¿porque versiones tengo que pasar ahora desde la 1.50 para subir a esa versión? supongo que mi versión ahora será original no? al haber hecho lo de la bateria pandora...
Arokin escribió:Pues ahí está el problema que no encontraba el DC8GUI y me bajé otro GUI totalmente diferente al del tutorial y me lo hizo todo perfectamente tanto la bateria como la MS con la única diferencia de que me la bajó a la 1.50, pues ahora resulta que simplemente lo único que quiero hacer es dejarla y ya no doy mas el coñado en la 5.00 M33 ¿esta carga los backups sin problema no?

¿porque versiones tengo que pasar ahora desde la 1.50 para subir a esa versión? supongo que mi versión ahora será original no? al haber hecho lo de la bateria pandora...

Desde 1.50 para instalar 5.00 m33 tienes que pasar por 3.52 m33-4 antes... luego ya sería 5.00 m33 --> 5.00 m33-6 y finalmente 5.50 GEN-D3

Por lo que veo más cómodo que te busques el DC8GUI :)

Un saludo!
En este hilo esta la forma de hacer la MS mágica con el PC, es la última parte y se encuentra el enlace al DC8GUI:

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Saludos.
Compi, eso tiene archivos oficiales de Sony.
yo lo borraria
Saludos
juaquix escribió:Compi, eso tiene archivos oficiales de Sony.
yo lo borraria
Saludos

Ups, no lo sabía, es ciero que si no lo generas desde la psp...

Un saludo!
16 respuestas