¿¿Alguien puede ayudarme a recordar??

Pues es que una vez leí un libro (creo que se Stephen King) en el que un momento moría la mujer del protagonista (creo que era la mujer, sino su hermana, su amiga o algo así) de un accidente de coche, prácticamente partida por la mitad. Y ella, en la última bocanada de sus neuronas, comenzó a decir que corriese hasta la meta, que tenía que marcar un tanto o golpear la pelota en beisbol (Perdón por la confusión, pero es que no logro recordarlo con claridad).

Pues necesito vuestra ayuda para saber si alguno de vosotros sabe de qué libro hablo porque... Siento la necesidad de releer ese fragmento, porque me encantó.

¿¿Alguien puede ayudarme, por favor?? :-?

Saludos [bye]
Pues no sé si también pasa en un libro, pero en la película "señales", de Mel Gibson, la mujer muere así, en un accidente de coche, y cuando él llega, antes de morir ella dice "Batea fuerte (creo que era Bob), batea fuerte", refiriéndose al hermano de Mel Gibson que se caracterizaba por jugar al beisbol bateando muy fuerte.

No sé si es esto lo que buscas, pero en la peli también me llamó la atención. :-)
Coño! Pues es verdad.. Qué memoria la mía... Y yo que creía que era de un libro... Si es que los exámenes atontan a cualquiera [noop] Muchas gracias, oye. Estaba ya un poquito desquiciada pensando dónde narices había visto/leído aquella escena ;)

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por Nylsa
Coño! Pues es verdad.. Qué memoria la mía... Y yo que creía que era de un libro... Si es que los exámenes atontan a cualquiera [noop] Muchas gracias, oye. Estaba ya un poquito desquiciada pensando dónde narices había visto/leído aquella escena ;)

Saludos!! [bye]

Exacto, es de Señales ;)

Golpea lo más fuerte que puedas ( O algo así )

PD- Como curiosidad, el personaje que atropella a la mujer, es el director de la pelicula

Fdo- An0n1m0
3 respuestas