Alguien puede ayudarme con un nand x y matrix v2

Hola compis tengo un matrix v2 y un nand x y he visto un video donde lo programan con el nand x pero en vez de comprar el cable original suelda uno a los puntos del nand x pero no se aprecia cuales son si alguien los sabe o el diagrama y otra cosa como se que rev es el nand x no lo pone por ningún lado saludos

https://m.youtube.com/watch?v=ShHPwqtZgmA
para empezar el matrix v2 no necesita programacion. para mas info revisa este hilo hilo_hilo-oficial-matrix-glitcher-360-v2-rev-c_1886442. usa la opcion de busqueda la proxima vez :) y respecto al nand x solo debes actualizarlo a la ultima revision que es la arm v3.

PD: se puede programar pero con un adaptador especial. ese que sale en el video es un matrix v3, y la imitacion de un coolrunner
[quote="s4n0suk3"]para empezar el matrix v2 no necesita programacion. para mas info revisa este hilo hilo_hilo-oficial-matrix-glitcher-360-v2-rev-c_1886442. usa la opcion de busqueda la proxima vez :) y respecto al nand x solo debes actualizarlo a la ultima revision que es la arm v3.

PD: se puede programar pero con un adaptador especial. ese que sale en el video es un matrix v3, y la imitacion de un

A ver compi se bien lo que digo, si hay q programarlo puesto q viene en rgh1 y al ser dash 17150 es rgh2 y en cuanto al nand x ya se que tiene que ser revisión C pero como se yo si el mío es a,b,c si no lo pone viene en el plástico trasparente que lo cubre pero en ningún lado pone rev x saludos

Otra cosa si ese es el matrix v3 y el mío es v2 y supongo que se actualiza con el matrix programer supongo que atraves de la faja q trae pero he leído que con el programer podían también los coolruner y me pregunto como si creo q ellos no llevan faja sino soldadura saludos
el nand x no tiene ninguna revision. solo actualizalo con el jrunner. en la pagina del team xecuter esta como esta para actualizar el nand x a la ultima version. y si para programarlo como te dije necesitas el nand programer de matrix. y pues no hasta ahora desconosco de que con el nand programer se pueda programa coolrunner. solo dispongo de nand x - squirt programmer - matrix nand reader.
s4n0suk3 escribió:el nand x no tiene ninguna revision. solo actualizalo con el jrunner. en la pagina del team xecuter esta como esta para actualizar el nand x a la ultima version. y si para programarlo como te dije necesitas el nand programer de matrix. y pues no hasta ahora desconosco de que con el nand programer se pueda programa coolrunner. solo dispongo de nand x - squirt programmer - matrix nand reader.

Gracias compi, me refería con lo de revisión saber la que tengo yo en el nand x pero imagino que será anterior porque lo tengo hace varios años,el problema es que hace falta un cable desde el nand x al ck3 y no le tengo, yo tengo el ck3 pro xtractor maximus el primero,tridente,x360 USB,cygnus asique me tocara comprar el maximus programer para el matrix v2 y no quería gastar mas € porque es para una sola consola una falcom y valen más los cacharros q la consola por eso intentaba apañarme saludos

Y tengo un par de chips de los chinos de los primeros x360glitch que los compre para slim y para fat les faltan los diodos y condensadores que no es problema porque tengo por casa pero no encuentro las conexiones puesto que la página no existe ya y nadie los usa
4 respuestas