Alguien puede ayudarme (Error 16)

Acidentalmente he sobreescrito erroneamente el xboxdash.xbe con un fichero erroneo, y claro me da un problema al arrancar error 16, el problema es que no consiguo que me boote desde el dvd de ninguna forma y ya no se que hacer siempre me da el jodido error16 alguien puede ayudarme???
Pues efectivamente el error 16 es del dash pero teniendo el chip tiene que arrancarte desde cd.
Otras veces que he tenido algun problema siempre me ha arrancado bien, pero ahora no me arranca nunca desde Cd, que puedo hacer podria leer el disco duro desde el PC o que?
alguien tiene alguna idea???
Pues desde el PC me temo q no. Lo ke está claro esq si no te carga el cd boot es pq el chip está o desconectado o se ha movido y soltado alguna patilla.

Revisa el chip pq por muy mal q tengas el HD tiene q dejarte cargar desde CD ;)
Supongo k tenias el evolution x kómo xboxdash.xbe y el xboxdash.xbe lo renombraste a msxboxdash.xbe, por eso al borrar el xboxdash.xbe (el evolution x) la konsola no arranka.

Si por el kontrario, tenias el evolution x kómo evoxdash.xbe, el k borrases el xboxdash.xbe (el dashboard original) no debería impedirte k la konsola arrankase kon el evoxdash.xbe, klaro esta, siempre k tengas activado el chip.

Prueba arrankando la konsola kon el cd del evolution x en su interior, es decir apaga la konsola kon el cd dentro y depues la enciendes y esperas a ver si karga.

Si no te funciona siempre puedes rekurrir al Hot swap y utilizar el HDDriver para restaurar el xboxdash.xbe.

salu2
el chaval no dice que tenga chip.

Lo mejor que puedes hacer es hot swap con otra xbox, mira hilos de las ultimas semanas y te informaras de como hacerlo.
Tengo chip y efectivamente tenia puesto el evo y el dash de microsoft lo tengo renombrado a msxboxdash, he intentedo el hotswap con otra consola pero no lo consigo, lo hago con un disco de evolution es este el problema???
Finalmente cuando estaba apunto de rendirme lo he conseguido arreglar mediante el hotswap con otra consola chipeada tambien
[oki] por esta vez parece que me librado.....esperemos a la proxima, porque aunque lo he pasado mal no voy ha dejar de trastear, saludos
7 respuestas