pues resulta k estoy harto de hacer downgrades a psp y nunca me a dado problema asta hoy.
la psp estaba en 2.70 y la pase a 2.71 para comenzar con el downgrade,hasta ahi todo bien. esta psp no contenia placa TA082 por lo k seria muy sencilla y le cargue el HenD para comenzar el flasheo.al primer intento de cargar en henD se quedo bloqueada y la reinicie manualmente.a la segunda vez se volvio a quedar bloqueada y reinicie otr vez manualmente y a la tercera me salio el pantallazo rojo y el indicador de lectura de ms se quedo parpadeando y no se paraba.intente reiniciar manualmente xo no me dejaba x lo k la unika solucion fue quitarle la bateria.la intento encender xo es muy raro pk se queda encendido el indicador de luz verde todo el tiempo como si estuviera encendida totalmente xo se escucha el como intenta cargar el UMD disk y la luz de ms esta todo el tiempo parpadeando.
Ese es mi problema y probado todo para k arranque la psp.le e kitado la ms, el UMD, e reiniciado la psp,le e quitado la bateria y nada de nada, todo sigue igual.ALguien puede ayudar a k arranque o es un brick completo???aydudad xfaaa