¿Alguien puede ayudarme?tng un grave problema!!

pues resulta k estoy harto de hacer downgrades a psp y nunca me a dado problema asta hoy.
la psp estaba en 2.70 y la pase a 2.71 para comenzar con el downgrade,hasta ahi todo bien. esta psp no contenia placa TA082 por lo k seria muy sencilla y le cargue el HenD para comenzar el flasheo.al primer intento de cargar en henD se quedo bloqueada y la reinicie manualmente.a la segunda vez se volvio a quedar bloqueada y reinicie otr vez manualmente y a la tercera me salio el pantallazo rojo y el indicador de lectura de ms se quedo parpadeando y no se paraba.intente reiniciar manualmente xo no me dejaba x lo k la unika solucion fue quitarle la bateria.la intento encender xo es muy raro pk se queda encendido el indicador de luz verde todo el tiempo como si estuviera encendida totalmente xo se escucha el como intenta cargar el UMD disk y la luz de ms esta todo el tiempo parpadeando.
Ese es mi problema y probado todo para k arranque la psp.le e kitado la ms, el UMD, e reiniciado la psp,le e quitado la bateria y nada de nada, todo sigue igual.ALguien puede ayudar a k arranque o es un brick completo???aydudad xfaaa
1º Prueba a quitarle la bateria.

2º Deja el interruptor de encendido accionado durante unos 3 segundos.

3º Formatea la MemoryStick desde el PC con un lector de tarjetas.

4º Saca el UMD

5º Mete la MS formateada.

6º Mete la batería.

7º Prueba a encenderla.

Un saludo, no creo que en tu caso sea brick. Comenta el resultado
gracias x cntestar chewaca. he probado lo k dices y todo igual, suigue con el parpadeo de ms xo no arranca la psp tienes x ahi mas ideas??
La verdad es que es primer caso de brick que leo cargando el henD, mándala al sat, diles que has metido un juego, que te pedía actualizar y que se te ha quedado así. Como no van a encontrar ningun rastro de ningun cf no tienes nada que perder. Un saludo
una vez escuche que tenias que dejarla por lo menos 20 minutos sin la bateria... proba eso :-? SUERTE
Para que descarguen todos los componentes electrónicos lo que se suele hacer en cualquier circuito impreso es dejarlo 3 horas sin alimentación, pero el método rápido es el que te he dicho antes. Pruébalo también, por probar no pierdes nada, quítale la batería dale al interruptor de encendido unos segundos y déjala ese tiempo a ver que pasa. Un saludo
bueno pues gracias x las respuestas esto sigue igual x muxo k le de xo esk es increible,hace asta el sonido de intentar cargar el umd y no rula,no abra x si ningun archivo o algo k se meta en el ms y pueda arrancar algun recovery o algo desde ai??
Indio_0000 escribió:bueno pues gracias x las respuestas esto sigue igual x muxo k le de xo esk es increible,hace asta el sonido de intentar cargar el umd y no rula,no abra x si ningun archivo o algo k se meta en el ms y pueda arrancar algun recovery o algo desde ai??

Me temo que no.
pk dices k ai k darle al boton de encencido despues de kitarle la bateria??k ace realmente eso??
Indio_0000 escribió:pk dices k ai k darle al boton de encencido despues de kitarle la bateria??k ace realmente eso??

Descargar la poca alimentación que queda en los componentes del circuito impreso.
probare lo de la bateria a 3h mñn te cuento amigo, gracias!!
Indio_0000 escribió:probare lo de la bateria a 3h mñn te cuento amigo, gracias!!

De nada, para eso estamos.

Un saludo
wenas noxes e probado lo de 3h sin bateria y esto sigue igual.aga lo k aga esto no prende si encontrais informacion de este tema o algo similar informarme xfaa
Si está en garantía mándala al sat y sino ponle el chip. Yo prefiero el UP al Devolution pero como se suele decir, para gustos colores.

Un saludo
eso del chip como va?? seria capaz de soldarlo yo??la psp no tiene ya garantia x lo k el sat olvidado vamos a x el chip!!!!
Te recomiendo entonces el Devolution, es más facil de instalar. Sólo si tienes experiencia con el estañador, te dejo un enlace al tutorial de instalación:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769226

Y una vez instalado pásate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786070

Si lo encuentras algo complicado, lo mejor es mandarla a instalarlo y si crees que es muy caro entonces compra una placa base que te saldrá más barato.

Un saludo
16 respuestas