¿Alguien puede ayudarme?

Ante todo perdonar si el hilo no esta colgado en la parte del foro correspondiente, pero no domino del todo bien la jerga de scene, backups, releases y demás palabras.

El problema que tengo es para pasar juegos de la psx a la psp como el resident evil 2 y el dino crisis, problemas que ya sé que están solucionados cambiando el SAVE ID a SLPS01222 y también se que hay hilos q hablan de estos juegos pero hasta el momento todos los que e leído no me han solucionado el problema.

Bien dicho esto tengo que añadir q e probado programas como el PopStation PSX, el POPGUI y el PSX2PSP, con el primero el PopStation solo consigo cambiarle el GAME ID ya que no encuentro y el SAVE ID y con el segundo El POPGUI si que puedo modificar el SAVE ID, como podéis ver en las imágenes, pero una vez hecho convertido el juego sigue petando (en el caso del resident evil 2) en la comisaria.

Imagen

Imagen

Probando el último programa que e mencionado el PSX2PSP también encuentro el modo de modificar el SAVE ID pero una vez le doy a convertir me sale un error que dice X:\PSX2PSP\Files\BASE.PBP y la verdad no se qué significa, si es que tiene que tener un archivo q se llame BASE.PBP en la carpeta destino o no se donde.

También he de decir que no se si es por culpa de mi versión tengo la 3.90 M33-3 y e leído en algún sitio que esta versión suele tener fallos para leer juegos de PSX, alguien podría confirmármelo si es por culpa de mi versión o porque no e cambiado bien el SAVE ID?
Y en caso de que sea por culpa de mi versión puedo desactualizarla? Es decir volver a poner otra versión mas antigua?

Si alguien puede confirmarme mis pequeñas y múltiples dudas le estaría muy agradecido, y disculpen de nuevo si el hilo esta puesto donde no toca.

Un saludo a todos, y que pasen un buen día.
Hola, a ver primero, por favor no uses esa tonalidad, algunos tenemos activado el tema clasico de eol (verde) y no podemos leer sin marcar lo que has escrito.

Primero:
Como conversor yo utilizo el Ice Tea intentalo con ese.

Segundo:
¿Tienes instalado el popstation?
Es un plugin que permite cargar otra versiones de emulador de psx en la psp, yo creo que la mejor es la 3.52.

Salu2!

Y el foro mas correcto sería carga de backups.
1 respuesta