alguien puede ayudarme?

hola!!, bueno pues la cosa es k kiero ponerme en el avatar una imagen y consigo reducirla y no pesa mucho, pero no me gusta como keda pq se ve el borde negro y un poco pixelizado. alguien podria decirme como suavizarlo?

Lo he intentado con el photoshop, pero no me sale, es k no nos llevamos muy bien, jeje

Otra cosa, si tengo una imagen en una comunidad d msn es posible k no me deje utilizarla para ponerla en mi firma??

enga gracias!! see you!!
Por que no la pones en un adjunto y la vemos, a ver que es lo que podemos hacer.
aki esta,si no se adjunta id a esa direccion y esa es la foto.
parece k eso d adjuntar ficheros no es lo mio, jeje

foto deadpool
Escrito originalmente por deadpool
parece k eso d adjuntar ficheros no es lo mio, jeje

Es que los ficheros a adjuntar deben tener un tamaño máximo de 153600 bytes... y si te pasas de eso, pues no se adjunta, además, y para dar la información completa, estos son los archivos que puedes adjuntar: gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace
Escrito originalmente por vadin

Es que los ficheros a adjuntar deben tener un tamaño máximo de 153600 bytes... y si te pasas de eso, pues no se adjunta, además, y para dar la información completa, estos son los archivos que puedes adjuntar: gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace

Gracias por la informacion.

como lo puedo hacer para hacer k ocupe menos sin perder calidad??

Gracias, xicos
Desde photoshop, control + alt + mayusculas + s, o archivo guardar para web. Te saldran 2 o 4 ventanas (tu lo dejas en 2) entonces trabajas sobre la de la derecha, y en las opciones tambien de la derecha le vas bajando hasta que te ponga abajo un tamaño acorde con lo que se puede adjuntar. Mira el adjunto.
Escrito originalmente por jorge
Desde photoshop, control + alt + mayusculas + s, o archivo guardar para web. Te saldran 2 o 4 ventanas (tu lo dejas en 2) entonces trabajas sobre la de la derecha, y en las opciones tambien de la derecha le vas bajando hasta que te ponga abajo un tamaño acorde con lo que se puede adjuntar. Mira el adjunto.

esto... jorge, llevo 2 dias intentando hacer lo k dices, mirando la forma d hacerlo y no lo consigo. tengo instalado el photoshop 5.0 igual es k son versiones diferentes y por eso no me sale, no se.

enga gracias
6 respuestas