Alguien puede ayudarme??

Hola,tengo el xecuter2 e inicio con el unleashx,resulta q el otro dia queria instalar un emulador mas actual del mame cambiando las carpetas UDATA Y TDATA por via FTP,una vez hecho, reinicio la xbox y me sale la pantalla de inicio con x xecuter2 y luego se me queda la pantalla en negro,no se como acceder al disco duro,solo funciona en modo normal,no se q le ha pasado!!puede ser casualidad... y q el chip este roto? he probado de hacer el hotswap pero nada...no funciona y en lugar de salirme el error 12 me sale el 11, no se q hacer, he leido varios tutoriales pero nada q me solucione el problema,es mas no he visto a nadie con este fallo,agradeceria alguna ayuda!!! Un saludo
Lo que yo haría primero es grabar un dvd con el Biohazard, y probar a ver si inicia desde el dvd.

Si no da resultado:

Como tienes chip, seguramente el disco duro estará desbloqueado.

Lo conectas a un pc (que tenga discos IDE), y usas un programa de windows para el acceso a particiones fatx (Xplorer360 por ejemplo)

Si está bloqueado el disco, tienes que desbloquearlo usando pc(ide) + XBOXHDM + eeprom. Despues, usas XBOXHDM para reparar el disco o si prefires windows, Xplorer360.

Saludos
Gracias por la ayuda!! de momento he conseguido a traves del xplorer360 acceder al disco duro y comprobar las particiones pero...como puedo repararlo sin perder ni borrar carpetas? es q me da miedo usar el XBOXHDM,hay alguna manera q solo me repare lo dañado,por cierto como puedo saber donde esta la eeprom para grabarla en caso de querer formatearlo? un saludo!!
Como puedes acceder al disco duro con xplorer360, haz una copia en el pc de la partición C y E (sobretodo de la carpetas UDATA y TDATA que tienen tus partidas).

Como el problema se originó con la carpetas UDATA y TDATA, haz lo siguiente:

Renombra UDATA y TDATA a 1UDATA y 1TDATA y crea las carpetas UDATA y TDATA (que están vacias, logico).

Si la xbox arranca, el problema está en alguna de tus partidas.

Si no funciona a lo mejor hay que reinstalar C (de la iso de Biohazard puedes extraer el contenido de C)

Saludos
ya estoy haciendo una copia de dichas carpetas,pero el xplorer360 no me deja borrar ni reparar carpetas del disco duro,se bloquea el programa y windows dice q no responde el programa!!no se como corregir esas carpetas,intentare bajarme otras versiones a ver q tal...saludos!!
Si tienes problemas con windows usa linux (=XBOXHDM)

Es muy facil de usar. Con el pc te creas una iso en la que incluyes el contenido de c. Grabas la iso en un dvd o cd.

El xboxhdm tiene un explorador con el que podrás crear carpetas,borrar archivos,copiar el contenido de c (que has incluido en el dvd), etc.

Saludos
Ya lo he probado de todas las maneras posibles...he creado mi propio cd linux.iso pero nada el disco duro no me lo coge,he modificado el inicio de windows "boot" q iniciara por la unidad de cd pero ni aun asi,y con el xplorer360 me deja borrar carpetas pero no meterlas,en cambio si me deja meterle archivos con distintas extensiones,ya no se q mas puedo hacer....un saludo!!!
¿Que quieres decir?
Que cuando inicias el cd de linux aparecen un motón de errores (seria señal de bloqueado)?
o que el pc no reconoce la existencia del disco duro (en este caso probaría con otro pc)

------------

Otra opción es si tienes un amigo con xbox con chip, que te arregle el disco duro con su xbox.

Saludos
Si lo detecta, por lo menos eso marca en el setup pero no inicia,la unidad de cd empieza a funcionar pero el disco duro no lo detecta...y en cuanto hacerlo con otra xbox ya lo habia pensado pero no se de nadie q la tenga,en fin ya vere q solucion le doy,un saludo y gracias por la ayuda!!
8 respuestas