Alguien puede ayudarme

El otro dia estuve jugando en un ciber a un juego llamado Age of Mythology, y me gustaria encontrar algun juego de este tipo o similar para mi Play One, alguien puede recomendarme alguno? No tengo ninguno de estrategia y mis amigos tienen la Play2.
Hombre, similar... Hay una version del Age Of EMpires, pero es para PS2.

En plan epico, tienes el "Warcraft II, The Dark Saga". De guerra mas o menos contemporanea las versiones de los "Command & Conquer" que salieron para Playstation, tambien son de estrategia en tiempo real... con gestion de recursos y tal.

A bote pronto, no se me ocurren mas.

Eso si, ten en cuenta que son juegos que ya tienen unos años, y las comparaciones con el EOM de PC pueden ser odiosas. Aunque, si no tienes manias, deberian gustarte.

Un saludete.
Civilitation II y el Populus

Si buscas juegos de estrategias en PSone, estas de mala suerte, un genero que poco prolifero en la PSone y plagado de [lapota]

En PC si que tienes Opciones [oki] (PS2 tiene buenos juegos de estrategia, dile a tus amigos [chulito] )

:D Saludos
No soy maniatica la verdad ni siquiera con los graficos, el problema es q yo tampoco uso PC, soy de Mac, me habian hablado de un juego llamado Black and White o algo asi? De todos modos hay alguna pagina donde pueda ver aunq sean unos screeshot antes de buscar y comprame algo q luego sea un horros, gracias.
El BLack and white no salio en PSone, ni si quiera en mi DC, esta en PC

Mira este link es la parte de juegos de estrategia de Gamepsot para Psone estan casi todos mira a ver cual te interesa, si sabes ingles miras las criticas y las Rewies [ok]
Gracias por todo chicos, y aunque mi ingles no es muy bueno me defiendo. Por cierto hay alguna manera de conseguir el Final Fantasy I, II y III, bueno tambien me falta el VI, sabeis donde puedo encontrarlos?
en Ebay estaban hace unos dias, si buscas podras conseguir los de Snes [fumando]
El 99.999999999999% de los juegos de estrategia de PSOne son una Kgada [lapota] .

Es mejor que te compres una PS2
booba_aboob escribió:
El 99.999999999999% de los juegos de estrategia de PSOne son una Kgada .

Es mejor que te compres una PS2

[+risas] tanto asi no [+risas] pero si de verdad quisiera buenos juegos de estrategia lo que tiene es que mudarse es a las PCs que es donde hay que jode y de calidad [oki]
8 respuestas