Hola soy chica de 20 años y desde hace un tiempo me siento mal.
Todo mis problemas empezaron cuando tenía 11 años, mis padres se separaron porque no se llevaban bien y no me comenzó afectar hasta que cumplí los 15 años. A los 15 empecé con una depresión que me a llevado a tener varios ingresos en los hospitales de Barcelona, realmente me sentía muerta, me quede sin familia (tíos, primos etc…) cuando los necesite no los tuve a mi lado y conseguí recuperarme a los 17 después de tener varias recaídas.
A los 17 conocí a un chico que pensé que era el amor de mi vida, pero me equivoque bien equivocada, después de 2 años me dijo que había estado conmigo por no estar solo y eso me dolió mucho y me llevo a coger anorexia nerviosa que estuve desde enero del 2006 hasta septiembre del mismo año para recuperarme.
Cuando estuve con esa pareja perdí a los amigos por el, no quería que saliera porque era muy celoso, siempre se metía con la ropa que llevaba diciendo que era demasiado provocativa y nunca podía salir a la calle sin el, el día que salía me la liaba. Más de una vez me levanto la mano pero nunca deje que me llegara a pegar.
Después de la mala experiencia con mi ex conseguí volver a tener contacto con los amigos que perdí por amor, estuve unos meses bien, todo el mundo me decía que hacia bien de haberlo dejado etc… pero en diciembre me di cuenta de lo que realmente eran los amigos que iban conmigo… descubrí que me criticaban a mis espaldas y yo confiaba mucho en ellos y eso me sentó fatal después de todo lo que había pasado.
Siempre era yo siempre la que llamaba y subía a verlos y yo pensaba que eran amigos de verdad de los que cuando los necesitas ahí los tienes pues no, y desde diciembre q vuelvo a tener mis recaídas, mis ganas de no vivir de no seguir adelante.
Hace 15 días q trabajo en una guardería ya que tengo el titulo de auxiliar de jardín de infancia y me encantan los niños, me dan ganas de vivir y me animan pero en esta guardería no se… eh trabajo en varias guarderías pero en esta no se lo que me esta pasando que ni con los niños consigo ser feliz y que se me vayan todas mis preocupación.
Llevo una larga temporada que me dan mareos, no me entra la comida, mi carácter me esta cambiando y no me puedo concentrar. Ya no se que hacer… estoy desesperada siento como que en esta vida ya no queda sitio para mi, me siento vacía, sola, etc…
Aunque todo se diga mi actual pareja es la que me esta ayudando, me a animado para que escriba aquí. Si alguien a pasado por algo parecido y me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias por vuestros consejos serán de gran ayuda para mí.