¿¿¿¿¿Alguien puede ayudarme??????

Bueno ya llevo bastante tiempo esperando que alguien me resuelva esta duda porque he preguntado leido y buscado desde hace mucho tiempo pero no acaba de quedarme algo claro.....

-Para evitar el banneo con el lector Hitachi 78FK segun tengo entendido el unico modo de hacerlo es atravez del Toolbox 4.0 ¿es cierto?, por tanto se supone que el HITACHI IEXTREME 1.2 no sirve de nada respecto a este lector.

- Por otro lado me gustaria saber si es cierto que mediante el toolbox 4.0 es posible recuperar el firm original de mi lector a pesar de haber perdido la copia de seguridad del original cuando lo flashee por primera vez con el toolbox 3.0 ¿es posible?

Bueno basicamente estas son mis dos grandes preguntas.... pero tambien me gustaria que alguien me ayudara ha hacerlo explicandome paso a paso que es lo que debo hacer para flashear mi lector con el toolbox 4.0 y que tengo que hacer para recuperar mi firm original exactamente. Poque se supone que hay 4 tipos de firms diferentes para el Hitachi 78FK y no se como averiguar el mio.

Aqui dejo una imagen con el contenido de la carpeta del toolbox 4.0 y de la subcarpeta que contiene los "firm originales" para que alguien me pueda explicar guiandose por dicha foto y asi yo saber por donde empezar......

Imagen

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1191022672_Toolbox_4.0.JPG

Si no se ve claramente en la pagina copiadla a vues6tro ordenador y ahi si la vereis con claridad

GRACIAS y Salu2 ;)
si hubieras buscado a consiencia tendrias tus respuestas..todo esta en el foro...

el toolbox 4.0 tiene el ixtreme 1.2 Rev2 para los hitachi 0078 y 0079..si no para que crees que fue la actualizacion al 4.0??

y respecto a lo del flahseo..leeeeee..en el mismo toolbox en el .txt de tutoriales esta explicado todo...y en el foro ni hablar..

Salu2!
Hey gracias pero a lo mejor es ke no me explique el iextreme 1.2 ya se que se incluye en el 4.0.... el problema eske no se como recuperar el firm original de mi lector a travez de el toolbox 4.0, ademas en el TXT del no lo entiendo bien precisamente por eso lo pregunto aqui porque los tutoriales que he visto en el foro estan basados en el TXT del Toolbox 4.0 asi queeee...... realmente sigo con la duda de siempre....

GRACIAS y Salu2 ;)
2 respuestas