hola amigos del foro quisiera saber si alguien con experiencia en el tema de downgrade de ps3 puede chequear mi dump, ya llevo hechas unas 40 consolas pero esta es la primera vez que en 4 dumps salen 21 dangers en rojo en el better way electronics nor validator, con el nor dump checker y con nor inspector no me da errores pero con ese programa si, alguien podra ayudarme dejo el link acontinuacion saludos y muchisimas gracias email: hardwareit@live.com y el dump se encuentra en mi google drive https://docs.google.com/file/d/0B_Gae-3 ... sp=sharing el dump esta hecho con e3flasher todavia no se le hizo byte reverse
hola amigo gracias que pudiste ver para mi esta bien el dump pero quiero una segunda opinion.
ACTUALIZADO: ya lo hice, me arriesgue salio todo ok se ve que eran errores pero sin sentido osea no eran en areas importantes del dump muchisimas gracias saludos pueden cerrar el hilo
Con gusto , de igual forma lo puedes checar tu con el FlowRebuilder v.4.1.3.2, NOR Inspector, BwE NOR Validator, E3 NOR Checker y con el HxD Editor manualmente en los offset 0200, 0820, 2F000, 3F000, FC0000, EC0000, EC4004, EE4004. Saludos..!