¿alguien puede colgar el video e como hacer cog swap?

Pues eso ,que me alguien me pase o ke cuelgen el video ese ke rula de como hacer cog swap para ke alguien me ilustre antes de intentarlo yo mismo, prometo hacer yo uno guapo xD para cuando sepa i colgarlo para ke veais mi preciosa play :D
AlvarO, mediante el Cog-Swap mueves con una tarjeta el Cog para abrir la bandeja. El Cog esta situado en el interior de la consola, debajo de la bandeja. Es IMPOSIBLE que alguien filme eso y se vea algo del interior de la PS2, a no ser que esté desmontada.
Escrito originalmente por Dr.Alce
AlvarO, mediante el Cog-Swap mueves con una tarjeta el Cog para abrir la bandeja. El Cog esta situado en el interior de la consola, debajo de la bandeja. Es IMPOSIBLE que alguien filme eso y se vea algo del interior de la PS2, a no ser que esté desmontada.

Permitame comunicarle que hará un año aproximadamente por aki circulaba un video en uno de los hilos principales,supongo q el link ya stará jodido,pero recuerdo q en el video cargaban el rip de burnout2 con el AR haciendo cogswap con tarjeta de crédito.
Permitame comunicarle que sigo sin entender para c*jones sirve ver como alguien mete la tarjeta por debajo de la bandeja de la consola sin que se vea como se engancha y arrastra el Cog.

Repito: ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN GRABE ESO Y SE VEA ALGO DEL INTERIOR, A NO SER QUE LA PS2 ESTE DESMONTADA.
está en el tutorial de simo
Mira yo ya tengo mui claro como se hace cog swap pero ya te digo una imagen vale mas ke mil palabras no? eso dicem xD i te ayuda muxo a entender mas o menos ke debes de hacer yo cuando me llege el sm 3.0 hare un video xD i lo colgare por ke el video ke decis esta offline, me gustaria verlo antes de meter la tarheta por mi consola i desvirgarla :D pero bueno es solo para ilustrarme , ya se ke no se ve! el fucking cog pero se podria intentar, me comprometo a intentra dejar claro de una puta vez por todas como hacer un cog swat en imagenes xD :D para ke se vea ke esto del metodo cogswap rula para gente como yo ke aun en novata, si nadie tiene el video no pasa nada y si lo tiene ke lo diga o culege :D, muchas a gracias a todos
Yo aprendí gracias a ese video,aclara muxo como debes mover la tarjeta y como cojerla,Simo se lo curró muxo. [bye]
6 respuestas