Alguien puede colgar un save del Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki...

...Que este completo o mas o menos con todo sacado? Es que se me ha vuelto a borrar el save y ya no tengo fuerzas para volver a empezarlo, y ya van... :(

Un saludo y gracias anticipadas.
dime tu mail y te lo mando que no se como colgarlo aqui, sta completo con todos los personajes solo falta desbloquear algunos niveles de personajes
salud
sertxos escribió:dime tu mail y te lo mando que no se como colgarlo aqui, sta completo con todos los personajes solo falta desbloquear algunos niveles de personajes
salud

Gracias sertxos, ya veo que me lo has mandado, solo preguntarte uan cosa? Solo 8 Kbs el save? Es que en el emulador me pone 64 Kbs y los que guardaba yo del flash al Pc me ocupaban 16 Kbs (aunque no funcionaban). Este save solo tengo que meterlo tal cual en el cartucho no? Es decir WRITE - SAVE GAME y ya esta no?

Un saludo y gracias.

Ahhh, por cierto, lo he probado en el emulador y no funciona :( ahora lo probare en el flash a ver si hay mas suerte.
wuooooooooooo!!!!!

yo pensaba q este juego no había salido aun!!!!!!!!!!!

¿¿¿ este es ese palo DBZ Legends de Saturn (y creo q tb salió para PSX) ?????

(bajando por si las moscas!)

Salu2

Editado: ya tengo el juego y es una puta pasada!!!!!!!!

El problema es que despues de 2 o 3 horas de vicio, resulta que no se me graba la partida en mi EZ2Flash !!!! [reojillo] vaya mierda!!!!! ¿alguien puede ayudarme con este tema? pq luego me he bajado un sav y lo intento meter pero tampoco me lo reconoce y siempre empiezo el juego desde 0.
QAS escribió:wuooooooooooo!!!!!

yo pensaba q este juego no había salido aun!!!!!!!!!!!

¿¿¿ este es ese palo DBZ Legends de Saturn (y creo q tb salió para PSX) ?????

(bajando por si las moscas!)

Salu2

Editado: ya tengo el juego y es una puta pasada!!!!!!!!

El problema es que despues de 2 o 3 horas de vicio, resulta que no se me graba la partida en mi EZ2Flash !!!! [reojillo] vaya mierda!!!!! ¿alguien puede ayudarme con este tema? pq luego me he bajado un sav y lo intento meter pero tampoco me lo reconoce y siempre empiezo el juego desde 0.

Bajate el nuevo cliente para el EZ, graba bien con el nuevo, se puede descargar de la pagina web oficial (ahora mismo no se cual es...).

SaLu2sSs
Acabo de actualizar el cliente a la versión 3.03 y nada.

Lo único que ha cambiado son los menus del cartucho, pero sigo sin poder grabar el save para tener todo (o algo) desbloqueado.

Por cierto, el save que tengo lo he encontrado en el emule, y no me va ni en el cartucho ni con emulador :( Siempre se me inicia el juego como si siempre fuera una 1ª vez.

¿Alguna ayudita?

Salu2
QAS escribió:Acabo de actualizar el cliente a la versión 3.03 y nada.

Lo único que ha cambiado son los menus del cartucho, pero sigo sin poder grabar el save para tener todo (o algo) desbloqueado.

Por cierto, el save que tengo lo he encontrado en el emule, y no me va ni en el cartucho ni con emulador :( Siempre se me inicia el juego como si siempre fuera una 1ª vez.

¿Alguna ayudita?

Salu2

Pues que raro... porque a mi antes no me salvaban juegos como el: Sword Of Mana, Shinning Soul (1 & 2), Dragon ball bukuu... y al bajar e instalar este cliente ya me salva.

No sep tio, a ver si Squall que esta muy metido en el tema te puede ayudar
wuooo!

Ya me graba!

Con los 300 puntos iniciales q me dan para comprar lo que quiera, he comprado un modo de juego nuevo. Apago y vuelvo a encender, y se me ha grabado!!!

Quizás el problema sea que el save que había bajado del emule no era correcto (y por eso tampoco me iba desde el emulador)

Voy a hacer 4 pruebas más añadiendo algún juego más.

En principio tema solucionado

Gracias!!!
Hola buenas a todos, intentare ayudar en este tema ya que me tire toda la noche buscando solucion para este problema y la verdad es que me ha ayudado mucho para mas juegos.
Para empezar esta rom como otras tiene un metodo de salvado diferente por lo que el sav no ocupa 64k,casi todos estas roms tienen que ser parcheadas para cambiar la forma de salvado para ser 64k y se hace con el V124 PATCHER 5 (TAMBIEN PASA CON EL DE LOS SIMS....ETC) ejecutas el programa y arrastras la rom encima de la ventana de este automaticamente se parcheara creando una nueva rom.
Ahora cada vez que salves salvara en 64 k que es lo que queriamos.
Para ver el metodo de salvado hay programas como el gbarms3 que tiene informacion de todos los juegos aparecidos hasta ahora pero el metodo que yo uso es abrir la rom con el amulador y cerrar al momento este, se generara entonces el archivo sav y veras el tamaña(Asi no te pondras a jugar y luego veras que no puedes salvar ;)...... )
Precisamente en la pagina http://www.advance-power.de me encontre parches para este juego en el que al iniciar la rom te preguntaba si querias todos lo lo de la tienda abierto , barra de vida infinita etc......,pero el problema era que al parchear la rom no funcionaba el la gba.
Solucion;
Parchear la rom con el v124 patcher 5
Parchear la rom parcheada con el archivo ips.
Ejecutar la rom en el emulador visual boy advance
Despues de elegir las opciones del principio cerrar el emulador
Con lo cual ya tienes salvada una partida con todo abierto de la tienda y completo al 100%.

Espero que os sirva de ayuda, por cierto si alguien sabe como parchear el king of fighters x2 para poder salvarlo en 64k.........

Gracias.

Adjuntos

8 respuestas