Hola buenas a todos, intentare ayudar en este tema ya que me tire toda la noche buscando solucion para este problema y la verdad es que me ha ayudado mucho para mas juegos.
Para empezar esta rom como otras tiene un metodo de salvado diferente por lo que el sav no ocupa 64k,casi todos estas roms tienen que ser parcheadas para cambiar la forma de salvado para ser 64k y se hace con el V124 PATCHER 5 (TAMBIEN PASA CON EL DE LOS SIMS....ETC) ejecutas el programa y arrastras la rom encima de la ventana de este automaticamente se parcheara creando una nueva rom.
Ahora cada vez que salves salvara en 64 k que es lo que queriamos.
Para ver el metodo de salvado hay programas como el gbarms3 que tiene informacion de todos los juegos aparecidos hasta ahora pero el metodo que yo uso es abrir la rom con el amulador y cerrar al momento este, se generara entonces el archivo sav y veras el tamaña(Asi no te pondras a jugar y luego veras que no puedes salvar
...... )
Precisamente en la pagina
http://www.advance-power.de me encontre parches para este juego en el que al iniciar la rom te preguntaba si querias todos lo lo de la tienda abierto , barra de vida infinita etc......,pero el problema era que al parchear la rom no funcionaba el la gba.
Solucion;
Parchear la rom con el v124 patcher 5
Parchear la rom parcheada con el archivo ips.
Ejecutar la rom en el emulador visual boy advance
Despues de elegir las opciones del principio cerrar el emulador
Con lo cual ya tienes salvada una partida con todo abierto de la tienda y completo al 100%.
Espero que os sirva de ayuda, por cierto si alguien sabe como parchear el king of fighters x2 para poder salvarlo en 64k.........
Gracias.