Alguien puede comentarme su experiencia con la tienda play.com?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Pues eso, q tenia pensado hacer un pedido de Guild Wars y Matrix Online, ya q el 1ero lo tendre en castellano igual y no tendre problemas para jugar con ellos aunq sean de importacion.

Habeis tenido algun problema con esta tienda? (http://www.play.com)

Tardan mucho?

PD: Los 2 juegos me salen por menos de 50 euros, lo q cuesta cada uno aqui :-|

Salu2 y gracias [bye]
Yo compre el Gw y me pusieron pegas con la tarjeta de credito, pero les mande una foto del contrato y arreglado. Luego tardaron 11 dias en enviarlo, cuando dicen 3 o 5, pero creo q fue culpa de correos q estaban de huelga. Por mi parte 100% recomendable.

Saludos
Gracias por contestar, por cuanto te salio?

Es cosa mia o no cobran gastos de envio? Pq cuando le di a hacer el pedido no me sumaban nada? [tomaaa]
nunca compre en ella pero lei de gente en foros como vandal de que piden juegos alli y no tienen problemas con ella, es mas, recomiendan comprarlos alli porque salen mas baratos comprarlos aunque solo haya la pega del manual en ingles o algunos juegos que no sean multilenguaje pues que no esten en castellano, pero siendo tu caso da igual ya que el GW como dices es multilenguaje y el matrix como que da igual xD.
Yo tambien he comprado el Guild Wars de play.com. Me paso lo mismo que a GRIZOR. Si tienes una tarjeta de debito, vamos que no sea ni visa ni master card, quiza te pidan el contrato. Pero lo unico que tienes que hacer es escanearlo y enviarselo.
El pedido me llego en 4 dias desde que me mandaron el correo de pago aceptado. Por 30 euros el juego en casa y en centro mail a 45.
Tu eliges.
Muchas gracias por vuestras contestaciones, ya estoy convencido, lo unico q FREE DELIVERY ON EVERYTHIG es lo q yo pienso? Q los gastos de envio ya te los cobran en los precios?

Tengo una BBVA 10 q es una visa asi q no creo q tenga problemas, ya compre a USA tb y no problem.

Además he estado echando un vistazo y tienen un huevo de cosas curiosas, una taza de darth vader, un boli y una raketa q dan calambrazos [666], una cosas desas chinas para pillarte los 2 dedos...

Ya os contare q tal! Salu2! Gracias again!

Edit: Mierda, ponen q los gadgets solo los envian a UK, les he mandado un email a ver si se puede hacer algo, con lo q mola la taza [buuuaaaa]
Llevo casi tres años comprando en play.com y jamas he tenido ningún tipo de problema y uso una tarjeta similar a la tuya CN_PS2. Los precios suelen ser más competitivos que los de por aquí y te encuentras con muy buenas ofertas de vez en cuando. Y los gastos de envio ya van en el propio precio del producto, por norma general tardan una semana y dos días en llegar el paquete, pero la velocidad de correos de España ya no depende de ellos.
Pues si no envian gadgedts fuera de uk [buuuaaaa]

Yo q me iba a pedir una powerball q las tienen baratillas, y na, mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Si te arreglan lo de la taza avisa, a ver si cuela lo de la powerball :D

Saludos!
Puedes encontrar Powerballs a precios más razonables que en play.com en Ebay.com... y ya que estamos... que es y para que sirve una powerball? te da poderes especiales? brilla en la oscuridad? sirve para algo realmente?
Supongo ke si pides algun gadget y algo de otra categoria te lo enviaran igualmente pero bueno ya comentara CN_PS2 que le responden.

Yo personalmente queria una powerball para hacer un regalo y la verdad es que la plateada con la caja es mu cuca, alguien sabe si la otra de color aluminio y negro viene en esa caja¿?xk dudo que las otras vengan ahi :-( y las powerballs estan mas baratas en play.com que en el resto de paginas que he visto

Si se pudiera hacer lo que digo me voi a pillar el CD de ColdPlay de paso que tengo unas ganas de que salga [beer]

Salu2
Yo tambien m voy a pedir el Matrix Online y el Guild Wars xq si tengo k esperar k bajen aki los precios...Ya puedo ir eligiendo la lapida y todo...

Mae mia, a ver si pasan los exmenes y empieza esa epoca de vicio continuo [carcajad]
Yo te la recomiendo mucho.

Llevo mucho tiempo comprando allí y todo perfecto, incluso una vez se perdió un paquete y me mandaron otro sin ningún tipo de problema.

GRIZOR, esos días de entrega son para UK, no para europa ;)
El email q les mande:

CN_Inglish escribió:Hello, I´m spanish. Sorry for my english.

I want to buy 2 PC Games and some gadgets,
but when i gonna send the order, the gadgets disappears.

I read you cannot sends gadgets out of UK, but i need them.

What i have to do for you send me the gadgets? Please, give me a possible
solution.

I wait for its answer

Thanks

Lo q me respondieron:

Play.com escribió:Dear Customer,

Thank you for the email.

Unfortunately, our postage and packing system is not set up for delivering gadgets and electronics to addresses outside the UK. As the packing system is entirely automatic, there is no way of circumventing this process for individual customers.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you.

Kind regards

Email Support Team

Play

Me han contestao enseguida, les he vuelto a insistir de q I REALLY NEED THESE GADGETS xD pero pa mi q nada, q pasan del tema [triston]

Weno, ahora me kedo con la duda de si Matrix Online o StarWars galaxies..
Dear Customer,

Thank you for the email.

Unfortunately, our postage and packing system is not set up for delivering gadgets and electronics to addresses outside the UK. As the packing system is entirely automatic, there is no way of circumventing this process for individual customers.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you.

Kind regards

Email Support Team

Play

Pues ya es putada porque estaba muy bien de precio esa tienda :(

Salu2
No os van a mandar nada d gadgets ni de coña, ya podeis suplicarles o llorarles. Os lo aseguro.
Pues si, los gadgets se puede uno olvidar de ellos [decaio]

Una pregunta tonta, en los precios van incluidos el envio, asi q me costara lo mismo pedir 2 guild wars a la vez q pedir primero uno y una semana + tarde otro?

Y los muy cabritos ya lo han subido de precio un poco [enfa]
sí, si no le cambian el precio entre un pedido y otro.

la tienda funciona bien, lo que puedes tener problemas es con la mensajería (yo he tenido problemas porque mi calle contenía una 'ñ' y en el registro de play.com no te la coge, así que algún paquete se me ha quedado sin enviar por dirección incorrecta, pero contactando con la empresa de mensajería me ha llegado bien).

pues eso, y al registrar la tarjeta te van a pedir un scan o un fax de tu extracto bancario de la tarjeta de crédito. pero es para relacionar tu número de tarjeta con tu dirección y ver que no les estás engañando. de hecho si te pones tonto te dicen que envíes el extracto y con que se vean los 5 últimos números de la tarjeta y la dirección y tu nombre, es suficiente, que puedes tachar todo lo demás.

un saludo.
Es una tienda que funciona de pm. Un par de aclaraciones:

Si pides dos a la vez da igual, te los envian en paquetes separados, aunque llegan juntos generalmente.

Cuando compres, compra en libras, y que sea el banco el que haga el cambio. Es mas barato que comprar en euros en la tienda.

Yo llevo unos 5 pedidos y cojonudamente. A mi el GW me costo 26¤
Muchas gracias la_gusa por ese detalle!!

Voy a pedirme ahora mismo un Guild Wars

La tarjeta no me hace falta nada, tengo la BBVAbluejoven 10 q funciona como visa y m va perfect en tos laos y sin problemas d ningun tipo ni incompatibilidades xD

Salu2
Bueno, aprovecho este hilo para preguntar una cosa que creo que se pero por si acaso:

¿Solo se puede pagar con tarjeta de credito? Es que yo no tengo (no puedo, no cumplo 18 hasta agosto) y nadie me va a dejar comprar con la suya

saludos [bye]

Edito: Me parecio leer que lo mandan por correo normal, ¿ es así?
Si, creo q si a ambas preguntas.

Prueba a engañar a tus padres familares o amigos xD
CN_PS2 escribió:Si, creo q si a ambas preguntas.

Prueba a engañar a tus padres familares o amigos xD

[carcajad] ya vere a ver...
21 respuestas